Misantropía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tenéis el vuestro dedo sobre el botón rojo para aniquilar a la vida humana del planeta

  • Si, a tomar por culo todo

    Votos: 6 13,6%
  • No, que yo creo en la humanid... blao

    Votos: 4 9,1%
  • Si, a tomar por culo todo el mundo menos yo

    Votos: 3 6,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 31 70,5%

  • Votantes totales
    44
Me hace gracia cuando la gente habla de lo mal que está el mundo, que venimos a este mundo que es valle de lágrimas a sufrir... que si .... coño! pero si el mundo lo conformamos 7.000 millones de egoístas intentando medrar jodiendo al de al lado. Joer, si te caen cinco rayos pues puedes pensar "pues si, que cabrón es el mundo" pero de otra forma...

El otro día (yo como siempre fortaleciendo mis lazos con las parejas de mis amigos) estas hablando en un tono de feminismo exacerbado e insoportable. Que es que si matan a nosecuantas al día, que no hay derecho, que si las maltratan (en fin la historia de siempre). Despues de hora y medía de escucharlas mientras mis amigos asentían pensando "a ver si la voy a cabrear y no echo mañana mi polvo del mes" pues se me hincharon las pelotas, entre las muchas cosas que dije fue, que si, que no había que matar a nadie y tal, pero que los telediarios se habían convertido en un desfile de desgracias provocadas por el heteropatriarcado opresor.

Entonces saltó una y me dice "es que tu eres un misógino", se me puso una sonrisilla en la cara y le dije "no, yo lo que soy es Misántropo". Las caras que se les quedaron despues de aquella observación fueron de "gñe" pero de gñe que me voy a por un diccionario a ver que ma´ disho er tío e´te.

Pues eso digais lo que os salga del nardo o voteis en la encuesta. HILO PATROCINADO POR ARGAIL EL DICHARACHERO
Tú lo que eres es calvo, cabrón.
 
Última edición:
Dándole una vuelta, a que colectivos eliminaríais?
Yo para empezar implantaría la pena de muerte y erradicaría a asesinos, violadores y narcos. A delincuentes reincidentes también, que cada uno empiece la partida con X vidas, 5 por ejemplo, y a cada delito de 3 años, una vida menos.
Si gastas la quinta vida, a la guillotina

Votantes de podemos, de pedro sanchez, independentistas, feministas, comunistas, anarquistas, veganos y funcionarios que trabajan en la agencia estatal de la administración tributaria.

Vamos que quedamos tu, yo y el 75% del foro. Y por ahí fuera se extingue la vida humana, que no inteligente.
 
Mentira: la belleza es subjetiva, tu calvicie objetiva.
Eres un iluso si crees que la belleza es subjetiva, además estás reconociendo que soy más atractivo que tu, deberías hacer lo que pasa en tu firma
 
Eres un iluso si crees que la belleza es subjetiva, además estás reconociendo que soy más atractivo que tu, deberías hacer lo que pasa en tu firma
Y tú deberías hacer lo que pasa en la tuya: matar a toda tu familia en una noche.


giphy.gif
 
Y las feminazis, foreros, Redpo cagando y trans si se reproducen?
Un trans puede foiaviolar a un feminazi y reproducirse
Si eso sucede sale un Gremlin
El común de los foreros, no sale de casa ni recibe visitas. Si no socializas no te reproduces
Las pajas no valen
 
Última edición:
Las pajas no valen
Te traiga una poca de esperanza; Sí se puede!

Ahora existe una corriente entre las machorras extranjeras de contactar por el interné con pajilleros supuestamente muy superdotados y altruistas que, bajo catálogo, mandan a estas damiselas un tubito con sus calostros por Correos Express (@Ferris ),
y ya , aluego ellas en la intimidad de sus casas lo meten en una jiringuilla y se echan el chorrazo dentro.

Es una especie de inseminación low cost, p2p , no regularizada y sidosa que ha dado últimamente loles como soles, creyendo las zorriputas que le mandaban el chorrazo de un alfa y luego el calostro sólo contenía sidas de varias cepas diferentes.
 
Te traiga una poca de esperanza; Sí se puede!

Ahora existe una corriente entre las machorras extranjeras de contactar por el interné con pajilleros supuestamente muy superdotados y altruistas que, bajo catálogo, mandan a estas damiselas un tubito con sus calostros por Correos Express (@Ferris ),
y ya , aluego ellas en la intimidad de sus casas lo meten en una jiringuilla y se echan el chorrazo dentro.

Es una especie de inseminación low cost, p2p , no regularizada y sidosa que ha dado últimamente loles como soles, creyendo las zorriputas que le mandaban el chorrazo de un alfa y luego el calostro sólo contenía sidas de varias cepas diferentes.
Las viene bien por listas
Son tontunas de feminimatriarcado
Cuidado que con eso pueden joder a uno, que estas locas tienen muy mala idea
 
Cuidado que con eso pueden joder a uno, que estas locas tienen muy mala idea
Con la paja hay que ser tan recelosos como los gatos con su caca.

La paja hay que custodiarla, no nos hagan un Boris Becker, y llevarla con mucha solemnidad, yaciendo ella aún caliente como si fuera un inocente no-nato envuelto en un clínex, y echarla a navegar a las aguas del océano donde van todos los ríos manriqueños a morir.
 
Yo con que mataran a todos los gitanos me conformaría. Pero a todos, niños incluidos.

Los llevaría a una isla, Madagascar por tirar del ejemplo clásico nazi, y mega bomba de plutonio al canto.

Sí los susodichos nazis no hubieran estado tan ocupados con los judíos y hubieran acabado el exterminio gitano el mundo olería mejor.
 
Lo que esta claro es que será un bicho que transpirará.
 
El concepto/palabro misantropia esta totalmente denostado como el Fascismo, es un insulto moderno, o peor, la válvula de escape para gente que necesita su "zona de confort, o safe space", hijosputa que te dicen que Nietzsche mola por que lo viven igual, aunque no han vivido ni la epoca ni nada, enfermas putas de hoy en dia con sus problemas del primer mundo.

Como decían los futuristas italianos, "la guerra es la higiene del mundo, gloria a la polvora de los cañones", y barra libre de gomas del butano en los riñones para el que no comulgue.
 
No sé por qué ponen palabras tan parecidas a cosas tan distintas: misántropo, licántropo, filántropo.

Lo único que sé de la misantropía es un chaval que conocí en la facultad y que se quedó medio muñeco en el 11m.
En el juicio declaró que a raíz de aquello se había vuelto misántropo y yo le llegué en clase y le dije que por qué había dicho eso, si era mentira, que siempre le veía hablando con tal y con cual y con su grupito de mujeres que tenía y me dijo que es que no sabía muy bien qué más decir y dijo eso, que era una palabra que traía preparada de casa.
Así que ya sabéis; no sus fiéis de los que dicen ser misántropos, que les huele el aliento a boca de mongólico
 
La misantropia no debe estar alimentada de odio, si es paradójico, pero vivir con odio constante envenena la vida de uno, impidiendola disfrutar minimamente, lo que convierte en vencedores a los que odiamos y nos victimiza.

Como dijo Corleone a Andy Garcia en El padrino:
"No odies a tus enemigos, eso impedirá que los juzgues"

Si, odio a la sociedad, pero con desprecio, ignorandola, no que se convierta en un sentimiento lastre.
 
Ese argumento lo he usado yo contra la moreria y sus mierder costumbres. Y creo que ellas, sin decirlo, asumen que es su cultura, su forma de ser, y es menos grave (y también de paso no las acusan de racistas, que no mola). Según ellas y su forma de pensar, es menos grave apedrear a una mujer hasta la muerte por adúltera siendo moros, que llamar puta a una puta por ser puta siendo judeo-cristiano. Ver para creer.
Además, lo que es curioso es que la llamada "Quinta Columna" del Islam en Europa; sus voceros y acérrimos defensores son precisamente los dos colectivos que para esa religión son basura y que son perseguidos hasta la muerte; que son el colectivo gay y las feministas radicales. Y solo atacan a la Iglesia católica, no a otras confesiones religiosas que también los consideran enfermos y desviados.
Eso sí, ninguno de ellos se atreve a ir a un país musulmán para desgañitarse y defender sus derechos como hacen aquí, porque saben que aquí no les va a pasar nada y les van a hacer un masaje, en el mejor de los casos. Es igual que los llamados comunistas que tenemos en España; mucho comunismo bueno y democrático, mucho llevar una sudadera de la RDA con foto para subirla a las redes sociales; pero ninguno ha vivido jamas en sus carnes un régimen comunista. De ser así, yo estoy seguro que ninguno sería comunista realmente.
 
Caballero, yo si conozco a personas que sufrieron el régimen de Ceaușescu.

Cuentan que aquello era una puta mierda, no podías opinar de nada y la policía hacia lo que le daba la gana. No había democracia ni nada que se le pareciese.

También dicen que la Rumanía actual es 700 veces peor que con Ceaușescu. Entonces podías estudiar gratis hasta la universidad. Había trabajo. Si no tenías vivienda el estado proporcionaba. También se encargaba de la calefacción, que no es moco de pavo, y de que todo el mundo tuviese un chusco de pan que llevarse a la boca.

Ahora o naces en una familia rica y disfrutas del capitalismo salvaje o ya te puedes ir tirando de cabeza por un barranco.
 
No sé por qué ponen palabras tan parecidas a cosas tan distintas: misántropo, licántropo, filántropo.

Lo único que sé de la misantropía es un chaval que conocí en la facultad y que se quedó medio muñeco en el 11m.
En el juicio declaró que a raíz de aquello se había vuelto misántropo y yo le llegué en clase y le dije que por qué había dicho eso, si era mentira, que siempre le veía hablando con tal y con cual y con su grupito de mujeres que tenía y me dijo que es que no sabía muy bien qué más decir y dijo eso, que era una palabra que traía preparada de casa.
Así que ya sabéis; no sus fiéis de los que dicen ser misántropos, que les huele el aliento a boca de mongólico
Quería pillar paguita por secuelas psicológicas.
 
Caballero, yo si conozco a personas que sufrieron el régimen de Ceaușescu.

Cuentan que aquello era una puta mierda, no podías opinar de nada y la policía hacia lo que le daba la gana. No había democracia ni nada que se le pareciese.

También dicen que la Rumanía actual es 700 veces peor que con Ceaușescu. Entonces podías estudiar gratis hasta la universidad. Había trabajo. Si no tenías vivienda el estado proporcionaba. También se encargaba de la calefacción, que no es moco de pavo, y de que todo el mundo tuviese un chusco de pan que llevarse a la boca.

Ahora o naces en una familia rica y disfrutas del capitalismo salvaje o ya te puedes ir tirando de cabeza por un barranco.
De hecho, en el Berlín actual y sobre todo en la zona oriental circula un dicho popular que reza lo siguiente: " Lo que nos contaron del comunismo era mentira, pero lo que nos contaron del capitalismo era verdad"
 
Arriba Pie