Verónica - 643570677

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.934
Reacciones
3.306
Tras la fiestas navideñas intento poner un poco al día la agenda puteril y quemar los mantecados de la mejor manera posible.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 enero 2019.
- DIRECCIÓN: Carretera de la Sierra.
- NOMBRE DE LA CHICA: Verónica.
- TELEFONO: 643570677.
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/veronica-madrilena-solo-hoy-529687531.htm
- TARIFA: 50 la media hora.
- EDAD APROXIMADA: rondando los 25.
- NACIONALIDAD: madrileña, pone en el anuncio.
- ¿FUMA?: No lo sé. No noté nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un pequeño tatuaje en el hombro derecho.
- HIGIENE: Me dio toalla limpia y al cuarto de baño. Higiene correcta también la de ella.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, creo que sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en ropa interior sexi.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, morena, pelo negro largo, tetas pequeñas, de teen, culo aceptable, en proporción con el cuerpo. Guapa de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Magreos, toqueteos para entrar en calor.
- SIMPATÍA: Sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, yo no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos exactos. No relojeó. Acabé antes del tiempo pactado.
- FRANCÉS SIN: No lo sé. Yo siempre con.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: No lo sé.
- BESOS EN LA BOCA: No.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Aceptable.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Si falla un plan A, como plan B, genial.
- LO MEJOR DE ELLA: Agradable y te hace sentir a gusto.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7,5.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso de la Carretera de la Sierra. Muy normal, discreto.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como alguien había hecho alguna referencia buena de esta chica, me la apunto en mi agenda puteril y esta semana al fin quedé con ella. La llamo quedamos en media hora, cuando estoy en la puerta me abre diligentemente y me indica piso. Todo rápido y bien. Se agradece. Primera impresión buena: chica joven, tipo teen, guapa, agradable. Pactamos servicio, paso al baño y pasamos a la acción. Francés con goma, un buen rato de misionero y acabo a cuatro. Luego un ratito de charla, que va y viene de un sitio a otro, el tiempo, el frío… Una media hora agradable y bien aprovechada. Saludos.

529687531_4.webp
529687531_2.webp
529687531_6.webp
529687531_1.webp
 
Buena reseña @bomberox está chica vale la pena y me dio la impresión también que no tiene mucho tiempo en esto.

Creo que tiene una compañera en ese piso... Viste algo? Jeje saludos.
 
Gracias Sefirot. De cara muy mona y las tetas muy ricas, sí.
Dikastell: aquello tiene pinta de putipiso, pero no sé. No vi a ninguna otra chica, ni oí nada.
Saludos.
 
Esta buenisima, si es putipiso, hay dos compañeras con ella.

Es una muchacha de 20 años, risueña y guapisima..... de lo mejor de Granada de los ultimos tiempo..... ahora solo faltan los detractores de las veinteañeras diciendo tonterias, pero yo de vosotros iba antes de que se largue....

A ver si fuera posible que haya mas vidilla en el foro y que cuando aparezca una muchacha de este tipo lo contemos en el foro en vez de callarnos.

Gracias a que ellas tambien ganan su dinero en lugar de estar aqui una semana y irse para no volver les interesara estar mas tiempo y venir mas, ademas se hara buena publicidad de la ciudad haciendo que vengan mas muchachas guapas como esta y al final todos ganamos.

Si nos callamos al final vamos a tener lo que merecemos las mismas cinco de siempre sin cambio.
 
Solo vi a una compañera que tenia mayor, no es lo que voy buscando, me comento que habia otra de su edad pero no la he podido ver en las veces que he ido.
 
Solo vi a una compañera que tenia mayor, no es lo que voy buscando, me comento que habia otra de su edad pero no la he podido ver en las veces que he ido.
Esa es la que me dijo a mí también el día que quede con ella... Entonces sigue siendo un misterio jajaja
 
Bueno muchachos visite nuevamente a esta chica. Nada que agregar. Todo correcto y muy buena implicación. Por poco veo a su compañera... Yo que voy saliendo de la habitación y ella va cerrando la puerta de la suya. Jaja
 
Hace un par de días estaba por aquí. A mí me comentó que se desplazaba de vez en cuando a sitios cercanos, como Jaén.
 
Trato bastante malo no entiendo porque decís que es buena chica si el trato es bastante frío no vallais y así conseguiremos que no engañen más
 
Varios la hemos catado y hemos coincidido de qué es un buen servicio. A lo mejor tuvo un mal día. Cuéntanos la experiencia de todas maneras. Saludos.
 
pues hablo con ella por wasap y parece agradable le pregunto que si da besos y dice que si y que si el francés el natural y dijo que si total que me acerco a la Carretera de la Sierra una vez allí busco el piso entro y parece que la chica es algo tímida pero parece que quiere agradar me dice que cuanto tiempo ne quedó tenía pensado quedarme una hora pero mi instinto me dijo que probara sólo media jajaja le pago media hora empieza a toquetearme voy a darle un beso y empieza cerrando la boca y retirándola punto negativo el francés duro dos segundos y cogió un condon súper gordo vamos no se sentía nada lo raro es que yo estuviera empalmado 😂 total que se sube encima y no sabe moverse nada de nada hice varias posturas hasta que dice que no puede más que le he echo daño y que ya no puede chuparla más al natural era la media hora justa cogo me visto y me voy sin correrme y con un mal sabor de boca de haber tirado 50 euros a la basura es joven si pero tampoco es muy guapa ni mucho menos y no trabaja bien para alguien que quiera un servicio muy básico pues si pero ya que estamos dejándonos la pasta en estas tías deberíamos todos de dejar de ir con las que no funcionan bien y verás como así se portan mejor o no engañan con los servicios pero claro depende de nosotros si tiene clientes pues seguirá engañando jaja y luego pasándoselo bien con el novio gastando nuestro dinero jajajaj reflexionar un poco esta chica no es de lo mejorcito de granada ni muchísimo menos debemos darles una lección a pájaras como estas para que se les bajen loa humos
 
Pues igual tuvo un mal servicio contigo, todo es posible.

Pero que digas que no es guapa ???

Jajajjaja

Alomejor te gustan gordas o otro tipo de chicas no se.......
 
A ver si dejan de venir orcos de mordor como Alison y verónica son sus 20 años y podemos seguir visitando sin parar una y otra vez a los valores seguros del geriátrico, mirad, yo recomiendo a ésta, te hace de todo.

23973


Ahora en serio, se os nota a leguas a los cuatro tontos follaviejas y putas camufladas, "el grupillo" ya ni da la cara, su nueva estrategia es hacerse cuentas nuevas.
 
siempre hemos visto mas alla....el grupillo follaviejas tambien pero no tienen la capacidad de disernir
 
.FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 3 semanas.
  • DIRECCIÓN: Carretera de la Sierra.
  • NOMBRE DE LA CHICA: Verónica.
  • TELEFONO: 643570677.
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/veronica-madrilena-solo-hoy-529687531.htm
  • TARIFA: 50 la media hora.
  • EDAD APROXIMADA: 21.
  • NACIONALIDAD: Española
  • ¿FUMA?: No lo sé.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje en el hombro derecho.
  • HIGIENE: Higiene correcta también la de ella.
  • ¿FOTOS REALES?: Yo creo que si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, pelo negro largo, tetas de teen, guapa de cara.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ....supongo
  • PRELIMINARES: Toqueteos.
  • SIMPATÍA: Sí.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Si.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Regular/Malo.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos exactos.
  • FRANCÉS SIN: No.
  • FRANCÉS COMPLETO: No.
  • GRIEGO: No .
  • BESOS EN LA BOCA: No.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Regular.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
  • ¿REPETIRÍAS?: Como plan C.
  • LO MEJOR DE ELLA: Intenta ser agradable.
  • LO PEOR DE ELLA: Que ese día esta sin ganas.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8.
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 5.
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
  • DISCRECION DEL LUGAR: Un piso de la Carretera de la Sierra.
  • RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Normalmente no escribo, porque no voy mucho de lumis pero si es verdad de que alguna vez leo el foro. Me decidí por Veronica después de leer el foro. La verdad es que la chiquilla de primeras agradable por whatssapp todo bien. Frances Natural, besos en la boca ect. LLego allí y de primeras bien pero empieza con el frances y de repente me pone el preservativo, a lo que me dice que no hace frances natural. La cosa sigue a mas y se sube encima mía para follar, se le notaba que no tenía ganas, a penas se movía y ni me mirava. Al final le dije que me hiciera una paja porque no podía correrme y cuando quedaban 3 min dejo de pajearme para que me fuera porque se había cumplido el tiempo, total en 1 min conseguí correrme yo acabando la tarea pa no irme con tan mal sabor. Me visto charla normal y para casa.

Yo personalmente sentí que tire el dinero, y la chiquilla no me cayo mal pero el servicio más bien fue un desastre. Supongo que le pille con el día malo, para mi después de tanto tiempo sin ir de lumis es una opción C.
 
Se sabe si esta chica sigue frecuentando nuestras tierras?¿
 
Arriba Pie