Verenise española loquo BCN

javier_cos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2006
Mensajes
105
Reacciones
0
Edad del cliente: 36 bien llevados
Nombre "artístico": Verenise
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) apart. por horas dependera cual escogeis
Teléfono: 630 .83.95.13
Horario: fuera del de oficina porq trabaja
Web: Catalana 22 años rubia un capricho....... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 13 marzo 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120 una hora
Duración del servicio: 1 hora sin prisas
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) tal cual las fotos
Fuma?: Si
Vestimenta: la de las fotos
Ambientación: hab por horas Berda 3, estan bien
Tatuajes (valorar discrección) creo q no
Da besos/morreos?: conmigo si, dice q no siempre
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin bien sin ser impresionante
Griego: No
Implicación: bien, bastante natural aunq gime mucho, dice q no lo puede evitar
Chica recomendable?: (repetirias?) No repetiria pq hago esto apra tener variedad pa repetir tengo las amigas... pero por precio no esta mal, yo la recomiendo
Resumen experiencia:
La recogi cerca a su trabajo y nos fuimos a Breda 3., estsaba lleno asi q nos fuimos a hacer un cafe 15 min, una chica muy natural, te da impresion d q estas con una conocida mas q con un servicio, cuando llegamos a la hab me pide ducharse sola, creo q para rasurarse el coñito lo q siempre se agradece, luego me ducho yo, sale con el mismo vestido negro de las fotos, besos, frances sin, 69, sexo en todas las posiciones, buenas tetas y piel suave, terminado en frances, la verdad q muy natural la situacion,
Valoración final: (lo mejor/lo peor): no es profesional y no te sientes parte de una transaccion comercial / lo peor, nada especifico


 
Vaya,veo que has tenido mas suerte que yo.....
Yo hará cosa de 3 o 4 semanas quedé con ella,y me dejó colgado....:oops:
Estoy pensando en darle una 2º oportunidad....:twisted::twisted::twisted:
 
vernise

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Verenise
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Dirección: depende donde vayas
Teléfono: 630 .83.95.13
Horario: fuera del de oficina porq trabaja
Web:Catalana 22 años rubia un capricho....... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 3.abril.2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 140 una hora
Duración del servicio: 1 hora sin prisas
Descripción física:la misma de las fotos. y para mi muy guapa ojos verdes.
Fuma?: Si
Vestimenta:bestido negro.
Ambientación:casita blanca
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin bien por mi guay.
Griego: No
Implicación: un 10 me senti muy agusto se le tiene que tratar como a una reina.
Chica recomendable?:muy recomendable.
Resumen experiencia: inexplicable recomiendo que la probeis.

 
de 120€ a 140€ la hora
toda la noche de 500€ a 600€

Seguiremos atentos la cotización...
 
pulpoman rebuznó:
de 120€ a 140€ la hora
toda la noche de 500€ a 600€

Seguiremos atentos la cotización...

Si...al principio de anuniarse eran 100 euros la hora,se ve que la chiquilla ha visto el filón...
 
si pero e ablado con ella y seve que mas de un cliente le a dicho que tendria que cobrar mas.y los que pruevan repiten. ademas hay chicas que cobran 200 la hora o toda la noche 1200 no lo veo exsagerado lo que cobra ella.
 
farero rebuznó:
si pero e ablado con ella y seve que mas de un cliente le a dicho que tendria que cobrar mas.y los que pruevan repiten. ademas hay chicas que cobran 200 la hora o toda la noche 1200 no lo veo exsagerado lo que cobra ella.

Depende lo que consideres tu como exagerado.....
Para mi 200 euros,ya es exagerado,aún siendo profesional y por muy buena que esté....
 
Verenisse.

Depende lo que consideres tu como exagerado.....
Para mi 200 euros,ya es exagerado,aún siendo profesional y por muy buena que esté....
Yo tenia pendiente el estar con ella, de hecho incluso he hablado hace unas semanas con ella para concertar una cita, pero a este precio y sabiendo que cada una es muy libre de pedir lo que quiera, creo que y es mi opinión personal, creo que es un precio elevado, el pagar 140 euros por una cita de estas caracteristicas y si ademas le sumamos que el cliente tiene que pagar el alojamiento, lo considero demasiado exajerado el precio a pagar , pero ya digo, es solo mi opinion.:roll:
Tendriamos que añadir que si bien es muy cierto que ella parece una persona muy agradable y simpatica y de muy buen fisico, en el foro se han posteado algunas experiencias sobre la chica en cuestion y aun no siendo malas tiran mas a normal que no a experiencias realmente muy satisfactorias.;)
Cada uno es muy libre de gastar su dinero donde y con quien quiera pero tambien es ser justos en la medida de si merece la pena o no tanto desenbolso de euros con esta chica en cuestión.:1
Espero no se ofenda ni moleste la chica ni un compañero por mi comentario, el ya sabe a lo que me refiero pero aveces el cantaro se rompe antes de tiempo y las cosas no son como realmente esperamos que sucedan.:cry:
Saludos y espero y deseo que la chica triunfe y no se queme, pero sobre todo que sea inteligente y sepa fidelizar a su clientela por que las cosas se estan poniendo bastante cuesta arriba incluso en esta profesión.
SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
Yo tenia pendiente el estar con ella, de hecho incluso he hablado hace unas semanas con ella para concertar una cita, pero a este precio y sabiendo que cada una es muy libre de pedir lo que quiera, creo que y es mi opinión personal, creo que es un precio elevado, el pagar 140 euros por una cita de estas caracteristicas y si ademas le sumamos que el cliente tiene que pagar el alojamiento, lo considero demasiado exajerado el precio a pagar , pero ya digo, es solo mi opinion.:roll:


Me llamo Verenise una chica catalana de 22 añitos.Con unas medidas de 105 de pecho , piel clarita ,ojos verdes y rubia.
Me gusta mucho la marcha, y a la vez soy muy cariñosa. soy puro fuego en la cama y te lo demostrare. acepto parejas puesto que soy bisexsual,chicas y chicos solos tambien.
mi regalito son de 120 euros una hora.


Camarada Malón,nos habrá leido la chiquilla?¿ :twisted::twisted::twisted:
Si vuelve a los 100-1H la llamo....:lol:
 
Nadie más ha estado con esta chica?? Estoy pensandomelo mucho en visitarla...pero no me acabo de decidir...
 
Jordicam23 rebuznó:
Nadie más ha estado con esta chica?? Estoy pensandomelo mucho en visitarla...pero no me acabo de decidir...

De que viene tu indecisión,si se puede saber?
Tienes un par de exxxpes positivas de la moza....
 
De que viene tu indecisión,si se puede saber?
Tienes un par de exxxpes positivas de la moza....

La cara Mala Vida la cara.
No me refiero a lo cara q es en cuanto a precio sinó a su jeto, careto,
face etc...a mi eso tb me tira pa atrás en muchas chicas.

Ya dije que estaba hasta los cojones de comerle la boca y follarme a una tia del monton y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo q yo más valoro con diferencia es la cara.
La cara es lo q dá la personalidad a un cuerpo.
Un cuerpazo con medidas brutales e impresionante no deja de ser eso un cuerpo serrano o lo q es lo miemo un buen pedazo de carne.

Sin embargo la cara es para mi el aspecto más importante y sin duda lo q actua de potenciador sexual. No hay nada q m ponga más cachondo q observar como una carita bonita m está comiendo el nabo.(con todos mis respetos):1:1:1. O como me estoy comiendo la boquita de un bellezón.

Cuerpos bonitos los hay a miles pero esa carita q te pone a mil y q te encanta de esos no hay tantos y ahí radica la diferencia.
Puedes ir a cualquier piso de mala muerte y seguramente encontrarás algun buen cuerpo pero como yo no quiero follarme a un jamón pata negra y tenerle q poner una bolsa de plástico en la cabeza pues eso es lo q pasa...

Que la mayoria de veces nos conformamos con follarnos a un buen cuerpo aunque la cara no acompañe y luego en medio de la enrollada llega un punto en q eres tu mismo q no te apetece ni morrearla con lo cual al final tiras el dinero.

Yo estoy harto de sorpresas y cansado ya dije de follar con mediocridades.
Si yo soy guapo q menos q ellas tb lo sean no?? muahahamuahahamuahahamuahaha

A verenise no tengo el gusto de conocerla pero imaginate q quedo con ella, la voy a recoger con el coche y de repente llego y PLAS se me ha metido dentro del coche una tia q de cara no me inspira nada especial.
Entonces q coño le digo a la chica??O que coño hago??

A) Me pongo a 120 y al tomar una curva le abro la puerta del copiloto??

B) Le digo q d repente no tengo ganas de follar??

C) Estampas el coche contra el muro más cercano provocando un accidente q te salve la papeleta y te saque del atolladero??

D) Te pones a gritarle a 2cm de su cara :
FEEEEEAAAAAAAAAAAA ABANDONA MI PUTO COCHE YA!!!!:shock::shock::137:137

E) HAgo de tripas corazón paso por el aro pago y follo con alguien q no considero un autentico pibón y q quizás podría follarme sin pagar a partir de cualquier ligue discotequero.??

Seguramente optaremos por la E porque ya q estamos...
Es lo q solemos hacer la mayoria de puteros y eso es precisamente lo q quiero evitar . Así q a partir de ahora o veo el jeto o paso.

Y q conste q a verenise no la conozco y quizás sea un bellezón
pero eso ya se sabe q va a gustos y es algo subjetivo.
Así q si la nena me envia un MP y me enseña el careto quizás la llame.:1:1
 
contrase rebuznó:
La cara Mala Vida la cara.
No me refiero a lo cara q es en cuanto a precio sinó a su jeto, careto,
face etc...a mi eso tb me tira pa atrás en muchas chicas.

Y q conste q a verenise no la conozco y quizás sea un bellezón
pero eso ya se sabe q va a gustos y es algo subjetivo.
Así q si la nena me envia un MP y me enseña el careto quizás la llame.:1:1

Ya sabes que estoy contigo en ese aspecto,algo menos exigente quizá pero últimamente a vuestro estilo,Mr Contrase....:lol:
Creo que la carita de la susodicha va acorde con su cuerpecito de barby,si la intuicion no me falla....Alomejor deberíamos darle una oportunidad no crees? :roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya sabes que estoy contigo en ese aspecto,algo menos exigente quizá pero últimamente a vuestro estilo,Mr Contrase....:lol:
Creo que la carita de la susodicha va acorde con su cuerpecito de barby,si la intuicion no me falla....Alomejor deberíamos darle una oportunidad no crees? :roll:

Ui Sr. Mala Vida me parece a mi q usted está utilizando la intuición del putero.Osea la intuición que tenemos entre nuestras piernas.
Sin duda alguna si hacemos caso a este tipo de intuición yo tb opino q su carita será la ostia pero la experiencia y con un minimo de sensatez debo advertirlo de cuantos y cuantos callos pululan por las discotecas de este país con bonitos cuerpos y caras q la noche nos confunden.

Luego llegais a un sitio con luz o lo q es peor a tu casa y de repente lo q en la disco pareció un pibonazo luego :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Horror!!! Sin embargo si es de gratis pués se hace de tripas corazón.
Pero reitero q pagar 20.000 pessetillas te aseguro q yo tengo claro q debe ser para una tia inalcanzable y q ni poniendome a bailar de rodillas haciendo el pino con la nariz en mitad de una disco conseguiria ligarmela bajo circunstancias normales.Pero es q yo señores he pagado 20.000 y 30.000 pessetillas para follarme tias q pasan completamente desapercibidas en cualquier tuburio de mala muerte. Y eso se acabó!!!
 
contrase rebuznó:
Ui Sr. Mala Vida me parece a mi q usted está utilizando la intuición del putero.Osea la intuición que tenemos entre nuestras piernas.
Sin duda alguna si hacemos caso a este tipo de intuición yo tb opino q su carita será la ostia pero la experiencia y con un minimo de sensatez debo advertirlo de cuantos y cuantos callos pululan por las discotecas de este país con bonitos cuerpos y caras q la noche nos confunden.

Es posible,pero alguno de los dos tiene que ir a comprobarlo.....
Cara o cruz? 8-)

contrase rebuznó:
Luego llegais a un sitio con luz o lo q es peor a tu casa y de repente lo q en la disco pareció un pibonazo luego :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Horror!!! Sin embargo si es de gratis pués se hace de tripas corazón.

Hombre,a no ser que vayas hasta el recto de estupefacientes o te hayas pegado la ingesta etílica padre......
No sé,yo siempre que me voy con alguna es por que me almenos me ha "entrado" por el ojo.....
Ojo,hablamos sereno :lol:


contrase rebuznó:
Pero reitero q pagar 20.000 pessetillas te aseguro q yo tengo claro q debe ser para una tia inalcanzable y q ni poniendome a bailar de rodillas haciendo el pino con la nariz en mitad de una disco conseguiria ligarmela bajo circunstancias normales.Pero es q yo señores he pagado 20.000 y 30.000 pessetillas para follarme tias q pasan completamente desapercibidas en cualquier tuburio de mala muerte. Y eso se acabó!!!

Si,fíjate por ejemplo la Venturini por no ir mas lejos.....
Yo eso si,prefiero una tia no tan diva,pero mas implicada....
También te digo que pasando de mediocres ya....
 
cierto

No puedo estar mas de acuerdo...opino lo mismo de la cara es esencial mucho mas que el cuerpo


Ui Sr. Mala Vida me parece a mi q usted está utilizando la intuición del putero.Osea la intuición que tenemos entre nuestras piernas.
Sin duda alguna si hacemos caso a este tipo de intuición yo tb opino q su carita será la ostia pero la experiencia y con un minimo de sensatez debo advertirlo de cuantos y cuantos callos pululan por las discotecas de este país con bonitos cuerpos y caras q la noche nos confunden.

Luego llegais a un sitio con luz o lo q es peor a tu casa y de repente lo q en la disco pareció un pibonazo luego :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Horror!!! Sin embargo si es de gratis pués se hace de tripas corazón.
Pero reitero q pagar 20.000 pessetillas te aseguro q yo tengo claro q debe ser para una tia inalcanzable y q ni poniendome a bailar de rodillas haciendo el pino con la nariz en mitad de una disco conseguiria ligarmela bajo circunstancias normales.Pero es q yo señores he pagado 20.000 y 30.000 pessetillas para follarme tias q pasan completamente desapercibidas en cualquier tuburio de mala muerte. Y eso se acabó!!!
 
Mis dudas radican también en la cara! Creo que quiza me arriesgue ya que me mola eso de follarme a una peazo rubia tetona catalana!!!! Tiene pinta de que te das un gustazo al follartela!!! pero...y si cuando me la chupa y me mira no me gusta su cara??? Lo que dice nuestro compañero: Haremos de tripas....Corazón!!!
 
Bueno,la doncella ha vuelto a subir aranceles.....
140 euros-1 Hora
Y yo que estaba esperando a que bajara a los 100 iniciales.....:sad:
Contrase,nos jugamos a cara o cruz el ir a visitar a la moza? :137
 
Mala_Vida rebuznó:
Bueno,la doncella ha vuelto a subir aranceles.....
140 euros-1 Hora
Y yo que estaba esperando a que bajara a los 100 iniciales.....:sad:
Contrase,nos jugamos a cara o cruz el ir a visitar a la moza? :137

Vaya vaya usted Sr Mala Vida q yo por un tiempecito creo q voy andar retirado del lumerío o almenos de las probaturas y de las monedas al aire.

Eso si, si piensa andar esperando a q alguna chica baje su caché me temo q
va a quedar harto de pajas. No sabe aquello q los precios suben y suben??
Pués buenas son las putas para pasar por alto la puta inflación q vivimos.
 
creo k a sido un fallo de edicion al usar un link de colocar el antiguo anuncio....e ablado con ella.sigue a 120.
 
que baje a 100!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:


y ya tiene 2 clientes....;););););););););)
 
contrase rebuznó:
Vaya vaya usted Sr Mala Vida q yo por un tiempecito creo q voy andar retirado del lumerío o almenos de las probaturas y de las monedas al aire.

Eso si, si piensa andar esperando a q alguna chica baje su caché me temo q
va a quedar harto de pajas. No sabe aquello q los precios suben y suben??
Pués buenas son las putas para pasar por alto la puta inflación q vivimos.

Pero no estaba en crisis el sector de las meretrices?¿ :lol:
Bien es cierto que la muchacha a variado sus aranceles ya varias veces,y no siempre al alza....
Meditaré bien el pegarme una ruborada con la Srta....
 
farero rebuznó:
creo k a sido un fallo de edicion al usar un link de colocar el antiguo anuncio....e ablado con ella.sigue a 120.

Anda que no sabes tu!!
Buff!!
De mayor me quiero parecer a ti...
 
Arriba Pie