Vestimenta poligonera para nuestros atletas olímpicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.196
Reacciones
3.389
Pues si chicos. La crisis ha llegado también a nuestros atletas olímpicos y los van a vestir como gitanos poligoneros a ellos y como vendedoras chinas de claveles a ellas. Todo un LOL va a ser verlos desfilar con semejantes prendas por el estadio olímpico.

El polémico uniforme olímpico español en los Juegos de Londres'2012


ml5q95.jpg


Los atletas aún no se han pronunciado al respecto, pero viendo los uniformes, la verdad es que uno se regocija en la mas profunda de las carcajadas. Parecen totalmente la vestimenta de los funanbulistas del circo mundial.

Está cada vez mas claro que estamos a la cola de los paises en desarrollo, pero al menos podríamos disimularlo un poco mejor, en lugar de ser el centro de mofas y burlas del resto.

Los uniformes del equipo olímpico americano corre a cargo de Ralph Lauren, Armani y Prada diseñarán los modelos para Italia y Stella McCarney hará lo propio con los ingleses. En cambio los de españa los hace un todo a 100 ruso-italiano.



Quizás deberíamos haber optado por hacer patria y que los vistiese Agatha Ruiz de la Prada.

Asco de pais y asco de dirigentes, ostia ya.
 
Yo esa ropa la veo muy incomoda para hacer deporte
 
Gora ETA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tenemos ya modelos de carne y hueso

gorahispania.jpg
[/img]
 
Que, vamos a las olimpiadas a través de la maquina del tiempo para volver a salir en los primeros episodios del cuentame?
 
Pues a mi me parece de puta madre. Siendo español, yo les ponia una camiseta de tirantes blanca y un chandal con goterones de pintar la casa.

A los que habia que abofetear es a los que agarran y les ponen ropa de ralph lauren a un tio que corre en mallas por ejemplo, que esto no es un puto concurso de belleza, que las unicas que estan buenas son las rusas de salto con pertiga cojones.

Ademas, que quieren? que el uniforme español lo diseñe agata ruiz de la prada? david delfin? Antes los mandaba en bolas no me jodas.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Dios va con mayúscula, ateo de mierda.

tumblr_m2mn5qO5FA1qz5t09o1_500.jpg

tumblr_m35pxqOW1P1qz5t09o1_500.jpg

va del verbo ir, implica movimiento, asique lo correcto seria "dios se escribe con mayúscula, ateo de mierda" porque dios no se desplaza, esta en todas partes, indocumentao.
 
Benito rebuznó:
va del verbo ir, implica movimiento, asique lo correcto seria "dios se escribe con mayúscula, ateo de mierda" porque dios no se desplaza, esta en todas partes, indocumentao.

Pero Dios se escribe con mayúsculas, masunero.
 
Blood rebuznó:
Pero Dios se escribe con mayúsculas, masunero.

Me estas dando la razon, lelo.

Sapo.

Provervios, capitulo cinco, versiculo tercero "Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos."

Salmos 139 versiculos 7 - 10:

¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu?
¿A dónde podría huir de tu presencia?
Si subiera al cielo,
allí estás tú;
si tendiera mi lecho en el fondo del *abismo,
también estás allí.
Si me elevara sobre las alas del alba,
o me estableciera en los extremos del mar,
aun allí tu mano me guiaría,
¡me sostendría tu mano derecha!
 
Arriba Pie