Verruga nos explica cosas

Aquí nadie está diciendo que tengas user allí, cabeza de sandía. Lo que estamos esperando es que des una explicación de por qué una de tus chorradas es exactamente igual a otra dicha en FC el día 4 de noviembre. Y que digas por qué crees que lo que ves en FC y te hace gracia tienes que ponerlo aquí, como si fuese tuyo, para hacerte el gracioso. Solo eso.
a ver soplapollas, a veces, el universo hace que coincidan dos estrellas de neutrones, y otras que algo que coincida lo que ponga yo con algo que puso quien sea en forocoches, si eso te importuna o te suscita preguntas, la verdad es que me la suda bastante.
 
En mi docta opinión, ya que me la pedís, os diré que para enmendar esto habría que: Primero, meter un ban a la empalagosa de Dakilla, por pesada y por empoderada. Segundo, borrón y cuenta nueva de moderadores incompetentes. Y además, que algún admin asuma responsabilidades por la nefasta elección, por no saber delegar, por no vigilar a los subordinados. Y tercero, proclamar una anarquía foril y que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco, por su propio peso, según las leyes naturales. Es decir, que los más débiles estén abajo, encima los espabilados, y mandando al rebaño los más capaces. Como en la puta selva.
 
Hola Verruga. Que has hecho en tu semana sabática.
 
En mi docta opinión, ya que me la pedís, os diré que para enmendar esto habría que: Primero, meter un ban a la empalagosa de Dakilla, por pesada y por empoderada. Segundo, borrón y cuenta nueva de moderadores incompetentes. Y además, que algún admin asuma responsabilidades por la nefasta elección, por no saber delegar, por no vigilar a los subordinados. Y tercero, proclamar una anarquía foril y que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco, por su propio peso, según las leyes naturales. Es decir, que los más débiles estén abajo, encima los espabilados, y mandando al rebaño los más capaces. Como en la puta selva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, vale, que se han alineados los planetas y por eso se ha producido esa coincidencia tan extraordinaria. Y lo de Hankenlan baneando qué, eso cómo se come. ¿También es otra alineación de planetas? Porque es raro que hayan coincididos dos subnormales del tamaño de Armin y Hankenlan en tiempo y espacio. Raro, raro, raro.

Pero vamos, que sí, que igual que se alinean dos, se podrán alinear cuatro astros.
 
Ah, vale, que se han alineados los planetas y por eso se ha producido esa coincidencia tan extraordinaria. Y lo de Hankenlan baneando qué, eso cómo se come. ¿También es otra alineación de planetas? Porque es raro que hayan coincididos dos subnormales del tamaño de Armin y Hankenlan en tiempo y espacio. Raro, raro, raro.

Pero vamos, que sí, que igual que se alinean dos, se podrán alinear cuatro astros.
los que tengo aqui colgados.
 
Pues ya hacía falta un hilo sobre el estado del foro, que hacía tiempo que no salía el tema a la palestra. Gracias Verruga.
 
Y además, que algún admin asuma responsabilidades por la nefasta elección

Sin problemas. Yo mismo asumo que ambos son dos de las mejores elecciones de los últimos tiempos. Y aquel a quien baneen, algo habrá hecho. Y si no lo ha hecho aún, no tardará en merecerlo.

Verruga, puta llorona, está a un par de clicks de que le hagamos un Torquemada.
 
¿Pero cuál es el plagio ése del que tanto habla? He mirado el post en cuestión, pero está editado y no aparece nada. ¿Puede ser el chiste del marismeño y el perico?
 
Joder, ahora se me ha metido un puto virus en el ordenador. Dios, las desgracias no vienen nunca solas. Voy a mirar en tutoriales de panchitos y en cuanto lo solucione estaré otra vez con todos ustedes. Disculpen las molestias.
 
Joder, ahora se me ha metido un puto virus en el ordenador. Dios, las desgracias no vienen nunca solas. Voy a mirar en tutoriales de panchitos y en cuanto lo solucione estaré otra vez con todos ustedes. Disculpen las molestias.
Es un poco mejor que la excusa de que el perro se le ha comido los deberes.
 
¿Pero cuál es el plagio ése del que tanto habla? He mirado el post en cuestión, pero está editado y no aparece nada. ¿Puede ser el chiste del marismeño y el perico?

Era el post de @Benito en el que decía que Ada Colau salía igual que el Marismeño.

@Verruga el maricón, decía que Benito lo había copiado de otro foro y puso sólo el enlace al foro por lo que fue baneado por hacer Spam.

Vamos que el chatarras, es gilipollas.
 
¿Pero cuál es el plagio ése del que tanto habla? He mirado el post en cuestión, pero está editado y no aparece nada. ¿Puede ser el chiste del marismeño y el perico?

Pues efectivamente, Benito hizo este comentario:

jodo, si parece pepe el marismeño cuando dejo el perico.

Y Verruga puso un enlace a forocoches, a un hilo sobre Colau donde había este mensaje.

80a002cb86d8476bc4701e8a35439ba6o.png


Luego a Verruga se le editó el mensaje y se montó el pifostio.
 
Joder, ahora se me ha metido un puto virus en el ordenador. Dios, las desgracias no vienen nunca solas. Voy a mirar en tutoriales de panchitos y en cuanto lo solucione estaré otra vez con todos ustedes. Disculpen las molestias.

Y un cuerno, se va a llorar :nelsonito:

Venga, póngame el Teamviewer que le miro lo del virus. Deme unos minutos que me pongo el NBQ.
 
¿Pero cuál es el plagio ése del que tanto habla? He mirado el post en cuestión, pero está editado y no aparece nada. ¿Puede ser el chiste del marismeño y el perico?
teoricamente si, yo todavia no he visto el original del que tanto habla la llorona.
 
Pues efectivamente, Benito hizo este comentario:



Y Verruga puso un enlace a forocoches, a un hilo sobre Colau donde había este mensaje.

80a002cb86d8476bc4701e8a35439ba6o.png


Luego a Verruga se le editó el mensaje y se montó el pifostio.
anticristos, puedo entender que verruga se monte pelis.

aprovecho para decir que ese usuario, es, sin duda una magnifica persona.
 
Bueno, no creo que hubiese plagio. Serán dos personas distintas con un contexto cultural muy parecido. Si Pepe salía en la tele y Benito y el (¿otro?) forocochero eran asiduos al programa, y también a frecuentar malas compañías y bajos fondos, pues el chiste surge naturalmente. Anda que no me ha pasado mil veces, creyéndome a tope de original, y luego viendo exactamente la misma expresión en boca de completos desconocidos. Snif.
 
¿Eso qué es? Se parece a la máquina del tiempo de "El Tiempo En Sus Manos" , pero no lo es.

Ilústreme, por dios se lo pido.

Y deje de quejarse, que aquí no sirve de nada. Si quiere cambiar el foro con hilo0s y posteo de calidad nadie se lo impide.

no se de que va esto, pero:

GGa4g.jpg

Eso es cierto, en parte. Yo he posteado mis ñordos y mi cuerpo desnudo, mi ojete y mi rabo enhiesto en 4chan decenas de veces y aún no lo he visto en otro sitio. :lol:
 
Y un cuerno, se va a llorar :nelsonito:

Venga, póngame el Teamviewer que le miro lo del virus. Deme unos minutos que me pongo el NBQ.

Joder, los putos panchitos me sacan de mis casillas. Hijos de puta, no se morirán, no.

Se me apaga solo la computadora y no me reconoce el móvil, se ha desconfigurado el usb o no sé qué cojones dice un tal wilson del youtube.
 
¿Eso qué es? Se parece a la máquina del tiempo de "El Tiempo En Sus Manos" , pero no lo es.

Ilústreme, por dios se lo pido.

Joder, qué guerrita dais. Parecéis niños monguis a los que hay que llevar todo el santo día de la mano. A ver, pufff, es que no puedo con vosotros. Eso es la máquina del tiempo para responder al post del subnormal de Hankenban, ya no sé ni cómo se escribe, que según él, a lo mejor, podría ser, cabía la posibilidad; de que algún forocochero mirase aquí las geniales ocurrencias del cabezón y las llevase a FC.
Cosa que solo podría ser posible si ese forocochero manejase la máquina del gif.
Claro, esto era algo arriesgo de postear porque el tal Hankenlan es más corto que la picha del botijo y estaba más que claro que no lo iba a pillar, pero bueno, siempre hay foreros que no están empanados y alguno podría caer en la cuenta de las fechas.
 
Arriba Pie