Versiones de Mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mecagotodo21 rebuznó:
Vaya grandiosa mierda
Vaya jodida puta mierda de masuno tu post también, amigo.

Ésto no es el General, así que o te preocupas en aportar algo interesante en cada uno de tus posts que nos haga sonreír un poco más o que nos haga olvidarnos de lo miserables que somos al más puro estilo Perfect Day de Lou Reed (no pido poco), o alguien se encargará de meterte un hierro al rojo por el culo.

Mi aportación a éste pozo de caca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si yo soy un profesional de la música, al menos me preocupo en acudir a Opening o lo que tengan los sudacas para mejorar mi pronunciación en Inglés. Valiente patada directa al tímpano, cabrones.
 
Había una versión de la canción de Extremoduro "So Payaso" hecha por Fran Perea. Ahora mismo no la encuentro por Youtube, pero los comentarios eran lol en barra.
 
Shakira versionando a The XX. Lo mejor es leer en blogs y foros a los panchis preguntando quién coño son The XX.

http://www.youtube.com/watch?v=Ij7hAHT_fzc
 
Los vídeos van en spoiler, chatepajuera. Anda, edita eso o te meto un ban que te avío.
 
Qué huevazos, desde luego hay que tenerlos cuadrados :93

Es que no tiene ni la decencia de aprenderse bien la letra (I don´t know have a gun... WTF?)
 
Por si faltaban más razones para desearle una muerte horrible.
 
Ahora ya no nos parece tan grave que Tomás Fdo Flores pronuncie "dabestip". Por lo menos hemos ganado en eso. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
machacando a Aerosmith
 
Ramoncin "Come as you are"

http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg
Esto es lo más asqueroso que he visto en mi vida, en serio. Llevo tres días pensando en ello y no recuerdo nada más patético; ni siquiera aquella imagen de Parada tocándole las tetas a Marujita Díaz en un barco se acerca a semejante esperpento. Por si los desafines, el inglés de mierda y el momento cabra-jazz del final intentando ¿personalizar la canción? no fueran suficientes, el tío se planta una cazadora talla XS del Bershka y chasquea los dedos y da saltitos como si estuviera en el coro de Sister Act. Lo que no entiendo es cómo los músicos no se parten el culo o se lo parten a él directamente.
:93
 
Sólo diré que al grupo aquél de que Pitingo pida perdón por su versión de nirvana, ya le ha salido un subgrupo criticando al subnormal este.

Estoy seguro que entra en el top 10 de los más odiados del país.
 
Sólo diré que al grupo aquél de que Pitingo pida perdón por su versión de nirvana, ya le ha salido un subgrupo criticando al subnormal este.

Pues a mí lo de Pitingo no me parece tan grave como esto, qué quieres que te diga. No será el primer arrikitaun que coge un clásico, lo traduce como le sale del nurzo y lo destroza a base de ole-ole. Pero lo de Ramoncín, que antaño fue un respetado rockero y para colmo que se le llena la boca diciendo que es un artista, pues no sé. Por no hablar de los infinitos chascarrillos que van a salir a raíz de esto. Supongo que pretende integrarse y cada vez la está cagando más el pobre hombre.

El vídeo es un no parar de loles, sobre todo al final con las caras del público. Y al loro que sólo le aplaude uno, y supongo que será familiar suyo o un sordociego de esos.
 
Patti Smith "Because The Night"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debio de hacerle unas mamadas de infarto al tito Bruce para que este accediera a regalarle la cancion. Otro temazo que se nego a incluir en el Darkness On The Edge Of Town porque no encabaja con el concepto del disco :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué hija de la gran puta, menuda aberración :face::face::face:

Melafo, eso sí
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Patti Smith "Because The Night"


Debio de hacerle unas mamadas de infarto al tito Bruce para que este accediera a regalarle la cancion. Otro temazo que se nego a incluir en el Darkness On The Edge Of Town porque no encabaja con el concepto del disco :face:

No es tan mala si la comapraras con la que hizo de esa misma cancion traducida al español Aurora Beltran cuando estaba en Tahures zurdos eso si que es una aberracion
 
Kurt Kobain no para de llorar desde el cielo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta de los Red Hot es bastante infame, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tener que hacer uso de un atril para poder cantarla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
arpaviejas rebuznó:
No es tan mala si la comapraras con la que hizo de esa misma cancion traducida al español Aurora Beltran cuando estaba en Tahures zurdos eso si que es una aberracion

Me estremezco solo con la descripcion :face:
 
Original: Sad But True, de Metallica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión: American Badass, de Kid Rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La base es la misma, por lo que no puede ser mala. Eso sí, el vídeo es un quiero y no puedo de malotismo importante. En un principio pensé que era de coña, pero no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie