Verdades Universales: misantropía y amargados

Planeta1111 rebuznó:
Soi povre.

Mas o menos me manejo, pero es que a veces se ponen a cantar letras larguísimas (you know) y ahi pues me pierdo.

03fa2.jpg

Siempre que una teen hace guarradas por la webcam, entra su madre a decirle algo.

Los peos en clase llegaran en el examen de Lengua. Y encima olerán como nunca.

Edito: espero que Ruizma sepa que ese fotograma es de "lo que el viento se llevo" y no "mary poppins". Love you.

John McClane rebuznó:
Los peos en clase llegaran en el examen de Lengua. Y encima olerán como nunca.

Edito: espero que Ruizma sepa que ese fotograma es de "lo que el viento se llevo" y no "mary poppins". Love you.

Planeta1111 rebuznó:
O de Sonrisas y Lágrimas, que para el caso viene a ser lo mismo.

aabf18_sarcasm_detector.jpg

Planeta1111 rebuznó:
O de Sonrisas y Lágrimas, que para el caso viene a ser lo mismo.

La cosa era que se diera cuenta él mismico. Que si no, no me madura el chumacho.

- En un examen SIEMPRE cae aquello que no has mirado/estudiado, aunque eso sea sólo un folio y medio.

-Corolario: la puntuación de la pregunta sobre el temario que no has mirado es inversamente propiorcional a la extensión del temario no mirado.

-Si pones el despertador, te despertarás un par de minutos antes, y este empezará a sonar cuando estés en el baño y no puedas apagarlo, con lo agradable que es escuchar estruendos recién levantado, eso sí, si se te olvida ponerlo no te despertarás ni de coña.

-Si cuentas un chiste de alguna enfermedad o minoría, siempre habrá una que, o lo habrá padecido ella, o algún familiar/amigo/contactodelfacebook suyo.

• Si eres estudiante de ingeniería y estás leyendo las instrucciones de algo, no das abierto un paquete de patatillas o simplemente no das montado el juguete que le ha tocado a tu sobrino en un huevo kinder oirás: "Pero tú no eras ingeniero j3j3j3"
images

Cuando vas a ducharte y ves que hay un mosquito en la ducha, intentas banearlo de la existencia ahogándolo con todo el chorrazo, pero el hijo de puta siempre consigue zafarse volando con pericia entre los hilillos de agua cual halcón milenario maniobrando dentro de las entrañas de la estrella de la muerte.

Pchs, menudos moscos son los hijos de puta. Lo mismo con los meaos y las moscas.

Cuando una pava te hace un baile sexi con el culo en la polla, en algún concierto, va borracha, pero no lo suficiente como para comértela detrás de los baños portátiles.

- Siempre que tengas delante a una mujer intentando aparcar, por muy pequeño que sea su coche y grande el espacio de aparcamiento, ésta se tirará más de 5 minutos haciendo maniobras sin éxito.

iskariote rebuznó:
Eso no es ninguna casualidad ni ley de Murphy, es perfectamente lógico que tu mano más diestra sea la que carga peso y también la que usa las llaves y luego las guarda en su correspondiente bolsillo. Hijo de puta, has estropeado el hilo.

• La primera vez que te quotean, siempre lo hace alguien más sucnormal que tú.

No siempre se carga peso con la mano más diestra.

Y, en concreto, yo soy cuasi-ambidiestro, cargo y manejo ambas casi por igual, aunque para algunas cosas suelo ser repetitivo. Por ejemplo, normalmente, escribo con la derecha y me pajeo con la izquierda. O con las piernas, que lo mismo le pego con la zurda que con la izquierda :lol:.

-Si en tu cuarto ha entrado algún bicho gigantesco y horrendo que, para más inri, es volador, indefectiblemente acabará posándose en el peor sitio posible, dependiendo de tu método de exterminación:
-Si usas un insecticida, se posará siempre cerca de donde estén tus Cheetos o tu botella abierta de agua mineral.

-Si usas una pantufla o un periódico enrollado, se posará justo encima del ventilador o en el borde del monitor de plasma pequeño y frágil.

Las mujeres que temeis a todos los bichitos de la madre tierra. Además de que teneis movimientos lentos y haceis las pajas eternas.
Los hombres como nosotros cogemos a los bichos con la mano y los tiramos fuera por la ventana, ya sean garrapatas del perro, hormigacas voladoras o blatas del desierto

-Si quedas con una mujer a tomar algo o de tapeo,es cuándo ningún camarero te atenderá a pesar de llamar su atención repetidas veces.

- Siempre que tengas delante a una mujer intentando aparcar, por muy pequeño que sea su coche y grande el espacio de aparcamiento, ésta se tirará más de 5 minutos haciendo maniobras sin éxito.

Joder, ¡pero si eso es una suerte enorme! Cuando te suceda, vas pegando tu coche, muy despacito, sin acelerones, al suyo, mientras fijas la mirada en su espejo retrovisor interior. Después de la tercera vez que mire por el espejo y vea tus ojos clavados en él, saldrá haciendo ruedas y tendrás el sitio para ti.

Cuando uno por fin se decide a entrarle a una tía es cuando más borracho y asqueroso está.

Corolario:
De tu boca saldrán balbuceos, frases sin sentido y seguro que más de un salivazo; llevarás la ropa llena de lamparones; se te caerán las pestañas del cansancio y exhibirás una sonrisilla de gilipollas integral; probablemente te lleves por delante más de un taburete o cortina;... Con todo, obviamente eres el amo y señor del universo.

Joder, ¡pero si eso es una suerte enorme! Cuando te suceda, vas pegando tu coche, muy despacito, sin acelerones, al suyo, mientras fijas la mirada en su espejo retrovisor interior. Después de la tercera vez que mire por el espejo y vea tus ojos clavados en él, saldrá haciendo ruedas y tendrás el sitio para ti.

Para eso hay que tener la suerte de que tenga el espejo interior orientado a donde debe, y no a su cara bonita para ver que tal le ha quedado el rimel, o para retocarse el pintalabios en los semáforos.

Cuando uno por fin se decide a entrarle a una tía es cuando más borracho y asqueroso está.

Corolario:
De tu boca saldrán balbuceos, frases sin sentido y seguro que más de un salivazo; llevarás la ropa llena de lamparones; se te caerán las pestañas del cansancio y exhibirás una sonrisilla de gilipollas integral; probablemente te lleves por delante más de un taburete o cortina;... Con todo, obviamente eres el amo y señor del universo.

STEP 2:

Cuando la mujer mande a tomar por el culo al forero y gaste 500 cl. de pulverizador de pimienta para apartarle de su vista, el repelido, lejos de mostrarse hastiado y triste dirá para sí: "Bueno, al menos me he quitado ese peso de encima de decírselo. Me encuentro mejor conmigo mismo".

Las moscas son capaces de entrar a tu habitación a dar por saco por cualquier rendija minúscula casi inexistente, pero son incapaces de salir cuando les abres toda la ventana

Otra de pedos (a mi me ha pasado un par de veces, but not anymore):

- Cuando a la salida del curro descargas nada más entrar en el coche ese peo que llevas masticando toda la mañana, de esos asquerosos que se agarran a la tapicería, es cuando se te acerca una compañera de trabajo a pedirte que la alcances a su casa.
Ni bajar la ventanilla, hoyja, salir huyendo y mañana dar las explicaciones oportunas.

Ni que decir tiene que si el que te lo pide es un colega, lo acoges en tu utilitario con toda la amabilidad del mundo.

Clive Sinclair rebuznó:
Otra de pedos (a mi me ha pasado un par de veces, but not anymore):

- Cuando a la salida del curro descargas nada más entrar en el coche ese peo que llevas masticando toda la mañana, de esos asquerosos que se agarran a la tapicería, es cuando se te acerca una compañera de trabajo a pedirte que la alcances a su casa.
Ni bajar la ventanilla, hoyja, salir huyendo y mañana dar las explicaciones oportunas.

Lo que hay que hacer en esos casos es bajar la ventanilla poniendo cara de interesante. La chica al ver tu cara mirará como diciendo WTF... hasta que el hedor llegue a sus sentidos.

• Si se te va el dedo con el ratón y pinchas otro acceso directo por error, normalmente será el del programa que más tarde en arrancar, el que más historias pida y el que más por culo dé.

Atrás
Arriba Pie