Versiones de lujo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselanegan rebuznó:
He descargado y escuchado las versiones de dream theater -no solo del dark side de moon, sino los bonus con otras "covers"- y sencillamente me ha parecido acojonante.

Tendré que escuchar a este grupo, al que nunca he hecho mucho caso, ¿que discos me recomendáis?

Sin ningun tipo de dudas el "metropolis Pt2: Scenes from a memory". Impresionante... y si puedes leete una explicacion del disco que hay en la wikipedia... te quedaras sin palabras
 
Para mí, un ejemplo de versión que mejora en mucho la canción original, es la que hizo el grupo Gun de "Word up" (de un grupo llamado Cameo).
Aquí, la original:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La magnífica versión de Gun, que la convierte en un temazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y para descojonarse un poco, recomiendo la adaptación del Let it be the los Beatles hecha por Los Berzas:

ed2k://|file|los%20berzas-%20Letra%20B.mp3|3674111|E4F64870C626DE20417378B9F 53A7835|/

Edito porque he encontrado un video en youtube, aunque creo que las imágenes nada tienen que ver con la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo preguntaba si alguien sabe el nombre de un cantante del este que hizo una versión de The Trooper bastante molona
 
Joder de The trooper hay millones de versiones a cada cual mas flipanter: Cradle of filth, children of bodom, dream theater, etc...
 
Weiz rebuznó:
Yo preguntaba si alguien sabe el nombre de un cantante del este que hizo una versión de The Trooper bastante molona

Con "cantante" lo único que me viene a la cabeza que haga versiones de esta gente es Anton Maiden. Un sueco que se suicidó hace un par de años y versioneaba temas de Maiden, entre los que creo recordar The Trooper.
El "bastante molona" es lo que me hace dudar que pueda ser él.

Aaaaaaaaaaaaagüita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ésta es Run to the Hills. Hipotéticamente.
 
Era un señor del Este, con nombre típico raro de por ahí, y la versión era muy cachonda, como si fuera rusa, la encontré de casualidad en el soulseek y al formatear se me fué un trocito de alma.
 
Yo no sé si los conocían, pero por lo que puedo leer puede que sean los Elakelaiset, los Gigatrón de Finlandia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, muy buena la de la letra B, se la pondré a mis niños pa que aprendan a escribir :lol:
 
Pulling on the Boots, tema central de la película " Romper Stomper " interpretada por un famoso grupo de Oi! Apolítico español

ULTIMO ASALTO - PULLING ON THE BOOTS

Copio la letra de la canción puesta por el señor rastrero años ha

Pulling on the boots

Andas por la calle, entras en un bar, cuatro hippys malolientes tienes que aguantar
Ellos no te gustan, ya vas a saltar.
Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.

Estás con la gente en el sitio habitual ,bebes tan tranquilo y aparece un hippy-punk
Coges te levantas, le vas a patear.

Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.

Por la discoteca tiene que pasar y unos gilipollas te la empiezan a liar
Tu puño americano ya vas a sacar.

Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.

Estás hasta los huevos de tanto trabajar y te viene el jefe y dice que hay que currar más
Lo coges por el cuello, este se va enterar.

Skinhead, Skinhead sal a pelear, en todas las broncas allí tu estarás
Skinhead. Skinhead siempre en el follón
Skinhead, Skinhead, es tu diversión.
 
Puede que os parezca raro, pero a mí me gusta la versión que sale en un anuncio de Balay de una canción de Rocío Jurado (Creo que es "como yo te amo")... ¿alguien sabe quién canta esa versión?
 
j.m.1970 rebuznó:
Puede que os parezca raro, pero a mí me gusta la versión que sale en un anuncio de Balay de una canción de Rocío Jurado (Creo que es "como yo te amo")... ¿alguien sabe quién canta esa versión?

A mí también me gusta, pero no vas a encontrar nada más que esos 40 segundos por culpa de la $GAE. El autor es Daniel Melingo, pero como no tiene los derechos, no puede cantar más de lo que le permite el anuncio. Putada, porque es bonita.
 
Clark Gable rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Puede que os parezca raro, pero a mí me gusta la versión que sale en un anuncio de Balay de una canción de Rocío Jurado (Creo que es "como yo te amo")... ¿alguien sabe quién canta esa versión?

A mí también me gusta, pero no vas a encontrar nada más que esos 40 segundos por culpa de la $GAE. El autor es Daniel Melingo, pero como no tiene los derechos, no puede cantar más de lo que le permite el anuncio. Putada, porque es bonita.

Joder, pues sí que es putada. Gracias por la información.
 
Descojonante adaptación a cargo del grupo maño Los Gandules del "Zombie" de Cranberries (encima con imágenes de la banda irlandesa, más divertido todavía):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Whiskey in the jar de Thin Lizzy versionado por Matallica, version sublime y video mazo de cachondo




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2usidck.jpg


The Misfats - Misfits Tribute EP
password: www.mediaportal.ru

:lol:
 
Joder joder :lol: Ande, ponga algo en el goear para no bajarme cosas en balde, plis.
 
Cuando tenga audio voy me voy a tirar días aquí. A mí me encanta la versión de Woman don´t cry de los fugees. Es muy buena, me atrevería a decir q mejor q la original y sé q es casi una herejía.
 
pues entonces Diamonds And Rust de Joan Baez versionada Por Judas Priest mascachapas
 
Y yo me pregunto qué hacer, si colgar aquí los dos discos de Nouvelle Vague o en el hilo INDIE. Como son todo versiones... digan ustedes.
 
Arriba Pie