Versiones de lujo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000039678.webp

De blues a rock & roll. Ni tan mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De cuando en cuando vuelvo a esta versión, y vuelve a encantarme...

Los Jane's hacen suyo el clásico en esta magnífica versión en directo

La resignificación de una obra, en este caso una canción, siempre me ha parecido algo interesantísimo. Por poner un ejemplo que todos conocemos, lo que hizo Cash con "Hurt" de NIN.

Esto viene a que estoy viendo "We are Ladyparts", una serie que me está gustando bastante sobre un grupo de chavalas musulmanas que monta un grupo punk en el Londres actual. Para rematar la primera temporada interpretan, en uno de sus primeros bolos (y tras pasar unos momentos internos jodidos), el "We are the champions" de Queen consiguiendo que la canción adquiera otro sentido, para mi más interesante que el original.

Obviamente está mucho peor tocada que la original. Peor cantada, peor grabada y peor todo. Pero a mí, personalmente, me gusta más.

(También entiendo que a lo mejor, fuera de contexto, no se "entienda" así).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie