Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
Planeta1111 rebuznó:Soi povre.
Mas o menos me manejo, pero es que a veces se ponen a cantar letras larguísimas (you know) y ahi pues me pierdo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Planeta1111 rebuznó:Soi povre.
Mas o menos me manejo, pero es que a veces se ponen a cantar letras larguísimas (you know) y ahi pues me pierdo.
John McClane rebuznó:Los peos en clase llegaran en el examen de Lengua. Y encima olerán como nunca.
Edito: espero que Ruizma sepa que ese fotograma es de "lo que el viento se llevo" y no "mary poppins". Love you.
Planeta1111 rebuznó:O de Sonrisas y Lágrimas, que para el caso viene a ser lo mismo.
Planeta1111 rebuznó:O de Sonrisas y Lágrimas, que para el caso viene a ser lo mismo.
Lo subo a:-Si se equivocan de teléfono,será mientras duermes.No lo duden.
iskariote rebuznó:Eso no es ninguna casualidad ni ley de Murphy, es perfectamente lógico que tu mano más diestra sea la que carga peso y también la que usa las llaves y luego las guarda en su correspondiente bolsillo. Hijo de puta, has estropeado el hilo.
- Siempre que tengas delante a una mujer intentando aparcar, por muy pequeño que sea su coche y grande el espacio de aparcamiento, ésta se tirará más de 5 minutos haciendo maniobras sin éxito.
Joder, ¡pero si eso es una suerte enorme! Cuando te suceda, vas pegando tu coche, muy despacito, sin acelerones, al suyo, mientras fijas la mirada en su espejo retrovisor interior. Después de la tercera vez que mire por el espejo y vea tus ojos clavados en él, saldrá haciendo ruedas y tendrás el sitio para ti.
Cuando uno por fin se decide a entrarle a una tía es cuando más borracho y asqueroso está.
Corolario:
De tu boca saldrán balbuceos, frases sin sentido y seguro que más de un salivazo; llevarás la ropa llena de lamparones; se te caerán las pestañas del cansancio y exhibirás una sonrisilla de gilipollas integral; probablemente te lleves por delante más de un taburete o cortina;... Con todo, obviamente eres el amo y señor del universo.
Clive Sinclair rebuznó:Otra de pedos (a mi me ha pasado un par de veces, but not anymore):
- Cuando a la salida del curro descargas nada más entrar en el coche ese peo que llevas masticando toda la mañana, de esos asquerosos que se agarran a la tapicería, es cuando se te acerca una compañera de trabajo a pedirte que la alcances a su casa.
Ni bajar la ventanilla, hoyja, salir huyendo y mañana dar las explicaciones oportunas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.