Verónica - 643570677

Habéis podido contactar con ella? A mi no me ha respondido al wassap. Sale que su última conexión es del 27 de marzo.
 
Hola foreros alguien sabe por donde anda esta tía

Esta chica era medio Pseudo o como se diga eso............

Estaba bastante buena, era muy buena gente, muy simpatica...... ademas guapa........

Ya no se anuncia, lleva su vida fuera de este mundillo y ademas se hizo su cartera de cliente amigos con los que queda de vez en cuando y se saca un extra.........

Muchas que no quieren estar metidas en todo esto suelen hacer este tipo de cosillas, logicamente saben escoger muy bien a sus cliente amigos.

Se que alguno del foro entro en el club........... emmm bribones que no soltais ni una palabra jejej
 
Gracia por tu respuesta, la llamé hace tiempo y me dijo que estaba en Zaragoza, molaría entrar en el club jejejejeb
 
Gracia por tu respuesta, la llamé hace tiempo y me dijo que estaba en Zaragoza, molaría entrar en el club jejejejeb

Claro que mola por eso cuando la gente consigue algo como esto cayan y no dicen nada........ jejejeje
Hace años si era muy normal formar este tipo de grupitos por el mismo foro entre los mismos usuarios del foro pero de eso hace lustros, hay gente que siguen quedando de forma normal con chicas de hace varios años y todos tan felices.
 
Arriba Pie