Versión extendida de Kill Bill

Feverish rebuznó:
Eso del cambio de sexo es coña, no?

PD: Para mi el Karma de las películas existe ( eso de si las continuaciones son una mierda las demas se anulan ) excepto con Terminator2, que es la mejor continuación de la historia y un clasicon sin pelicula que le haga sombra, he dicho.

Parece coña, pero es verdad. De hecho la tercera parte de matrix creo q esta firmada por "Andy y Lara Wachowski" en vez de Andy y Larry Wachowski.
Lo mas absurdo esque dice que ese cambio de sexo no quiere decir que sea gay, pues lo que le gustan son las tias (está o estaba saliendo con una domina de sadomaso), con lo cual ahora es una mujer lesbiana...
Las fotos que he puesto son de antes del cambio de sexo, que por lo visto en el preestreno de la ultima de matrix fue vestido de tia pero todavia no se habia operado.
Si unimos eso a la clausula que exigieron cuando hicieron la trilogia en la que pedian no tener ningun contacto con la prensa durante la promocion de las pelis, nos damos cuenta de que nos encontramos ante unos hermanos muy raritos...
 
Pero me refiero a que he notado una diferencia enorme entre la 1 respecto de la 2 y la 3. En las dos últimas meten una especie de conceptos filosóficos de forma muy artificial y siempre dejándolo a medias. Es como en los Final Fantasy que a partir de un punto la historia se empieza a descontrolar y dejas de enterarte de nada.

Por eso supuse que cogieron las escenas de acción con más éxito (y en eso las 2 películas son buenas) y las mezclaron con temas filosóficos pretenciosos pseudoprofundos hechos a todo correr para hacer creer a los críticos gafapastas que Matrix no son sólo hostias.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pero me refiero a que he notado una diferencia enorme entre la 1 respecto de la 2 y la 3. En las dos últimas meten una especie de conceptos filosóficos de forma muy artificial y siempre dejándolo a medias. Es como en los Final Fantasy que a partir de un punto la historia se empieza a descontrolar y dejas de enterarte de nada.

Por eso supuse que cogieron las escenas de acción con más éxito (y en eso las 2 películas son buenas) y las mezclaron con temas filosóficos pretenciosos pseudoprofundos hechos a todo correr para hacer creer a los críticos gafapastas que Matrix no son sólo hostias.

Recuerdo cuando sali de ver la segunda parte, que en la puerta de los vateres habia un grupillo de bakalas con sus novias, y estaban filosofeando sobre la pelicula:

-"Joer nano, no me he enterado de nada, pero el neo pega unas hostias que lo flipas, eh?"
-"ya ves, como se les va la olla con todo esa filosofia entre las hostias"

(en ese momento se dirigieron a uno de su grupo que supongo seria el unico que habia acabado EGB)

-"Tu si que te habras enterado de la movida, no?"

-"Si esta clarisimo, el de la barba es el que controla todo porque se ve que no le mola la humanidad, y la negra esta ahi para darle poderes a Neo y asi salvar la humanidad de verdad, que lo de matrix es todo mentira"

-"Buah chaval, se te va la pinza mas que a los de la peli"


En cuanto a la "filosofia" de la peli, a mi me parecio de lo mas pedante. Te cuentan una historia simplisima de forma que parezca super complicada y utilizando mucho el latin (bueno, una palabra: Ergo)
 
Alekos rebuznó:
Menudo par de chorradas, qué cojones tendrá que ver las segundas y terceras partes para que luego deje de gustar la primera???

Pues que si la segunda y tercera parte son una full de Estambul ya te joden el glorioso recuerdo de la primera.

"Abierto hasta el amanecer" y "Matrix" siguen siendo grandes películas, pero ahora cuando las veo me recuerdan a sus horribles secuelas.

En mi opinión, Matrix como película, no como saga, habría quedado de puta madre. Toda la chicha está en la primera parte, la segunda parece una de Superman y la tercera parece un episodio de Bola de dragón.

¿Que hay cabos sueltos que no se explican con profundidad en Matrix 1? Pues casi mejor, era una película abierta a interpretaciones y eso era lo bueno, porque de haber sabido en la primera que Sión era una macrodiscoteca llena de negros nos habríamos tomado a guasa todo aquello.
 
Lo de la secuela de Sin City no pinta tan mal. Esta confirmado una dama por la que mataria(una de mis preferidas) y Just another saturday night, no recuerdo como se llama en español pero es protagonizada por Marv.

Alguna vez lei que Tarantino queria contar la historia de las viboras asesinas, pero le gustaria que fuese Frank Miller en una novela grafica al estilo Sin City, eso seria lo maximo.
 
El motivo de publicar este hilo sobre kill bill es que hoy mismo he visto las dos entregas que me había bajado hace algún tiempo del emule, y en el volúmen 2, en toda la parte en la que aparece el maestro japo (el clásico clon de zorro plateado) no aparecen subtítulos y evidentemente no me entero de un carajo de lo que dice, mi duda es ya que aparecen en el volúmen I en los diálogos japos si es que no aparecen en la versión original o si no aparecen puntualmente en ese ripeo.

Y respecto a la película, al márgen de que me haya dejado algo indiferente y sin ningún ánimo de ofensa porque al haberlas visto seguro que ha dejado un gran ejército de freaks que se sentirían ofendidos por cualquier crítica, comentar algunas cosas.

Me sorprende ver a ambas partes en imdb entre las 250 mejores películas de la historia, a mi me gusta bastante el cine, quentin tarantino no es alguien a quien le tenga manía ni nada de eso. Es más me parece genial Pulp Fiction, pero colocar estas películas en ese podio...

Sinceramente el ver a ese maestro japo de pelo blanco me ha recordado a las películas orientales de ninjas y demás que ponían hace bastantes años y he visto coreografías mucho mejores. Incluso diría que hay más de una película del mítico Bruce Lee que es mucho mejor y sin embargo se mide con un rasero mucho distinto.

Creo que si esta película surge del cine independiente, la hacen actores poco conocidos y no hablemos ya del director, pues pasa totalmente desapercibida excepto para los amantes de la serie B que se echarían unas risas. Yo veo que Tarantino es casi como ponerle Nike a una simple gorra y es algo que me molesta en la jodida industria americana, en la que supongo que el star system le venera para que en caso de un olvido y caída empicado de sus carreras llegue Tarantino y los rescate como ha hecho con tantos que ya se perdían en el olvido y en cutres telefilmes.

En fin, con respeto hacia todas las opiniones y deseoso de conocer la opinión de otros cinéfilos os dejó esas reflexiones.
 
Pai mei es un personaje directamente sacado de la peli "Executioners From Shaolin", donde se enfrentaba al actor que en kill bill hacia del mismo.
lo%20lieh.jpg

gordonl.jpg

PeiMei.jpg


EDITO: Ah no, la peli en la que se enfrenta con el que hace de pai mei en kill bill es "Fist of the White Lotus", secuela de "Executioners From Shaolin"
 
Dr_Escroto rebuznó:
Kill Bill es la polla con cebolla.

Punto.

Pues yo coincido con lo que dice el autro del post, a mi me gusto pero no me parecio mas que una pelicula entretenida con una historia original sin llegar a ser especial y con unos actores que añaden cache al asunto.

Conclusion: A mil jodidas millas de Pulp Fiction.
 
todo lo que hace tarantino tiene un toque especial, son los diálogos, las situaciones absurdas, la personalidad de los personajes, todo eso y un largo etc que hacen de tarantino un director único que nada tiene que ver con lo comercial, aunque ya con tanta fama que alcanzó con pulp fiction se le quiera meter en el saco de los numerosos lameculos de hollywood.
la mejor virtud de tarantino es la capacidad que tiene para sorprender y ser original en los planteamientos de sus peliculas.
 
Abruzzi rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Kill Bill es la polla con cebolla.

Punto.

Pues yo coincido con lo que dice el autro del post, a mi me gusto pero no me parecio mas que una pelicula entretenida con una historia original sin llegar a ser especial y con unos actores que añaden cache al asunto.

Conclusion: A mil jodidas millas de Pulp Fiction.

Es algo más que una película entretenida. Los juegos temporales, la banda sonora, los personajes carismáticos, los cambios de color a blanco y negro y viceversa, la historia de O-ren Ishi en anime, ese uso de la hemoglobina tan artístico, los homenajes cinéfilos, los detalles, en definitiva, ese estilo tarantiniano, es lo que hacen a Kill Bill algo más que una simple película de entretenimiento, es una película de acción magistral.

P.D. Bruce Lee es Bruce Lee, es DIOS, pero sus películas no están tan bien dirigidas ni tienen un guión tan cuidado como Kill Bill. Tampoco hace falta, con poner a Bruce Lee repartiendo mamporros en un plano general ya flipas.
 
Como todo histriónico se sale de original, a mi me encanta todo genio que crea polémica...hay que salirse de lo plano para conocer lo profundo aunque nos manchemos de mierda.

La evolución se logra saliéndose de la cadena establecida.
evolucion.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
Es algo más que una película entretenida. Los juegos temporales, la banda sonora, los personajes carismáticos, los cambios de color a blanco y negro y viceversa, la historia de O-ren Ishi en anime, ese uso de la hemoglobina tan artístico, los homenajes cinéfilos, los detalles, en definitiva, ese estilo tarantiniano, es lo que hacen a Kill Bill algo más que una simple película de entretenimiento, es una película de acción magistral.

P.D. Bruce Lee es Bruce Lee, es DIOS, pero sus películas no están tan bien dirigidas ni tienen un guión tan cuidado como Kill Bill. Tampoco hace falta, con poner a Bruce Lee repartiendo mamporros en un plano general ya flipas.

100% de acuerdo caballero.

Añadire que Los distintos capitulos en q estan divididas las 2 partes de Kill Bill(10 creo recordar)son joyas en forma de cortometraje. Otra faceta en la que destaca Tarantino
 
Dr_Escroto rebuznó:
P.D. Bruce Lee es Bruce Lee, es DIOS, pero sus películas no están tan bien dirigidas ni tienen un guión tan cuidado como Kill Bill. Tampoco hace falta, con poner a Bruce Lee repartiendo mamporros en un plano general ya flipas.

Hombre, yo le diría que si sabe usted algo de artes marciales, Bruce Lee no es tan Dios. De hecho, Jet Li es más Dios...
 
Clark Gable rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
P.D. Bruce Lee es Bruce Lee, es DIOS, pero sus películas no están tan bien dirigidas ni tienen un guión tan cuidado como Kill Bill. Tampoco hace falta, con poner a Bruce Lee repartiendo mamporros en un plano general ya flipas.

Hombre, yo le diría que si sabe usted algo de artes marciales, Bruce Lee no es tan Dios. De hecho, Jet Li es más Dios...

:roll:

Yo le recomendaria que se mirara este hilo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=33716
 
A mi pulp fiction siempre me ha parecido pretenciosa y vacia. Kill Bill 1 en el cine tambien me lo parecio. Pero al ver la 2 y repasarlas en dvd juntas vi la luz: PUTA OBRA MAESTRA.
 
Me alegra ver tantas respuestas y que al menos hay gente que piensa algo parecido a mí, pero es que nadie me va a responder si los diálogos de pai mei están subtitulados o no :? En el ripeo que he visto no lo están por eso la duda de si es del ripeo o sí verdaderamente se ha dejado sin subtitular si quiera :!:
 
Clark Gable rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
P.D. Bruce Lee es Bruce Lee, es DIOS, pero sus películas no están tan bien dirigidas ni tienen un guión tan cuidado como Kill Bill. Tampoco hace falta, con poner a Bruce Lee repartiendo mamporros en un plano general ya flipas.

Hombre, yo le diría que si sabe usted algo de artes marciales, Bruce Lee no es tan Dios. De hecho, Jet Li es más Dios...

Jet Li no llega ni de lejos a la presencia de Bruce Lee. Jet Li tiene cara de cartón, Bruce Lee transmite. Jet Li no se hincha como Bruce Lee, ni da esos grititos, ni le tiembla el puño de apretarlo con rabia después de dar el golpe definitivo.

Jet Li es un soso.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Me alegra ver tantas respuestas y que al menos hay gente que piensa algo parecido a mí, pero es que nadie me va a responder si los diálogos de pai mei están subtitulados o no :? En el ripeo que he visto no lo están por eso la duda de si es del ripeo o sí verdaderamente se ha dejado sin subtitular si quiera :!:

Que te compres Kill Bill original y deja de dar por culo con los subtítulos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Jet Li es un soso.

Pero como luchador, es mucho mejor que Bruce Lee. Tiene mucha más técnica. En un duelo hipotético, Jet Li reventaba al Bruce. Pero de largo.
 
Más que ser una película entretenida como algunos dijeron, Kill Bill es un batido de muchas cosas rescatadas por Tarantino en calidad de observador de la cultura pop actual y quizás desde los 60 en adelante, esta película es una mixtura ( más o menos perfecta según los gustos) del cine de Sergio Leone, de las películas chinas de artes marciales, si esas mismas que llegaban a nuestros video clubes con doblajes hechos en Panamá, ( al menos así era aquí en Chile), del manga y el animé, es más toda la película podría haber sido filmada en animé y la verdad es que habría sido excelente igual, de lo Indie. Todo al estilo Tarantino, cuidando de las ideas y de la estética.
Quizás la peli sea criticada algunos como basura comercial, tal vez sea cierto, pero al igual que pocos, las películas de este tipo siempre van a tener un sello característico, algo que dice que es imposible que no sea una película de el, como pasa actualmente con el cine de Wes Anderson y otros.
 
Rarito rebuznó:
A mi pulp fiction siempre me ha parecido pretenciosa y vacia. Kill Bill 1 en el cine tambien me lo parecio. Pero al ver la 2 y repasarlas en dvd juntas vi la luz: PUTA OBRA MAESTRA.

Menos mal que has cambiado de opinion. Aunque tachar a Pulp Fiction de pretenciosa y vacia...tu puta madre, no me reí tanto con una pelicula de accion en mucho tiempo. Los dialogos son grandiosos, las situaciones que crea Tarantino en las historias son dignas de una puta mente brillante, los personajes, ese discurso de Jules o el baile de la thurman con el travolta...
en fin que me podria pegar horas
 
UnAngel1980 rebuznó:
Me alegra ver tantas respuestas y que al menos hay gente que piensa algo parecido a mí, pero es que nadie me va a responder si los diálogos de pai mei están subtitulados o no :? En el ripeo que he visto no lo están por eso la duda de si es del ripeo o sí verdaderamente se ha dejado sin subtitular si quiera :!:

la pelicula en el cine si esta totalmente subtitulada los dialogos de Pai Mei y en el dvd original tambien asi que tendras que hacerte con el para ver lo interesante de los dialogos.

Por cierto soy de los que opinan que KILL BILL es una obra maestra.
 
3 cosas:

1ª - Kill Bill vol. 1 es la polla. La 2 no. En conjunto si.
2ª - Reservoir Dogs es aun mejor que Pulp Fiction.
3ª - Yo lucho mejor que Jet Li y Bruce Lee juntos.
 
al gaijin autor de este hilo le he aplicado la tecnica de los 5 puntos de presion para explotar un corazon
jamas me he sentido mas a gusto que encarnando los ropajes carnales de gordon liu
el es el pai mei definitivo
 
Atrás
Arriba Pie