[RETARDS] Verruga vs Lagmanda: Dos subnormales, un destino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy dando cuenta que entre lagmanda y yo, le preferís a él. Como si os cayese mejor que yo. ¿Qué os ha dado el lagmanda ese y qué os he dado yo? Pensadlo.
 
Me estoy dando cuenta que entre lagmanda y yo, le preferís a él. Como si os cayese mejor que yo. ¿Qué os ha dado el lagmanda ese y qué os he dado yo? Pensadlo.
Él nos dio un reportaje fotográfico en primicia cuando desapareció Diana Quer.

Ah, no. Que se rajó al final.
 
Joder, Lagmanda, le estaba confundiendo con pastanaga. Bah, dos don nadies. ¿Pero el lagmanda este quién es? Es que ni puta idea.
 
Ese que llevas varios días diciéndole que se ponga a estudiar. Como si fueses su padre.
 
Si pulga amaba a verruga, es indicativo de algo malo.
 
Hablemos de los Likes, los están usando para crear un efecto de recompensa variable y que no salgamos nunca de aquí. Yo digo que empecemos a concentrarlos en el punto ciego del muro del patio y que abramos un boquete en la próxima luna nueva.
 
Me estoy dando cuenta que entre lagmanda y yo, le preferís a él. Como si os cayese mejor que yo. ¿Qué os ha dado el lagmanda ese y qué os he dado yo? Pensadlo.
♪ioputa♫
No me ignore tanto mi estimado, que previamente me deshice en elogios hacia usted (n0 h0m0)
Joder, Lagmanda, le estaba confundiendo con pastanaga. Bah, dos don nadies. ¿Pero el lagmanda este quién es? Es que ni puta idea.
♪ioputa♫
Tampoco se pase tanto de frenada, que es un cosecha 2013, buena añada

K♂rma y lio entre líquenes.
 
♪ioputa♫
No me ignore tanto mi estimado, que previamente me deshice en elogios hacia usted (n0 h0m0)

♪ioputa♫
Tampoco se pase tanto de frenada, que es un cosecha 2013, buena añada

K♂rma y lio entre líquenes.
Creo que hace un tiempo le hice un chop con trannys y su avatar con la camiseta del Atleti. No se ni por donde está
costa_zpsc62d7246.webp
 
Última edición:
Es la shandy del Dia% y bebida de la lata me da gases. Y el bote es de mermelada de melocotón. Un continente exacto para los 330 ml, se adapta perfectamente a la mano, es ergonómico y resistente. Probad a beber en los botes de mermelada del Día, ya veréis.

Toda esa mierda que dices para ocultar que no tienes ni para comprar vasos.
 
Creo que hace un tiempo le hice un chop con trannys y su avatar con la camiseta del Atleti. No se ni por donde está
Ver el archivos adjunto 21338
Esto es una puta mierda que no tiene gracia ninguna. Los travelos están más que vistos, solo a un infantiloide se le puede ocurrir que ese fotomontaje tenga el más mínimo interés. Como una vez alguien puso algo con unas tías con pollas y fue gracioso, ahora yo pongo más de esos y por una regla de tres yo también hago gracia. Pues mira, no, puto subnormal. No os sale el plato aunque uséis los mismos ingredientes porque no tenéis la receta autentica, ignoráis el ingrediente secreto y el modo de prepararlo. Pintar pitos y huevos peludos en la pizarra y la tapia del colegio solo es transgresor en la adolescencia, que parece que algunos estáis sin rematar.
 
Esto es una puta mierda que no tiene gracia ninguna. Los travelos están más que vistos, solo a un infantiloide se le puede ocurrir que ese fotomontaje tenga el más mínimo interés. Como una vez alguien puso algo con unas tías con pollas y fue gracioso, ahora yo pongo más de esos y por una regla de tres yo también hago gracia. Pues mira, no, puto subnormal. No os sale el plato aunque uséis los mismos ingredientes porque no tenéis la receta autentica, ignoráis el ingrediente secreto y el modo de prepararlo. Pintar pitos y huevos peludos en la pizarra y la tapia del colegio solo es transgresor en la adolescencia, que parece que algunos estáis sin rematar.
que as senao Verruga? no tomes disgustos honbre
 
Me acabo de hacer una paja con el chop.

Teniendo en cuenta que el chopeo fue para un hilo donde se le hacia un avatar a Ignasio y las 3 caracteristicas más destacables de ignasio era: su avatar, el atleti y los trannys, pues si me parece bien hecho.
 
Los ataques de Verruga no tienen efecto sobre lagmanda, es inmune a la bilis y la amargura como un pokemon de agua lo es a uno de fuego.
 
Esto es una puta mierda que no tiene gracia ninguna. Los travelos están más que vistos, solo a un infantiloide se le puede ocurrir que ese fotomontaje tenga el más mínimo interés. Como una vez alguien puso algo con unas tías con pollas y fue gracioso, ahora yo pongo más de esos y por una regla de tres yo también hago gracia. Pues mira, no, puto subnormal. No os sale el plato aunque uséis los mismos ingredientes porque no tenéis la receta autentica, ignoráis el ingrediente secreto y el modo de prepararlo. Pintar pitos y huevos peludos en la pizarra y la tapia del colegio solo es transgresor en la adolescencia, que parece que algunos estáis sin rematar.

El otro día en la comida de navidad estaba la hija de mi prima, de dos años y pico de edad, y traía una de esas pizarras magnéticas en las que se dibuja con un lápiz táctil y se borra pasando un botón corredero.

Bueno, pues adivinad quién dibujó una polla y unos huevos peludos.
 
El otro día en la comida de navidad estaba la hija de mi prima, de dos años y pico de edad, y traía una de esas pizarras magnéticas en las que se dibuja con un lápiz táctil y se borra pasando un botón corredero.

Bueno, pues adivinad quién dibujó una polla y unos huevos peludos.
Ella,antes de guiñarte un ojo y susurrarte al oído -La porra manda papi :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie