[RETARDS] Verruga vs Lagmanda: Dos subnormales, un destino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
9.401
Reacciones
3.195
Pues lo mismo que tú con los estudios como sigas así.
verruga.gif
 
Daos un habrazo a la luz de la lumbre, que estamos en Navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verrugo otra vez en el candelero.
Dicen que sólo las personas brillantes puede ser dignas de muchos odios. Dicen

Ka®ma y líquenes liquenícolas.
 
@lagmanda le está meando en la boca a @Verruga.

La verdad es que es abuso. El meneo que le está dando lamagna a verruga me recuerda a aquella vez que te tuve que dar un repaso, si llegan a ser 2 repasos te tienen que recoger con espátula.

Pero vamos que paren ya esto, por favor, es que le está dando una paliza tremenda, parece una película gore.
 
Última edición:
A mí ya me caía bien Lagmanda antes de que fuera mainstream. Y a Verruga le enseñé a hacer clones. Ojalá se murieran los dos hoy mismo.
 
¿pero qué invento es esto?

Vengo de ganarme el jornal y me encuentro este contubernio. Voy a tener que hablar con Torbe porque el 40 % del foro soy yo.
20181228_190352.jpg
20181228_190523.jpg
@lagmanda, prenda, móntate en mi patinete y da pedales.
 
Es la shandy del Dia% y bebida de la lata me da gases. Y el bote es de mermelada de melocotón. Un continente exacto para los 330 ml, se adapta perfectamente a la mano, es ergonómico y resistente. Probad a beber en los botes de mermelada del Día, ya veréis.
 
Es la shandy del Dia% y bebida de la lata me da gases. Y el bote es de mermelada de melocotón. Un continente exacto para los 330 ml, se adapta perfectamente a la mano, es ergonómico y resistente. Probad a beber en los botes de mermelada del Día, ya veréis.
Siendo así como si te la bebes de un charco cabrón,sin acritud :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie