Versión extendida de Kill Bill

Joder,pues ya me habeis tocado los cojones,coño

Esta tarde aprovecharé para volver a ver las dos partes,puto gusanillo la ostia(que mezclado con tiempo de exámenes provoca un efecto demoledor,hay que decirlo)
 
Quentin rebuznó:
3 cosas:

1ª - Kill Bill vol. 1 es la polla. La 2 no. En conjunto si.
2ª - Reservoir Dogs es aun mejor que Pulp Fiction.
3ª - Yo lucho mejor que Jet Li y Bruce Lee juntos.


Pues a mí la segunda me gustó bastante más que la primera, es menos espectacular pero más completa cinematográficamente, al menos para mi gusto.
 
el personaje de michael madsen es genial
un entrañable perdedor
 
La dos es mucho más tarantinera que la uno. La uno es un batiburillo de ultraviolencia hongkoniana a la holliwodiense...la dos, es mas con dialogo, más completa, y el rollito spaghetti western siempre ha molado, que coño :)
 
Cachuli rebuznó:
La dos es mucho más tarantinera que la uno. La uno es un batiburillo de ultraviolencia hongkoniana a la holliwodiense...la dos, es mas con dialogo, más completa, y el rollito spaghetti western siempre ha molado, que coño :)
como le admiro..si es usted de oviedo deberiamos quedar un dia para picharnos la vena juntos :oops: :oops: :oops:
 
A mi Kill Bill no me llegó, un homenaje a las pelis B que veia el susodicho, muy bien hecho y muy espectacular, pero le falta chicha.

Siempre preferiré Reservoir Dogs.
 
Hoy husmeando en youtube me encontre con esto:

https://youtube.com/watch?v=ztyJeG_34NI&mode=related&search=

La coña viene a la enorme fusilada que Tarantino, sin ningun tipo de vergüenza perpetró. Kill Bill no es mas que un remake de una pelicula japonesa llamada Lady Snowblood, fusilando el argumento, la musica e incluso la parte de anime que mete que en la pelicula original esta hecha a base de un manga. La banda de los 5 esta representada, al igual que la idea de la venganza a cualquier coste, la sangre sobre el jardin nevado. Casas hasta lo de cada uno de los capitulos en la pelicula, etc, estan calcados nota por nota y punto por punto.

Aqui teneis un trailer.

https://youtube.com/watch?v=mMlONL-BR2M&mode=related&search=

Cuando vi la pelicula se me cayó un mito. Si Tarantino hubiese puesto unos agradecimientos o un "basado en" todavia habria tenido perdón, pero una fusilada de semejantes proporciones. Si teneis ocasion ved la peli, flipareis.

Podeis bajarla de aqui.
https://www.mininova.org/sub/30/name/2
 
Ostia tio gracias, ayer mismo le pedi a un colega me me pasare el como se hizo y no lo encontraba, que casualidad,


Muchas gracias.
 
Ten cuidado. Los defensores de Tarantino ya saben que se inspira demasiado en otras películas, pero eso no te librará de la réplica.
 
La cuestion a la que me refiero no es la inspiracion. Cuando alguien se inspira u homenajea otra obra, lo correcto es poner un agradecimiento o aclaración en los titulos de crédito, para así dejar clara dicha admiración u homenaje. Otra cosa es coger directamente la banda sonora, composición y guión de la otra pelicula y "pa la saca" y despues ir vendiendo que se es un trasgresor y un innovador.

A mi me encantaban las pelis de Tarantino, pero ahora me queda la duda de si Pulp Fiction, por ejemplo, es una fusilada de una peli coreana de la que no he oido hablar, etc etc.

Por eso me parece lamentable la actitud de Tarantino. Por supuesto, eso no quita para que Kill Bill me gustase y disfrutase de la peli hasta el final, pero el merito no es solo de él. Esa es la cuestión.
 
La cuestion a la que me refiero no es la inspiracion. Cuando alguien se inspira u homenajea otra obra, lo correcto es poner un agradecimiento o aclaración en los titulos de crédito, para así dejar clara dicha admiración u homenaje.

Pues te aseguro que casi todas las peliculas cojen algo de otras y no lo acreditan. Ademas, en las de Tarantino seria una lista interminable: https://www.imdb.com/title/tt0266697/movieconnections Mola mas descubrirlo por uno mismo.

Si alguien mete una muerte en una ducha, homenaje a psicosis, si es una escena de una pelicula asiatica, plagio. Nononono.
 
había un documental que creo que se llamaba who do you think you´re fooling??
que ponía al descubierto el plagio que en realidad era reservoir dogs de otra peli
de todas formas tarantino es un mitómano y él siempre ha dicho en qué se inspira o qué fusila a la hora de hacer sus pelis
yo lo veo más que como un creador como un estupendo reciclador de ideas
y sabe sacarle un jugo impresionante a diálogos que en otras manos serían intrascendentes
a mí me mola :pla :pla
 
Ademas, plagiar no asegura nada. Yo puedo hacer una pelicula robandole cosas a kubrick, welles, etc y salirme una cagarruta. En cambio algunas de las peliculas de las que coje cosas tarantino son malas a rabiar (ni se os ocurra ver Blackula :lol: ).
 
rarito rebuznó:
Ya, pero si Tarantino no hubiera homenajeado a esa pedazo de obra maestra que es Lady Snowblood y a su prota-cantante Meiko Kaji no sabrias nada de ellas. Asi que dale las gracias.

https://www.blowmyeyes.com/PHP-Nuke...c&t=2087&sid=14bf392a9b6d5754fbd6d6ebe7fa81c9



Pues que le haga trailers y se la venda por hay y no los chuscos que patrocina a veces.







Pero despues de esto




755150_610_1136364266870-ReservoirDizzogs.jpg




Este tiene barra libre.




No he puesto Pulp Fiction porque la anterior manda mucho. Pero Pulp fiction tira millas, eso lo sabemos todos.
 
El otro dia volvi a ver el volumen 1 de kill bill cuando lo hicieron en la tele (tengo los 2 dvds, pero se los deje a mi tio hace 2 navidades y aun no me los ha devuelto) y la verdad es que me gustó mucho menos que las anteriores veces. Esta claro que la putamierda de anuncios cada 5 minutos no ayudaban mucho, pero cosas que en su momento me parecieron divertidas y originales, esta ultima vez me parecieron un poco pateticas. Cosas como el ritmo, que al estar pensado para una pelicula de 3 horas es muy muy lento, o las escenas por separado en si.
O tambien la musica, especialmente por el final de la pelicula, que parece que tarantino pusiera una gramola en modo automatico cambiando de cancion constantemente.
Creo que a tarantino le vendria muy bien un batacazo de critica y publico para bajarse un poco de su pedestal, que al final creera que con filmar 3 horas de alguien viendo una peli asiatica ya se le tachara de genio (lo que seria muy probable)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro dia volvi a ver el volumen 1 de kill bill cuando lo hicieron en la tele (tengo los 2 dvds, pero se los deje a mi tio hace 2 navidades y aun no me los ha devuelto) y la verdad es que me gustó mucho menos que las anteriores veces. Esta claro que la putamierda de anuncios cada 5 minutos no ayudaban mucho, pero cosas que en su momento me parecieron divertidas y originales, esta ultima vez me parecieron un poco pateticas. Cosas como el ritmo, que al estar pensado para una pelicula de 3 horas es muy muy lento, o las escenas por separado en si.
O tambien la musica, especialmente por el final de la pelicula, que parece que tarantino pusiera una gramola en modo automatico cambiando de cancion constantemente.
Creo que a tarantino le vendria muy bien un batacazo de critica y publico para bajarse un poco de su pedestal, que al final creera que con filmar 3 horas de alguien viendo una peli asiatica ya se le tachara de genio (lo que seria muy probable)

Pues con los anuncios de Antena Gñé y de Tele Hinco una peli así puede durar perfectamente 4 horas o más, por eso Tarantino hizo la peli lenta, porque pensaba en su emisión por TV. Sin lugar a dudas un visionario.
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro dia volvi a ver el volumen 1 de kill bill cuando lo hicieron en la tele (tengo los 2 dvds, pero se los deje a mi tio hace 2 navidades y aun no me los ha devuelto) y la verdad es que me gustó mucho menos que las anteriores veces. Esta claro que la putamierda de anuncios cada 5 minutos no ayudaban mucho, pero cosas que en su momento me parecieron divertidas y originales, esta ultima vez me parecieron un poco pateticas. Cosas como el ritmo, que al estar pensado para una pelicula de 3 horas es muy muy lento, o las escenas por separado en si.
O tambien la musica, especialmente por el final de la pelicula, que parece que tarantino pusiera una gramola en modo automatico cambiando de cancion constantemente.
Creo que a tarantino le vendria muy bien un batacazo de critica y publico para bajarse un poco de su pedestal, que al final creera que con filmar 3 horas de alguien viendo una peli asiatica ya se le tachara de genio (lo que seria muy probable)

Pues con los anuncios de Antena Gñé y de Tele Hinco una peli así puede durar perfectamente 4 horas o más, por eso Tarantino hizo la peli lenta, porque pensaba en su emisión por TV. Sin lugar a dudas un visionario.
Me referia a que como en principio solo iba a haber 1 peli de 3 horas, el ritmo de la pelicula esta adaptado a esa duracion, y al dividirlo en 2 de hora y media queda muy lento. No es lo mismo que por ejemplo el señor de los anillos, que cada parte es medianamente autoconclusiva e independiente
 
Comulgo con los dichos de Pai-Mei el loto blanco, y si ese clip que puso el autor del foro era para hacer una ironía, pues, no me causó gracia en lo más mínimo.
 
A mi siempre me dio risa toda la chorrada de sangre que se gastan en la peli, ajajjaja, se le paso la mano a Quentin
 
1º.- Es curioso que un vídeo que denuncia un plagio imite un gag de Los Simpson en que Homer intenta recordar qué hizo una noche de borrachera (Escene missing) :lol:

2º.- No es ningún secreto las referencias de Tarantino a Lady Snowblood en Kill Bill, en los extras del DVD se habla mucho de ello. Otras referencias:

-Hatori Hanzo es un personaje de una serie de TV japonesa.
-Pai Mei es un personaje de una peli de kung fu.

Hay otras muchas, pero debería volverme a ver los extras para acordarme.

3º.- Stanley Kubrik no hizo ninguna película basada en un guión original. Griffith utilizaba recursos cinematográficos ya inventados y los ensablaba para hacer sus obras maestras.

No entiendo el problema de fusilar el argumento de un puñado de pelis de kung fu perdidas y hacer una sola.
 
Bueno es que si algo ha caracterizado siempre a Tarantino es que coge un poco de allí y de allá a modo de collage. La portada de la película, el traje de Uma Thurman... todo está sacado de otras pelis que muchas veces no tienen nada que ver con su propia película y otras veces sí. Por ejemplo, no sé cuántos de vosotros os habréis percatado, pero parte de la coreografia de la lucha contra los 88maniacos está sacada ni más ni menos que de El señor de las bestias - que ya me explicaréis que coño tiene que ver con Kill Bill... Como alguien ha comentado más arriba Tarantino gusta de coger muchos cachos e ideas de películas de serie b (como la misma El señor de las bestias), un cine que sea bueno o no al estar más dado a la experimentación siempre puede contener ideas interesantes, y a base de ir picoteando de aquí y de allá acaba armando sus pelis.

beastmaster1.jpg
 
splinter rebuznó:
A mi siempre me dio risa toda la chorrada de sangre que se gastan en la peli, ajajjaja, se le paso la mano a Quentin
si eres capaz de decir tal gilipollez sin sonrojarte esque no entendiste la película
 
Atrás
Arriba Pie