Verruga nos explica cosas

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.563
Puede ser que un mirón de aquí tambien tenga cuenta allí y lo ponga
maquina-del-tiempo.gif
 
hombre, que tal la semana sabatica?
 
Häskerlär & Armin Tarzaniar, ¿quién es más subnormal de los dos?, ¿cuál de ellos es más corto?, ¿a quién le darías el premio Pocasluces?, ¿y el de más incompetente?, ¿el menos dotado para moderar es?.
Y por otro lado, ¿estamos pasado la peor crisis en cuanto a calidad de los moderadores de toda la historia de PL?, ¿quién crees que tiene la culpa de que esto haya degenerado hasta la mediocridad en la que nos encontramos?, ¿sería razonable derivar responsabilidad hacia los que nombran a los moderadores que nos asolan?, ¿qué intereses ocultos hay detrás de estas polémicas decisiones?

A todas estas preguntas, y algunas más, trataremos de responder esta noche con un equipo de foreros veteranos e invitados expertos. Pero eso será después de la publicidad. No se vayan, en breve comenzará un nuevo debate sobre el estado del foro.
 
Última edición por un moderador:
Häskerlär & Armin Tarzaniar, ¿quién es más subnormal de los dos?, ¿cuál de ellos es más corto?, ¿a quién le darías el premio Pocasluces?, ¿y el de más incompetente?, ¿el menos dotado para moderar es?.
Y por otro lado, ¿estamos pasado la peor crisis en cuanto a calidad de los moderadores de toda la historia de PL?, ¿quién crees que tiene la culpa de que esto haya degenerado hasta la mediocridad en la que nos encontramos?, ¿sería razonable derivan responsabilidad hacia los que nombran a los de moderadores que nos asolan?, ¿qué intereses ocultos hay detrás de estas polémicas decisiones?

A todas estas preguntas, y algunas más, trataremos de responder esta noche con un equipo de foreros veteranos e invitados expertos. Pero eso será después de la publicidad. No se vayan, en breve comenzará un nuevo debate sobre el estado del foro.
puto llorica...
 
hombre, que tal la semana sabatica?

Déjate de hostias y explica lo del marismeño. Ya sabes que a GINT le ponen enfermo los plagiadores, y con razón. Por mi parte no lo sabrá, me caes bien y nunca te delataría, pero quiero que me mires a los ojos y me digas la verdad.
 
Déjate de hostias y explica lo del marismeño. Ya sabes que a GINT le ponen enfermo los plagiadores, y con razón. Por mi parte no lo sabrá, me caes bien y nunca te delataría, pero quiero que me mires a los ojos y me digas la verdad.
osea que bien no?
 
Häskerlär & Armin Tarzaniar, ¿quién es más subnormal de los dos?, ¿cuál de ellos es más corto?, ¿a quién le darías el premio Pocasluces?, ¿y el de más incompetente?, ¿el menos dotado para moderar es?.
Y por otro lado, ¿estamos pasado la peor crisis en cuanto a calidad de los moderadores de toda la historia de PL?, ¿quién crees que tiene la culpa de que esto haya degenerado hasta la mediocridad en la que nos encontramos?, ¿sería razonable derivan responsabilidad hacia los que nombran a los de moderadores que nos asolan?, ¿qué intereses ocultos hay detrás de estas polémicas decisiones?

A todas estas preguntas, y algunas más, trataremos de responder esta noche con un equipo de foreros veteranos e invitados expertos. Pero eso será después de la publicidad. No se vayan, en breve comenzará un nuevo debate sobre el estado del foro.

Si quiere le contesto yo mismo a su pool de preguntas. Pero deje de escupir vinagre, hijo de puta, y vuelva a retomar el hilo donde lo dejó.

Mejor un pelín antes, si puede ser.
 
Última edición:
Lo que no veo normal es que los moderadores del General sean más cortos que las mangas de un chaleco. Que el Hankenlan ese, meta un ban, hoy mismo, sin ir más lejos, al que levanta la liebre sobre el plagio del puto cabezón. Y como el jambo es tan cortito, diga que se está haciendo span y banee sin orden ni concierto. Que andan como pollo sin cabeza, dando palos de ciegos, y lo peor es que hacen el ridículo hasta el punto de convertir este santo foro en un vulgar cuartel de palurdos. La mediocridad campa a sus ancha, el masuneo de baja intensidad, el LOL a marchas cortas, la endogamia, el sabandeñismo más voraz.

De club de caballeros hemos pasado a reírnos, un mes después, de las gracias de los forococheros. Benito plagiando sin mesura, los tontos de siempre dando al like del plagiador. Se avecinan tiempos aciagos para el foro, un nubarrón de estulticia supina y mediocridad se ciernes sobres nuestras cabezas. Nos come la espesura mental, estamos en manos de ineptos, de lameculos tan jodidamente inútiles como incapaces. Es aberrante como nos hundimos en la inmundicia y nadie hace nada. Nadie, señores, nadie.
 
Lo que no veo normal es que los moderadores del General sean más cortos que las mangas de un chaleco. Que el Hankenlan ese, meta un ban, hoy mismo, sin ir más lejos, al que levanta la liebre sobre el plagio del puto cabezón. Y como el jambo es tan cortito, diga que se está haciendo span y banee sin orden ni concierto. Que andan como pollo sin cabeza, dando palos de ciegos, y lo peor es que hacen el ridículo hasta el punto de convertir este santo foro en un vulgar cuartel de palurdos. La mediocridad campa a sus ancha, el masuneo de baja intensidad, el LOL a marchas cortas, la endogamia, el sabandeñismo más voraz.

De club de caballeros hemos pasado a reírnos, un mes después, de las gracias de los forococheros. Benito plagiando sin mesura, los tontos de siempre dando al like del plagiador. Se avecinan tiempos aciagos para el foro, un nubarrón de estulticia supina y mediocridad se ciernes sobres nuestras cabezas. Nos come la espesura mental, estamos en manos de ineptos, de lameculos tan jodidamente inútiles como incapaces. Es aberrante como nos hundimos en la inmundicia y nadie hace nada. Nadie, señores, nadie.


hola subnormal. yo pense lo mismo. esta claro que aqui el que manda en las sombras es el cabezabuque. todo el mundo que se mete con benito acaba mal antes o despues.
 
Última edición:
Lo que no veo normal es que los moderadores del General sean más cortos que las mangas de un chaleco. Que el Hankenlan ese, meta un ban, hoy mismo, sin ir más lejos, al que levanta la liebre sobre el plagio del puto cabezón. Y como el jambo es tan cortito, diga que se está haciendo span y banee sin orden ni concierto. Que andan como pollo sin cabeza, dando palos de ciegos, y lo peor es que hacen el ridículo hasta el punto de convertir este santo foro en un vulgar cuartel de palurdos. La mediocridad campa a sus ancha, el masuneo de baja intensidad, el LOL a marchas cortas, la endogamia, el sabandeñismo más voraz.

De club de caballeros hemos pasado a reírnos, un mes después, de las gracias de los forococheros. Benito plagiando sin mesura, los tontos de siempre dando al like del plagiador. Se avecinan tiempos aciagos para el foro, un nubarrón de estulticia supina y mediocridad se ciernes sobres nuestras cabezas. Nos come la espesura mental, estamos en manos de ineptos, de lameculos tan jodidamente inútiles como incapaces. Es aberrante como nos hundimos en la inmundicia y nadie hace nada. Nadie, señores, nadie.


kpYk8JH.jpg
kpYk8JH.jpg
kpYk8JH.jpg
kpYk8JH.jpg
kpYk8JH.jpg
kpYk8JH.jpg
kpYk8JH.jpg
 
Lo que no veo normal es que los moderadores del General sean más cortos que las mangas de un chaleco. Que el Hankenlan ese, meta un ban, hoy mismo, sin ir más lejos, al que levanta la liebre sobre el plagio del puto cabezón. Y como el jambo es tan cortito, diga que se está haciendo span y banee sin orden ni concierto. Que andan como pollo sin cabeza, dando palos de ciegos, y lo peor es que hacen el ridículo hasta el punto de convertir este santo foro en un vulgar cuartel de palurdos. La mediocridad campa a sus ancha, el masuneo de baja intensidad, el LOL a marchas cortas, la endogamia, el sabandeñismo más voraz.

De club de caballeros hemos pasado a reírnos, un mes después, de las gracias de los forococheros. Benito plagiando sin mesura, los tontos de siempre dando al like del plagiador. Se avecinan tiempos aciagos para el foro, un nubarrón de estulticia supina y mediocridad se ciernes sobres nuestras cabezas. Nos come la espesura mental, estamos en manos de ineptos, de lameculos tan jodidamente inútiles como incapaces. Es aberrante como nos hundimos en la inmundicia y nadie hace nada. Nadie, señores, nadie.
¿Qué propones?
 
no se de que va esto, pero:

GGa4g.jpg


yo si tengo user en forocoches y muchas de las cosas que veo las reciclo para PF o aqui. Y que? Ellos (FC) tambien reciclan de vete a saber donde (4chan seguramente)
 
Que rueden cabezas. La total y absoluta eliminación de los ineptos con botones. Depurar responsabilidad, exijo disculpas por el daño causado a los foreros y al Foro.
LLO-RI-CA

me esperaba algo mas recio de un hombre de campo como tu, pero no, has elegido la via de ser una puta nenaza quejica.

si te tuviera a mano no te daba ni un bofeton, de la pena que me das, quejica, llorica de mierda...

cuando uno se come un ban, vuelve, se calla y sigue, no se pone en entredicho como una nenaza plañidera
 
Última edición:
el dia que se vea que no tengo user en fcoches me voy a despollar de risa, aun mas de lo que me estoy despollando hoy con tu vuelta plañidera :lol::lol::lol:
Aquí nadie está diciendo que tengas user allí, cabeza de sandía. Lo que estamos esperando es que des una explicación de por qué una de tus chorradas es exactamente igual a otra dicha en FC el día 4 de noviembre. Y que digas por qué crees que lo que ves en FC y te hace gracia tienes que ponerlo aquí, como si fuese tuyo, para hacerte el gracioso. Solo eso.
 
Arriba Pie