Versiones de Mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno, creo este hilo paralelo al de versiones de lujo para que escuchemos esas versiones chunguisimas o bien innecesarias que pudrieron nuestros oidos en un momento dado, yo os ofrezco una nueva y otra ya clásica:

Aquí una versión un tanto extraña, vale que la original es una mierda pero hacerla en "heavy" ya es la ostia, gracias a los amigos de Stravaganzza tenemos esta versión de la canción homogayer por excelencia ELOISE

https://www.goear.com/listen/e314fe7

La versión de "In the ghetto" de Elvis Presley hecha por Tony el Gitano

https://www.goear.com/listen/0d58eae
 
Estoy casi seguro de que ya hay un hilo pero no me acuerdo ahora mismo del titulo y el puto buscador no va. Cuando venga Gable lo abro dependiendo lo que me diga.
 
No, no, yo quiero buscar el viejo que para eso esta. El de versiones de lujo esta muy bien y contiene ''Como yo te amo'' asi que es sagrado.

Queda en cuarentena hasta mañana.
 
A mí me parece el hilo muy válido, de hecho, tengo un par de versiones de mierda en mente bastante loleantes debido a su factor tristeza.

Se reabre, y si se encuentra el hilo antiguo, pues se fusiona y sanseacabó.





Avril Lavigne versionando el Chop suey de System of a down :cry:

https://www.goear.com/listen/67d727d


Los hermanos Calatrava versionando el Space Oditty de Bowie :shock:

https://www.goear.com/listen/01cf3a4
 
Dr_Escroto rebuznó:
A mí me parece el hilo muy válido, de hecho, tengo un par de versiones de mierda en mente bastante loleantes debido a su factor tristeza.

Se reabre, y si se encuentra el hilo antiguo, pues se fusiona y sanseacabó.





Avril Lavigne versionando el Chop suey de System of a down :cry:

https://www.goear.com/listen/67d727d


Dime que la mierda esa de Avril Lavigne es mentira, porque me he partido la polla cosa fina.
 
A veces la realidad supera la ficción, mejor le va ahora haciendo mierdas melódicas ( no es que antes hiciera caña pero al menos lo intentaba ) y comiendole el cipote a todos los tiburones de la "música"; sin duda una chica lista que ante su imposibilidad por hacer algo en condiciones tira por la via facil
 
Archivo comprimido recopilatorio YA.

O que saque un disco y se siga lucrando, pero esta mierda debe ver la luz de una manera mucho más masificada.
 
Para mí, el paradigma de lo que es una mierda de versión, es lo que se atrevió a hacer Britney Spears destrozando el I love rock´n roll

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que ni siquiera sus contoneos de zorra lasciva justifican semejante aberración. Con lo guapa que es la canción cantada por Joan Jett and the Blackhearts

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra soberana mierda es la que perpetró Jessica Simpson con This boots are made for walking

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque en este caso creo que el video por lo menos te alegra la vista bastante, sobre todo los últimos segundos en que la tía aparece como una auténtica zorra en bikini haciendo como que lava un coche.

El original, si no me equivoco, es de Nancy Sinatra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi la versionde lacuna coil de Enjoy the silence es una mierda que hace llorara al niño jesus.
 
j.m.1970 rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=-fWSapaU3k0

Aunque en este caso creo que el video por lo menos te alegra la vista bastante, sobre todo los últimos segundos en que la tía aparece como una auténtica zorra en bikini haciendo como que lava un coche.

El original, si no me equivoco, es de Nancy Sinatra

https://www.youtube.com/watch?v=7OU7Nezg7Ls

Me cago en Dios, vaya destrozo que hace la muy hija de puta. Menos mal que está el video de la heroína a mano para quitarse el mal sabor de boca.
 
¿El video de la heroína? ¿Qué video es ese? Me has pillado en fuera de juego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:cry::cry::cry:
 
lucie silvas - nothing else matter

Esta puta mierda ha terminado con el poco respeto que le queda a metallica, entre esto, la mtv y el enano coñon de lars lo que fue metallica ha quedado sumido en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Innocence - The Show Must Go On

Esto no es una mierda, esto es LA MIERDA. Si Freddie Mercury tuviera tumba estaría bailando una jota en ella.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leather_Face rebuznó:
Innocence - The Show Must Go On
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esta yo la ví en la gala de Nochevieja cantando Who Wants To Live Forever y me dieron ganas de rajarla.

HIJA DE PUTA.
 
Realmente hay mucha mierda, en cuanto versiones se refiere.
Cualquier version de Il Divo merece la muerte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de my way. Deberían castrarlos a todos.
Pero de esta ultima, my way, hay una "version" ( sí , entre comillas, porque esto no se puede llamar versión) es la que hicieron hace unos años los hijos de puta de Siempre así. Con la cual amenizan todo tipo de festejo de estetica caciquista (Romerías, ferias, el puto Rocío...) que se celebran en andalucía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la zona occidental (Ronda, Sevilla...) Que asco me dan.

Por favor, si hace poco que has comido no veas este video,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mas y mas versiones de mierda, pal niño y pa la niña!!

He estado mirando este hilo y la verdad me he partido muxo y tmb he visto cosas keme han dejado en estado de colapso, pero como veo k aki llevais un nivel de awita os paso versioncillas de RAINBOW de Mago de Oz, como opinion personal dire k deveria estar prohibido k txus se dedike a la musica en general, porke le pone gaitas hasta a la
Magestuosa Gates of Babylon es para Pegarse fuego, weno dejare unas cuantas del yutube

Gates of Babylon - Rainbow
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En nombre de dios Mago de oz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el clasikete ochentero take on me de bonus trackXD

Take on me a-Ha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Take on me Mago
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y cn esta mierda de versiones me despido, os diria como de largo me gustaria ke fuera el palo ke le deverian meter por el culo a txus por hacer esto pero tengo k ir a la sobarXD



P.D sorry x no poner los videos modo venanita pero es k soy un negado social y no se, pero tiene remedio, y recordar no enseñar esto a familiares ni personas que te estimesXD


P.D 2 jajajaj k capullin k toy las ventanitas del yutube se ponen solas:P
ALABADO SEA EL SIMIOXD

AL PRÓXIMO QUE ESCRIBA ASÍ EN ESTE FORO LE BANEO PARA TODA SU PUTA VIDA. ESTE SEÑOR SE QUEDA UNA SEMANA LEYENDO CUADERNILLOS RUBIO.
 
Criminales de guerra "made in los 40 principales":

Lucy Silvas por Nothing else matters. Condenada por hacer cursi un himno jevata. Pero la muchacha está muy petable, todo hay que decirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Marta Sánchez por Superstar. Condenada por no saber ni siquiera cantar en un karaoke y por su mal gusto y porque ya está viejuna.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y seguro que hay más.
 
El último de Patty Smith ("Twelve") es un buen candidato a pasar a la historia como uno de los discos de versiones más cutres, sosos y prescindibles.
 
ay, mi madre:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
No quedan muchas mas por decir , pero todas las mencionadas son repugnantes , concretando las de mago de oz y el desastre de la britney con el temazo de joan jett , deleznable .

PD : Hola!! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie