Versión extendida de Kill Bill

unaarreuono

Aborto de Forero
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
15
Reacciones
0
lfj709InbmljVqAXgUk2qjnujNN.jpg


Título: Kill Bill: Volumen 1

Eslogan: La sangrienta historia de una venganza

Género: Acción, Crimen

Director: Quentin Tarantino

Reparto: Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Julie Dreyfus, Chiaki Kuriyama, Shin'ichi Chiba, Gordon Liu Chia-Hui, Michael Parks, Michael Bowen, Jun Kunimura, Kenji Ohba, Yuki Kazamatsuri, James Parks, Sakichi Satō, Jonathan Loughran, Yoshiyuki Morishita, Tetsuro Shimaguchi, Kazuki Kitamura, Yoji Tanaka, Sō Yamanaka, Juri Manase, Akaji Maro, Goro Daimon, Shun Sugata, Zhang Jin Zhan, Hu Xiaohui, Ambrosia Kelley, Sachiko Fujii, Shu Lan Tuan, Ai Maeda, Naomi Kusumi, Hikaru Midorikawa, Issey Takahashi

Lanzamiento: 2003-10-10

Duración: 111

Trama: Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

 
Hola, quisiera saber si alguien sabe si esta previsto lanzar en DVD ediciones especiales de las dos partes de Kill Bill.

Gracias

P.D. Cierren esto si no procede.

P.P.D. He buscado en el foro y creo que no esta repetido este tema, pero si lo esta, perdonen por la molestia, gracias.
 
copio y pego de "Las horas perdidas"

Era algo que se olía todo el mundo desde el primer momento, Quentin Tarantino tenía que fundir las dos entregas de Kill Bill en una, ideal además para lanzar la auténtica edición cipote en DVD. La duda era cuándo y si se podría ver en cines.

Pues el director ha confirmado en Digital Spy que para finales de 2006 pretende estrenar en cines la unión de Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2: "Quiero montar la película completa como una gran épica, con un intermedio en el medio como en una peli de los 60. Se estrenará en los cines (...) Lo he estado posponiendo porque he estado trabajando en ello tanto tiempo que quería un año de respiro y entonces hacer el gran pack suplementario en DVD".

En definitiva, que haber guardado mi castidad a la hora de comprar las dos pelis (y Rafa y Dani saben que soy capaz de comprar pelis de forma compulsiva e incluso absurda) es un esfuerzo que se verá gratamente recompensado, aunque aún queda un año para ello.
 
Gracias, y aunque sea abusar de su confianza, ¿se sabe algo de Sin City, tambien extendida?

Gracias de nuevo.
 
De Sin City se estan preparando dos partes mas, que no se yo si es lo mas idoneo pues cuando Robert Rodriguez empieza no sabe parar ( Vease el mariachi, abierto hasta el amanecer y spy kids que es, en resumen, su filmografia )
 
Feverish rebuznó:
De Sin City se estan preparando dos partes mas, que no se yo si es lo mas idoneo pues cuando Robert Rodriguez empieza no sabe parar ( Vease el mariachi, abierto hasta el amanecer y spy kids que es, en resumen, su filmografia )

Las historias de la pelicula son las mejores de los comics asi que mejor que lo deje asi.
 
MisterSloth rebuznó:
Feverish rebuznó:
De Sin City se estan preparando dos partes mas, que no se yo si es lo mas idoneo pues cuando Robert Rodriguez empieza no sabe parar ( Vease el mariachi, abierto hasta el amanecer y spy kids que es, en resumen, su filmografia )

Las historias de la pelicula son las mejores de los comics asi que mejor que lo deje asi.


hay otra con las putas que esta bastante bien.......no recuerdo como se llamaba......

esperemos que miller se curre algo nuevo ñpara el guion o, que cojones, que se retome esa idea del batman con eastwood......
 
Feverish rebuznó:
De Sin City se estan preparando dos partes mas, que no se yo si es lo mas idoneo pues cuando Robert Rodriguez empieza no sabe parar ( Vease el mariachi, abierto hasta el amanecer y spy kids que es, en resumen, su filmografia )

Se te olvida Desperado.
 
-Abierto hasta el amanecer/ abierto hasta el amanecer 2/ abierto hasta el amanecer 3
-El mariachi (1)/ Desperado (2)/ Erase una vez en mexico (3)
-Spy kids/ spy kids 2/ spy kids 3D
Y la teorica trilogia de Sin city (aunque la tercera solo este anunciada)

Al menos de The faculty y la de Larva boy etc. no ha hecho ninguna trilogia...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Abierto hasta el amanecer/ abierto hasta el amanecer 2/ abierto hasta el amanecer 3
-El mariachi (1)/ Desperado (2)/ Erase una vez en mexico (3)
-Spy kids/ spy kids 2/ spy kids 3D
Y la teorica trilogia de Sin city (aunque la tercera solo este anunciada)

Al menos de The faculty y la de Larva boy etc. no ha hecho ninguna trilogia...

Las secuelas de "Abierto hasta el amanecer" no las dirigió Rodriguez.

Las de Spy Kids sí. :oops: (vergüenza ajena)
 
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Abierto hasta el amanecer/ abierto hasta el amanecer 2/ abierto hasta el amanecer 3
-El mariachi (1)/ Desperado (2)/ Erase una vez en mexico (3)
-Spy kids/ spy kids 2/ spy kids 3D
Y la teorica trilogia de Sin city (aunque la tercera solo este anunciada)

Al menos de The faculty y la de Larva boy etc. no ha hecho ninguna trilogia...

Las secuelas de "Abierto hasta el amanecer" no las dirigió Rodriguez.

Las de Spy Kids sí. :oops: (vergüenza ajena)

No las dirigio, pero si q las produjo.Con lo cual estaba de acuerdo en hacerlas
 
Robert Rodriguez no participa en Abierto hasta el amanecer 2, en la 3 sí porque escribió el guión pero no es el director.
 
IMDB rebuznó:
Robert Rodriguez

Producer - filmography

11. From Dusk Till Dawn 3: The Hangman's Daughter (2000) (V) (executive producer)
... aka The Hangman's Daughter (USA: closing credits title)


12. From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money (1999) (V) (executive producer)

14. From Dusk Till Dawn (1996) (executive producer)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Abierto hasta el amanecer/ abierto hasta el amanecer 2/ abierto hasta el amanecer 3
-El mariachi (1)/ Desperado (2)/ Erase una vez en mexico (3)
-Spy kids/ spy kids 2/ spy kids 3D
Y la teorica trilogia de Sin city (aunque la tercera solo este anunciada)

Al menos de The faculty y la de Larva boy etc. no ha hecho ninguna trilogia...

Las secuelas de "Abierto hasta el amanecer" no las dirigió Rodriguez.

Las de Spy Kids sí. :oops: (vergüenza ajena)

No las dirigio, pero si q las produjo.Con lo cual estaba de acuerdo en hacerlas

Sí, pero una película de Rodriguez que no esté producida, dirigida, escrita, rodada, montada y musicada por él mismo, es como si no fuera suya.
 
Se dice que las otras dos partes estaran dirigidas por Miller en solitario. Miedo me da este hombre. :?
 
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Abierto hasta el amanecer/ abierto hasta el amanecer 2/ abierto hasta el amanecer 3
-El mariachi (1)/ Desperado (2)/ Erase una vez en mexico (3)
-Spy kids/ spy kids 2/ spy kids 3D
Y la teorica trilogia de Sin city (aunque la tercera solo este anunciada)

Al menos de The faculty y la de Larva boy etc. no ha hecho ninguna trilogia...

Las secuelas de "Abierto hasta el amanecer" no las dirigió Rodriguez.

Las de Spy Kids sí. :oops: (vergüenza ajena)

No las dirigio, pero si q las produjo.Con lo cual estaba de acuerdo en hacerlas

Sí, pero una película de Rodriguez que no esté producida, dirigida, escrita, rodada, montada y musicada por él mismo, es como si no fuera suya.

Weno, pero con eso queria decir que la trilogia habia sido ideada por el. (Recuerdo que lei en la revista accion en la seccion de noticias que Robert rodriguez tenia pensado dirigir la segunda parte de abierto hasta el amenecer. Luego se ve que se arrepintio y decidió colaborar solo en la produccion)
 
No es de extrañar que se arrepintiera de ir a rodar la bazofia de Abierto hasta el Amanecer 2. Con semejante guión, vampiros robabancos, no se puede llegar a nada útil.
 
Cuando se estreno Abierto hasta el amanecer, la peli estuvo varios años en los primeros puestos del ranking de mis pelis favoritas, pero cuando vi las 2 continuaciones no solo no me gustaron, sino que expulsaron la primera parte fuera de mi ranking
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando se estreno Abierto hasta el amanecer, la peli estuvo varios años en los primeros puestos del ranking de mis pelis favoritas, pero cuando vi las 2 continuaciones no solo no me gustaron, sino que expulsaron la primera parte fuera de mi ranking

Lo mismo me pasó con Matrix.

Y es que hay pelis que nunca debieron tener continuación.
 
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando se estreno Abierto hasta el amanecer, la peli estuvo varios años en los primeros puestos del ranking de mis pelis favoritas, pero cuando vi las 2 continuaciones no solo no me gustaron, sino que expulsaron la primera parte fuera de mi ranking

Lo mismo me pasó con Matrix.

Y es que hay pelis que nunca debieron tener continuación.

Yo estoy convencido que los hermanos Wachowski no pensaban estrenar (si es que las tenían escritas) la 2 y la 3. Lo que pasó es que vieron que la 1 había tenido tanto éxito que si sacaban 2 más la gente las iría a ver, así que se sacaron una mezcla de pretenciosidad filosófica a medio explicar y las escenas de acción de Matrix que más éxito habían tenido y a hacer taquilla.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando se estreno Abierto hasta el amanecer, la peli estuvo varios años en los primeros puestos del ranking de mis pelis favoritas, pero cuando vi las 2 continuaciones no solo no me gustaron, sino que expulsaron la primera parte fuera de mi ranking

Lo mismo me pasó con Matrix.

Y es que hay pelis que nunca debieron tener continuación.

Yo estoy convencido que los hermanos Wachowski no pensaban estrenar (si es que las tenían escritas) la 2 y la 3. Lo que pasó es que vieron que la 1 había tenido tanto éxito que si sacaban 2 más la gente las iría a ver, así que se sacaron una mezcla de pretenciosidad filosófica a medio explicar y las escenas de acción de Matrix que más éxito habían tenido y a hacer taquilla.

Solo así se puede explicar esos truños que son la 2 y la 3. Otra posibilidad es que las continuaciones se las haya escrito/dirigido un negro y luego los Wachosky simplemente hayan puesto su nombre en los créditos. Unas cuantas tomas haciendo como que ruedan para el making of y tira millas. :lol:
 
Matrix 2 o 3 serán valoradas como se merecen con el paso del tiempo y a los pirados que nos gustaron no nos señalarán más por el dedo con la calle, y dejaremos de escuchar risitas mal camufladas y nuestra familia nos dejará volver a casa aunque solo sea en Hannuka :cry:
 
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando se estreno Abierto hasta el amanecer, la peli estuvo varios años en los primeros puestos del ranking de mis pelis favoritas, pero cuando vi las 2 continuaciones no solo no me gustaron, sino que expulsaron la primera parte fuera de mi ranking

Lo mismo me pasó con Matrix.

Y es que hay pelis que nunca debieron tener continuación.

Menudo par de chorradas, qué cojones tendrá que ver las segundas y terceras partes para que luego deje de gustar la primera??? Es que habláis por no estar callaos campeones. La primera parte de abierto hasta el amanecer es pura transgresión y exceso y me sudan muchísimo la polla el resto de continuaciones...es como desvirtuar el cuervo por sacar el resto de peliculas infumables con el mismo guion.

Y a lo de Matrix... no sé que deciros, está claro que no está hecha la miel para la boca del asno. La segunda parte es una jodida explosión de velocidad, lucha y efectos especiales y la tercera una agonia ante el exterminio de la raza humana, hacia tiempo que no me ponia tan nervioso una peli como cuando se están cepillando calamares con los robots esos... buofff PELICULON!!!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando se estreno Abierto hasta el amanecer, la peli estuvo varios años en los primeros puestos del ranking de mis pelis favoritas, pero cuando vi las 2 continuaciones no solo no me gustaron, sino que expulsaron la primera parte fuera de mi ranking

Lo mismo me pasó con Matrix.

Y es que hay pelis que nunca debieron tener continuación.

Yo estoy convencido que los hermanos Wachowski no pensaban estrenar (si es que las tenían escritas) la 2 y la 3. Lo que pasó es que vieron que la 1 había tenido tanto éxito que si sacaban 2 más la gente las iría a ver, así que se sacaron una mezcla de pretenciosidad filosófica a medio explicar y las escenas de acción de Matrix que más éxito habían tenido y a hacer taquilla.

Desde un principio tenian pensado hacer 3 peliculas (de hecho cuando fui a ver la primera me esperaba que terminase con un Continuara o algo asi). Supongo que le pusieron el final para cubrirse las espaldas si no tenia exito y no podian hacer las continuaciones.
En principio matrix era el guion pa un comic, pero al final decidieron hacerlo para una pelicula y que la dirigiera otro. Luego cambiaron de opinion y decidieron dirigirla ellos, pero el productor Joe silver no se fiaba y les hizo dirigir otra peli antes pa demostrar si estaban capacitados, asi que hicieron la de Lazos ardientes (que es una peli de cine negro de puta madre).
Luego hicieron matrix, fue un peazo acontecimiento, se les subio ghost in the shell a la cabeza, les moló el tema de tener dinero, Larry Wachowsky cambió de sexo y hicieron las continuaciones explotando lo que habia tenido exito en la primera parte.

ANTES
05-18-hype-inside.jpg
64_d_normal.jpg


DESPUES
vmatrix3_wachowski.jpg

wachowski_larry.gif
 
Eso del cambio de sexo es coña, no?

PD: Para mi el Karma de las películas existe ( eso de si las continuaciones son una mierda las demas se anulan ) excepto con Terminator2, que es la mejor continuación de la historia y un clasicon sin pelicula que le haga sombra, he dicho.
 
Atrás
Arriba Pie