Versiones de lujo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The green manalishi

La versión. Judas Priest

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La original. Fleetwood Mac

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No podría decidir cual me gusta más, las dos las encuentro perfectas.
 
China Girl

David Bowie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Iggy Pop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han recordado esta versión de Blue Monday a cabo de los New Order. La original es de Joy Division y, a mi gusto, es bastante peor
Pues que no encuentro el vídeo porque soy una inútil? :lol:
 
Weiz rebuznó:
Me han recordado esta versión de Blue Monday a cabo de los New Order. La original es de Joy Division y, a mi gusto, es bastante peor
Pues que no encuentro el vídeo porque soy una inútil? :lol:

Mereces piedros por esto.

La Joy Division, tras la muerte de Ian Curtis (el suicidio, mejor dicho, ahorcado oyendo el The Idiot de Iggy Pop), tuvo como fruto la aparición de New Order.

Se rumorea que la canción Blue Monday está dedicada al propio Curtis, por lo tanto es poco probable que la compusiera la Joy Division. Como apunte, señalar que el Blue Monday es el día supuestamente más depresivo del año, situado como a principios de Enero, o así (Wikipedia dixit).
 
Weiz rebuznó:
Pues que no encuentro el vídeo porque soy una inútil? ¿Por que falto a la memoria de Ian y hago llorar a Deborah Curtis? :lol:

Ofensa es poco. El Blue Monday es de New Order, editado y creado en 1983, cuando Ian Curtis ya tenia un tono Yeremivarguesco de piel. Asi que no se lo atribuya a Joy Division... a no ser que quiera que el espiritu de Tony Wilson le haga una visita nocturna.
 
Que New Order fuera fruto de rebote de Joy Divison lo desconocía, como bien se puede comprobar -fuego a tope- pero la canción ésa es de Joy Division como que me llamo Romualda. De verdad.

Me estáis estresando los dos...
 
Que New Order fuera fruto de rebote de Joy Divison lo desconocía, como bien se puede comprobar -fuego a tope- pero la canción ésa es de Joy Division como que me llamo Romualda. De verdad.

Me estáis estresando los dos...

La Joy Division murió con Curtis en el 82. A partir de ahí, nació New Order de sus cenizas. Con los mismos integrantes, salvo Curtis obviamente. Pero cambiaron las guitarras por la electrónica.

Blue Monday fue escrita después de la muerte de Curtis por los motivos que arriba te comentaba, por ser una especie de homenaje a su figura, y salió en 1983, convirtiéndose en el 7" y el 12" más vendidos de la historia. La canción es de New Order, los cuales, como más arriba he dicho, eran los integrantes de la Joy Division, que no quisieron otra cosa que rendir tributo a su cantante y líder.
 
Ver

24_hour_party_people.jpg


para más informacion.
 
Me haces llorar envuelta en mi ignorancia. Orgulloso, que estarás.
 
despues de ver esa pelicula me fui a manchester de discotecas.


jajajaja momento genial en esa pelicula cuando enseñan el tema a la productora y dice, esto no mola, pero sale el otro a bailar y la cosa cambia, jajaja ha nacido la electronica. jajajajajaja
 
Joder, es que chana mil. Momento grande cuando los Ryder le dan veneno a las palomas :lol:

Ya que hablamos de versiones de New Order...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blue Monday por Nouvelle Vague...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por Orgy, muy muy buena.


Y una muy chunga, aunque respetuosa con la original, de El Niño Gusano, She Lost Control, que no me deja subir al puto goear :mad:
 
Coño,la de Orgy, yo me refería a Orgy que es la que me mola.
 
Clark Gable rebuznó:
Y por Orgy, muy muy buena.


Y una muy chunga, aunque respetuosa con la original, de El Niño Gusano, She Lost Control, que no me deja subir al puto goear :mad:

Muy mal lo de Orgy. Fatal.

Pero luego remonta mentando a El Niño Gusano. Asi si que si, joder.

Por cierto, The Killers han mancillao la memoria de Ian.... y no contentos ya con eso ademas han colado su version en los creditos finales de Control. Que hijos de puta, ya hicieron lo mismo en su dia con el ¨why don´t you find out for yourself¨ de Morrissey. Hasta la poia me tienen los pipas estos.
 
Pues a los Killers les he oído yo en algún sitio con Lou Reed :shock:

La tienen que chupar de puta madre.

La de Orgy mola, no me jodas, es una buena versión.
 
Estaba escuchando yo Rock & Gol (:121) cuando he escuchado estas dos canciones. La primera no la he encontrado, es de Jhonny Winters versionando a los Blues Brothers y su "Soul Man". Si alguien la tiene que la rule.

La otra es una versión de Magical Mistery Tour bastante buena por Cheap Trick:

https://www.goear.com/listen/55194da
 
DELUXE - PERLAS ENSANGRENTADAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
DELUXE - PERLAS ENSANGRENTADAS

Menos mal que Carlos Berlanga esta muerto....

Una curiosa version de Galaxie 500 en castellano (enlazando al final con otra version de Vainica Doble, convirtiendolo casi en un mash-up).

Espanto ¨la barca¨

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui el magnifico original, ¨tugboat¨ de Galaxie 500:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo dijo: Ver Mensaje
DELUXE - PERLAS ENSANGRENTADAS

Menos mal que Carlos Berlanga esta muerto....

Pues si no quieres caldo, dos tazas:

Deluxe - Halelullah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuellopavo rebuznó:
Deluxe - Halelullah

vomito.jpg


Aprovecho y subo una versión que me la pone gorda, dedicada a Ales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y si os queréis bajar la de estudio, preciosa:

Niños Mutantes - Como yo te amo
 
Kiss - "Do you remember Rock and Roll radio"

Escuchadísimo tema, pero es que esta versión es sencillamente perfecta. Ya cuando Paul y Gene se intercambian las voces tocas el cielo con los dedos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguiendo mi línea vomitiva:

Kraftwerk vs Beatles - Eleanor Rigby

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mighty Axl rebuznó:
Kiss - "Do you remember Rock and Roll radio"
Tiradme piedros, pero una de las mejores versiones que he escuchado de los Ramones es esta:

Green day - Outsider
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diría que mejoran la canción y todo.
 
Atrás
Arriba Pie