¿Habéis visto la versión extendida de LAS DOS TORRES?.

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
1.113
Reacciones
0
Que la he visto y me ha encantado.

Se ve como el bosque de Fangor extermina a los orcos; se ve como los hobbits están a punto de ser devorados por un sauce y son salvados por Barbol; hay más escenas en donde se explica por qué Faramir está tan amargado y obsesionado con el anillo...

Vamos, que merece la pena.

Estoy deseando ver EL RETORNO DEL REY, con el ejército de muertos vivientes (que si que aparecen al final, parece ser), Ella-LA Araña, los Nazgul atacando con sus bestias aladas Minas Tirith, los olifantes cargando contra los ejércitos de Gondor... y... dicen... que quizá el mismo Sauron haciendo un cameo en forma corporea.
 
no pero estoy en ello, toy deseando verla



ale una ke se vaa dormir mañana mas


nasnoxes a todos
 
Las escenas nuevas estan perfectamente encajadas dentro del metraje, no se nota que hayan sido puestas ahi solo para una edicion extendida. Una edicion REDONDA
 
of course, me la pille el mimmo dia 21 y la vi del tiron, una maravilla igual que la enterior version extendida
 
de momento me he visto la mitad, no por ganas, si no mas bien por falta de tiempo.....

a ver si este fin de semana me pongo un poco al dia, que tengo tropecientas peliculas pendientes por ver :?
 
ICHI, VAS A DISFRUTAR DEL RETORNO DEL REY PORQUE DURA 3 HORAS Y MEDIA, LO MALO ES QUE SE HAN CARGADO EL FINAL DEL LIBRO, LO DEL REGRESO A LA COMARCA. PERO SEGURO QUE ES UN PELICULON..

SALUDOS :wink:
 
Me habeis puesto los dientes que me llegan hasta el suelo...

Por cierto, cuanto dura la V.E.? Se puede pillar de la mula?

Un saludo.

Rurre Neumotorax
 
LA VERSION EXTENDIDA DE LAS DOS TORRES YA ESTA COLGADA EN LA MULA, SUPONGO YO QUE DURA CERCA DE LAS 3 HORAS MAS O MENOS, SON DOS CD'S RIPEAOS.

SALUDOS :18
 
dura casi 4 horas, ya que le han añadido unos 40 minutos mas de pelicula
yupi!!!


.

......yupi???



que cojones!!!


YUPIIIII!!!!
 
Hola, gente.

Retomo este mensaje para decirle a quien no sepa dónde está el "Huevo de Pascua" de la edición extendida de LAS DOS TORRES.

El extra oculto está en el primer DVD de la peli. Te vas a "selección de escenas". La última de todas es la que pone "guiso de conejo, etc.". Pues bien, si le das hacia abajo te aparece un anillo junto a "escena nueva" que no te aparece en los menús anteriores. Le das a enter y te saldrá el bueno de Peter Jackson felicitándote por ser tan despabilao.

Que lo disfrutéis. :D
 
Que cabrones, ¿no podían haber puesto todas esas escenas de primeras? claro, así ahora nos pueden sacar los cuartos dos veces con una sola peli :evil:

Lo del final de "El retorno del rey" de cuando los hobbits vuelven a la comarca, tampoco me importaría mucho que lo dejaran de lado.
 
Arriba Pie