El misántropo. (Enseña a escribir a Sekhmet)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recordaba ya la cantidad de montañas que había escalado, yermos helados de muerte y piedra, donde el viento silbaba sólo para él. Alejado de la civilización y sus rituales de tedio y rutina, iba dejando atrás la mediocridad sólo para descubrir que la nieve borraba sus pasos.

La duda, sin embargo, no le hacía retroceder jamás. Huía de la mediocridad de la plebe, esos patanes sin escrúpulos ni corazón, monarcas de reinos de barro, capitanes de barcos hundidos en el fango de la estupidez. Los mismos que le consideraban un bárbaro le temían, pues la pasión atroz por la vida y sus misterios le hacían brillar entre las sombras de la ignorancia. No conocía el miedo a la soledad, pues siempre estuvo sólo. Y así enfrentaba el largo ascenso hacia la cumbre, acompañado únicamente del viento y la nieve que borraba su recuerdo.

No está mal, pero es que hay frases que no consigo entender, así que me he inventado cosas y he puesto lo que me daba la gana.
 
Está bien, pero el argumento es un coñazo. Hay que añadirle un arranque demoledor para enganchar al lector. Algo así:

Había decidido exterminar a la humanidad. El colmo de la bondad más absoluta, pensaba K, era erradicar al homo sapiens. Era necesario liberar al planeta del parásito que lo estaba corroyendo. La humanidad era una lacra, una enfermedad, una abyección. Pero él se había propuesto terminar con todo. Por primera vez en la historia, pensaba K, un solo hombre, un único hombre, podía acometer la gesta titánica de exterminar a la raza humana. El plan era sencillo: doctorarse en genética y microbiología, hacerse investigador y crear una bacteria letal que acabara con la especie. El camino era largo, pero la ciencia genética, pensaba K, estaba suficientemente madura como para que el Verdugo pudiera valerse de ella y ejecutar el genocidio final. Pero antes necesitaba alejarse de la civilización.

***

No recordaba ya la cantidad de montañas que había escalado, yermos helados de muerte y piedra, donde el viento silbaba sólo para él. Alejado de la civilización y sus rituales de tedio y rutina, iba dejando atrás la mediocridad sólo para descubrir que la nieve borraba sus pasos.

La duda, sin embargo, no le hacía retroceder jamás. Huía de la mediocridad de la plebe, esos patanes sin escrúpulos ni corazón, monarcas de reinos de barro, capitanes de barcos hundidos en el fango de la estupidez. Los mismos que le consideraban un bárbaro le temían, pues la pasión atroz por la vida y sus misterios le hacían brillar entre las sombras de la ignorancia. No conocía el miedo a la soledad, pues siempre estuvo sólo. Y así enfrentaba el largo ascenso hacia la cumbre, acompañado únicamente del viento y la nieve que borraba su recuerdo.
 
Míralo por el lado bueno: Javier Marías tampoco sabe escribir y ahí está.
Corre a chupársela al cadáver de Polanco, a ver si cuela.


Sekhmet rebuznó:
Había escalado montañas, frías y nevadas, en ocasiones, demasiado rocosas, despobladas. Se iba alejando de donde había vivido siempre, mucho antes había dejado de seguir aquello que parecía un rebaño de ovejas, sin capacidad de análisis, sin inteligencia, con unas cualidades mediocres que todo el mundo posee… Le estaba costando mucho llegar a lo más alto, y cuanto más lo hacía, parecía que la niebla iba borrando todo aquello que el hombre protagonizaba.
Muchas veces se replanteaba su misión, pero nunca había dejado de ascender, abriéndose paso entre la niebla y la nieve fría. Huía de la plebe, de todos aquellos integrantes de masas que se sentían invencibles, encubiertos, influidos por argumentos medianamente creíbles, luchando por unos intereses propios. Él era considerado un bárbaro, un misántropo, atroz, sanguinario…sentían cierta aprensión hacía él, sentían una inefable enajenación al oír sus soliloquios, él no conocía el miedo a la soledad. Aquel camino que se había abierto, estaba desértico, no admitía temor, no era un itinerario sencillo y no podía acceder cualquiera.



To be continued. ( or not).

Pero vaya una puta mierda. Es difícil escribirlo desde una perspectiva más infantil y obvia. Y, sobre todo, es difícil hacerlo con frases más confusas. A ver si nos enteramos de que si no sabemos escribir, lo mejor es buscar la claridad. No se pueden ocultar la falta de ideas, los lugares comunes como único recurso, detrás de oraciones artificialmente alargadas.
Los adjetivos explicativos, para Rubén Darío; las palabras como "inefable", para quien de verdad sepa su significado. Así que bórralo todo, hijo de puta, y reescríbelo sin encadenar cultismos como un niño repelente que se sonríe al final de cada frase.
 
Hace ya mucho tiempo que camino hacia el norte, entre
zarzas quemadas y pájaros de nieve.

Hace ya mucho tiempo que camino hacia el norte, como
un viajero gris perdido entre la niebla.

Una verdad cifrada dejé atrás: el humo denso y obsequioso
de los brezos y la alegría de mis padres en el
anochecer.

En el camino del norte, sin embargo, sólo mendigos locos
me acompañan.

Duermo bajo sus capas en las noches de invierno.
Les digo este relato para ahuyentar el miedo.

Julio Llamazares
 
Pero vaya una puta mierda. Es difícil escribirlo desde una perspectiva más infantil y obvia. Y, sobre todo, es difícil hacerlo con frases más confusas. A ver si nos enteramos de que si no sabemos escribir, lo mejor es buscar la claridad. No se pueden ocultar la falta de ideas, los lugares comunes como único recurso, detrás de oraciones artificialmente alargadas.
Los adjetivos explicativos, para Rubén Darío; las palabras como "inefable", para quien de verdad sepa su significado.

Te puedo dar la razón en todo menos en esto, que no entiendas los tecnicismos que hay en el texto porque no has abierto un puto libro en toda tu vida, no significa que lo desconozca.


Inefable: Que no se puede expresar con palabras. Como tu subnormalidad.
 
Al menos tenemos que reconocerle el mérito de que no escribe como una mujer :lol:
 
Sekhmet rebuznó:
Te puedo dar la razón en todo menos en esto, que no entiendas los tecnicismos que hay en el texto porque no has abierto un puto libro en toda tu vida, no significa que lo desconozca.


Inefable: Que no se puede expresar con palabras. Como tu subnormalidad.

Pues eso, que su primero post en este hilo es inefable.
 
Sekhmet rebuznó:
Te puedo dar la razón en todo menos en esto, que no entiendas los tecnicismos que hay en el texto porque no has abierto un puto libro en toda tu vida, no significa que lo desconozca.


Inefable: Que no se puede expresar con palabras. Como tu subnormalidad.

Vaya, eres una chica de recursos, sabes buscar en el diccionario.

Reconozco que de haber sabido antes tus circunstancias sexuales, no te habría criticado tan duramente.

Aún así, querida, te recomiendo que no sigas por ese camino, tu tara siempre va a ser obstáculo (óbice) para que imites a Hesse, no obstante, he comprobado que vosotras, en el mundo de las letras y con esfuerzo, podéis llegar a apreciar a tipos como Benedetti: sencillitos y repetitivos.

De todas maneras, por si tu alma salvaje elige desafiarme, alzarse contra las palabras de desánimo que yo desde mi medianía te dedico, no claudicar ante mí, mitigar su dolor escribiendo, te ayudaré diciéndote que palabras como ocaso y alborada siempre son elegantes. El siguiente párrafo puede tratar sobre amaneceres y anocheceres.
 
Ya no sabéis qué inventaros para pedir el escaneo de toda la vida.

:lol::lol:

Yo es que me imagino a Redivivo ligando en un bar y me LOL.

Main man rebuznó:
Si usted u otro tienen ganas, estaría bien que se rehiciese pasándole la podadora para tratar de darle algún sentido si es que lo tiene.

Meada a tope en el bote

isabel-coixet.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
:lol::lol:

Yo es que me imagino a Redivivo ligando en un bar y me LOL.


Deme una razón para tanto jolgorio. Yo tuve mi público, mi momento, mi método infalible para adormecer a mis víctimas y hozar sin pudor ni escrúpulos sobre bocas que bien podían haber sido las cloacas, cenagales, infectos orificios excretorios. Tenia lo más importante: un desconocimiento total del sentido del ridículo, un apetito voraz y una tolerancia enfermiza a cualquier tara física y mental que rodeara a un coño. "Si respira, me la follo" Ese era mi lema, el estandarte que ondeaba desde lo alto de un violaceo glande

No fueron pocas la veces que salía disfrazado, con pantalones de pana y camisas brillantes y acrisoladas, luciendo bigotazo, gafas de sol y el cuello levantado. Me creía, y me creo, artista y bohemio. Provoca más miedo que deseo, más risa que interés, pero casi siempre habia una gorda o una tarada con más hambre que sentido del gusto que se avenía a mis condiciones y excentridades. No le quepa ninguna duda, a mi (des) nivel, sabia manejar el negocio del deseo en unos términos más que aceptables.

p.d. Soy un animal del Rapiñas, alli quedarón algunos de mis escritos, por si duda de mis afirmaciones.
 
Redivivo rebuznó:
Deme una razón para tanto jolgorio. Yo tuve mi público, mi momento, mi método infalible para adormecer a mis víctimas y hozar sin pudor ni escrúpulos sobre bocas que bien podían haber sido las cloacas, cenagales, infectos orificios excretorios. Tenia lo más importante: un desconocimiento total del sentido del ridículo, un apetito voraz y una tolerancia enfermiza a cualquier tara física y mental que rodeara a un coño. "Si respira, me la follo" Ese era mi lema, el estandarte que ondeaba desde lo alto de un violaceo glande

No fueron pocas la veces que salía disfrazado, con pantalones de pana y camisas brillantes y acrisoladas, luciendo bigotazo, gafas de sol y el cuello levantado. Me creía, y me creo, artista y bohemio. Provoca más miedo que deseo, más risa que interés, pero casi siempre habia una gorda o una tarada con más hambre que sentido del gusto que se avenía a mis condiciones y excentridades. No le quepa ninguna duda, a mi (des) nivel, sabia manejar el negocio del deseo en unos términos más que aceptables.

p.d. Soy un animal del Rapiñas, alli quedarón algunos de mis escritos, por si duda de mis afirmaciones.

O sea que les sueltas el ladrilaco y cuando se quedan dormidas las violas. Muy profesional :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
O sea que les sueltas el ladrilaco y cuando se quedan dormidas las violas. Muy profesional :lol:

8-) Oh yeahh. Cero reclamaciones. Al depertarse descubrirían algo de polvo naranja cubriendo sus sexo. Esa es mi marca nenas, ahora ya sabeis quien fue.
 
En la foto original, se mascaba la tragedia, esa cara de asombro no podría presagiar otra cosa.

De verdad que lo he pensado Cocinillas, tenemos cierta conecsion astral. No se si alegrarme o redimirme, tu que opinas al respecto?
 
Jaldre aí rebuznó:
En la foto original, se mascaba la tragedia, esa cara de asombro no podría presagiar otra cosa.

De verdad que lo he pensado Cocinillas, tenemos cierta conecsion astral. No se si alegrarme o redimirme, tu que opinas al respecto?


Alegrate durante la triste redención. O mejor, instalate el gimp y dale tu toque al jif en question, holgazán.
 
8-) Oh yeahh. Cero reclamaciones. Al depertarse descubrirían algo de polvo naranja cubriendo sus sexo. Esa es mi marca nenas, ahora ya sabeis quien fue.

jugo_tang.JPG



Ya veo los titulares: "El violador del Tang ataca de nuevo, primero duerme a sus víctimas, luego se prepara un zumo".

Eres una mente muy retorcida, seguro que para tus acciones te atavías con la camiseta del 7.
 
jugo_tang.JPG



Ya veo los titulares: "El violador del Tang ataca de nuevo, primero duerme a sus víctimas, luego se prepara un zumo".

Eres una mente muy retorcida, seguro que para tus acciones te atavías con la camiseta del 7.

En aquellos tiempos el Gran Capitan se ensoñeraba con aires imperiales bajo la lluvia de aplausos y elogios de muchos de los que hoy le niegan. Entonces ser raulista no era ningún mérito, era una inercia, una costumbre, algo ruidoso e innevitable. Yo le amaba como hoy sufro las almorranas: en silencio. Era un jovenzuelo apuesto y pudoroso en mis afectos pero desmedido en mi vida disoluta y lúbrica. Sin embargo, cuando su nombre y su leyenda se pone en duda, entonces si, aqui me toca dar un paso adelante, sacar pecho y proclarmar mi devoción de taliban por el mejor jugador que ha nacido en la piel de toro.

p.d. Que recuerdos el Tang, era un lujo en mi casa, reservado para cumpleaños y Navidad. No lo hubiera malgastado en violaciones, lo hubiera reservado para vengarme de todos eso vasos de Tang que me negó la infancia.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Alegrate durante la triste redención. O mejor, instalate el gimp y dale tu toque al jif en question, holgazán.

Juro por lol nuestro señor que lo tengo instalado, más no soy capaz de sacar luces en ese tenebroso valle de obscuridad en forma de programa.

Llámame nerd, o pasame el photoshop.
 
Arriba Pie