Verenise española loquo BCN

BCN22 rebuznó:
pues madre mia mala vida si lo ha dejado muchos se habran quedado con las ganas... sobre todo tu malavida no querias probarla ya somos dos que nos quedamos con las ganas jeje

Pues si,yo era de los que queria probarla,pero no a ese precio......
De ahi que no la haya catado.....
 
Pues si,yo era de los que queria probarla,pero no a ese precio......
De ahi que no la haya catado.....

Joder!! Como esta el patio!!!
Se retira Verenise...
Se retira Kyra...
Joder con las catalanas!! A este paso solo podremos acostarnos con extranjeras...
Que desgraciaditos somos...
jajaja
 
bueno no se a ver yo la tengo agregada al msn y no se conecta casi... se le podria preguntar si sigue o no... per las pocas veces que se ha conectado no me ha dicho nada... solo la pille un dia conectada hace un par de semanas...a lo mejor se esta haciendo nuevas fotos la verenise esta
 
BCN22 rebuznó:
bueno no se a ver yo la tengo agregada al msn y no se conecta casi... se le podria preguntar si sigue o no... per las pocas veces que se ha conectado no me ha dicho nada... solo la pille un dia conectada hace un par de semanas...a lo mejor se esta haciendo nuevas fotos la verenise esta

Preguntale y asi salimos de dudas.....:lol:
 
enologo99 rebuznó:
Si consigues hablar con ella.... ¡¡ compra LOTERIA !!

Bye
EnO

Lo siento, pero llevo todo el dia muy ocupado y no me ha dado tiempo. Porque lo dices? Lo tiene apagado? O ya no existe?
La has llamado tu? Como lo sabes?
 
alguien ha podido contactar ya con verenise?? sabeis si lo ha dejado?? lleva dias sin anunciarse en loquo...no se mala señal...la he llamado infinidades de veces y tiene el movil apagado... ya me cansé..y al msn ni se conecta.
vaya yo que queria llamarla para que viniera a mi casa el dia de san juan para montarmelo a lo grande con ella... que uno ese día se queda solo:( sin compañía...bueno de todas formas tengo como segunda opcion a beyond de girlsbcn. alejandra de girlsbcn, jackeline de girlsbcn o si no a una tal anna rubita de ojos verdes rubia playboy como dice, ... que se anuncia en loquo junto con una amiga morena llamada aline, las 2 dicen ser de sants... no se... pero mi verenise la quiero yo..si alguien sabe algo comunicarlo.gracias
 
BCN22 rebuznó:
alguien ha podido contactar ya con verenise?? sabeis si lo ha dejado?? lleva dias sin anunciarse en loquo...no se mala señal...la he llamado infinidades de veces y tiene el movil apagado... ya me cansé..y al msn ni se conecta.
... pero mi verenise la quiero yo..si alguien sabe algo comunicarlo.gracias

LLegas tarde compadre.....Se te escapó el tren
 
Mala_Vida rebuznó:
LLegas tarde compadre.....Se te escapó el tren[/QUa que te refieres malavida sabes algo de ella?? sigue en activo has hablado con ella?? lo h dejado?? sabes si volverá??
 
BCN22 rebuznó:
A que te refieres malavida sabes algo de ella?? sigue en activo has hablado con ella?? lo h dejado?? sabes si volverá??

Por lo que comentas,y que borró todos sus anuncios,pues de momento se ha retirado la zagala.....volverá? eso es una incógnita
 
Mala_Vida rebuznó:
Por lo que comentas,y que borró todos sus anuncios,pues de momento se ha retirado la zagala.....volverá? eso es una incógnita


bueno de momento me ha admitido otra vez en elmsn algo es algo... pero no se ha conectado....bueno si lo ha dejado y esta libre podria intentar ligarmela a lo mejor tengo suerte jeje...solo soy 3 años mayor que ella...seguiremos investigando..si vuelve a las andadas
 
BCN22 rebuznó:
bueno de momento me ha admitido otra vez en elmsn algo es algo... pero no se ha conectado....bueno si lo ha dejado y esta libre podria intentar ligarmela a lo mejor tengo suerte jeje...solo soy 3 años mayor que ella...seguiremos investigando..si vuelve a las andadas

Pues ya nos iras informando, espero...
 
Hombre,ahora por 140 euros te incluye el apartamento,que viene a ser lo mismo......
Y ha bajado de los 600,a 400 por la noche entera.....:lol:
Me estoy animando....A ver si me decido
 
BCN22 rebuznó:
alguien ha podido contactar ya con verenise?? sabeis si lo ha dejado?? lleva dias sin anunciarse en loquo...no se mala señal...la he llamado infinidades de veces y tiene el movil apagado... ya me cansé..y al msn ni se conecta.
vaya yo que queria llamarla para que viniera a mi casa el dia de san juan para montarmelo a lo grande con ella... que uno ese día se queda solo:( sin compañía...bueno de todas formas tengo como segunda opcion a beyond de girlsbcn. alejandra de girlsbcn, jackeline de girlsbcn o si no a una tal anna rubita de ojos verdes rubia playboy como dice, ... que se anuncia en loquo junto con una amiga morena llamada aline, las 2 dicen ser de sants... no se... pero mi verenise la quiero yo..si alguien sabe algo comunicarlo.gracias

HOLA BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN EL FORO Y AL LEER ESTE PARRAFO HE TENIDO QUE ESCRIBIR PARA RECOMENDAR QUE A JACKELINE,SI ES LA COLOMBIANA DE 1,60 QUE TAMBIEN SE ANUNCIA EN LOQUO, NO SE TE OCURRA ES TIRAR EL DINERO
OTRO DIA LO CUENTO .ADEUUUUUUUUUUUU
 
rpm rebuznó:
HOLA BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN EL FORO Y AL LEER ESTE PARRAFO HE TENIDO QUE ESCRIBIR PARA RECOMENDAR QUE A JACKELINE,SI ES LA COLOMBIANA DE 1,60 QUE TAMBIEN SE ANUNCIA EN LOQUO, NO SE TE OCURRA ES TIRAR EL DINERO
OTRO DIA LO CUENTO .ADEUUUUUUUUUUUU
Bienvenido compañero rpm, a es for que seguro k te ara disfrutar en momentos.
Lo primero comentarte que si puedes no vuelvas a escribir en mayusculas ya que nos dejas sordos; en los foros escribir con mayusculas indica que estas gritando.
Lo segundo que este no es el hilo adecuado para tu comentario.
Tu comentario lo puedes poner en el hilo de loquo o bien en el hilo de chicas nada recomendables del sexo, creado por un servidor y asi todo estara mas localizado y todo en su sitio.
Por lo demas bienvenido a esta familia de puteros y animate a postear expes.:lol:
Por cierto, pasate por el hilo de presentaciones y nos cuentas un poquito de tu camino en esta aficcion.:1
SALUDOS.
 
eso eso que enseñe la cara y baje a 100 y si lo vale, mañana hay mas de uno haciendo cola... que las putas cada dia piden mas y el coste de la vida no da para tanto... entre el piso y los demas gastos, no da ni para follar una vez cada 15 dias :(
 
BCN22 rebuznó:
ultima hora bieeeeeeeeen parece que nuestra chica ha vuelto a las andadas ha subido precio ahora 140, sigue sin sitio no se si aceptara domicilios bueno este es el anuncio que ha puesto

verenise,chica rubia con ojos verdes, ca...  | Anuncis EròTics | Barcelona

Ya te dije yo, que tu serias el primero en informar. No se porque me daba esa impresion.
Aparte de eso, parece que las catalanas de 22 que se dedican a tener las caderas alegres no les llega la crisis...
140 Eurazos...
Guau!
 
ey pero bueno que os pasa con esta chica??? tiene overbooking?? vaya clientela me la vais a matar a la pobrecita...dejarla que respire....jejej...pues resulta que llevo intentando contactar con ella durante toda la semana y tiene toda la semana completo...no queda hueco, le he dicho que me guarde uno, jajaja..... madre mia como se pone morada la gente......ahora con las vacaciones y eso..... como se nota que la gente esta de fiesta jeje.a ver si llenamos más expes con esta chica questa un poco muerto el post
 
Hace los bonos,o descuentos a foreros?
Porque sino, de momento estamos saturados con Aiko, Any, evaantisardanas, camelia, etc.
Ya lo escribi, por 100 euros la hora, iba mañana mismo. Pero a 140 ni de coña!
ea!
 
verenise baja precios de 140 a 120:) bueno la noche entera sigue con 500 hay no hy quien la baje:) lo malo que sigue sin piso para recibir chao
 
Novedad en precios

Bien: Creo que esto ya es más asequible si con 120h ya entra el piso de marras, que quieras o no es un suplemento que toca mucho el bolsillo y hace que muchas veces prescindamos de los servicios de estas chicas.
Dado que tiene muy buenos "ARGUMENTOS", creo que por este precio me lanzaré a intentar contactar con ella.
A follar que son 2 dias
 
Arriba Pie