Vestimenta poligonera para nuestros atletas olímpicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Costaba tanto hacer bien las cosas y presentar un uniforme con clase y con gente follable? Deberíamos tomar ejemplo de Corea.


mDdJA.jpg


Ni que decir tiene que me los follaba a todos... SI A TODOS...
 
Si me hacen ponerme el de la izquierda del todo bolsito incluido, renuncio al equipo olímpico, que vaya a correr su puta madre.

No había visto cosa mas homogayer:cry:
 
Cimmerio rebuznó:
Me cagüen vuestra raza.Con Camerún no os metáis,que me caen bien.No sé.Siempre he dicho que si algún día peta la cosa,emigraré a Camerún como yigoló blanco selecto sólo apto para negras adineradas.


grandma-klump-nutty.jpg
 
Ferris rebuznó:
Si me hacen ponerme el de la izquierda del todo bolsito incluido, renuncio al equipo olímpico, que vaya a correr su puta madre.

Que gran atleta nos hemos perdido
 
Cimmerio rebuznó:
Me cagüen vuestra raza.Con Camerún no os metáis,que me caen bien.No sé.Siempre he dicho que si algún día peta la cosa,emigraré a Camerún como yigoló blanco selecto sólo apto para negras adineradas.

pues llevate un pegaso de brise.

Cuando curraba en iberia, varias veces me toco descargar el vuelo de malavo, que venia petao de cajas con monos descuartizados para que se los comieran esa gente. Un dia de agosto, que en el aeropuerto no hay una puta sombra, estaba la bodega del avion que parecia un microondas. Yo estaba que me sudaban hasta los parpados y me subi al avion a pedirle a la azafata una botella de agua, una cocacola o lo que hubiese.

No te digo mas que tenia que respirar por la boca, no por el olor, sino porque de lo denso del aire, no me entraba por la nariz, tenia que pegar mordiscos al ambiente, masticarlo y tragarmelo. La azafata tenia un rictus de tensar la cara para no poner la de "mirando al sol" que cuando me dijo hasta luego, parecia monchito.
 
Blood rebuznó:
Ni que decir tiene que me los follaba a todos... SI A TODOS...

Lo bueno que tiene esta gente es que son tan parecidos tíos y tías, y la tienen tan pequeña, que si por error te trinchas a un tío, el daño se reduce.
 
Ferris rebuznó:
Si me hacen ponerme el de la izquierda del todo bolsito incluido, renuncio al equipo olímpico, que vaya a correr su puta madre.

No había visto cosa mas homogayer:cry:

Ferris criticando estilismos...li que me faltaba por ver antes de morir. Ya puede venir el Apocalipsis o lo que cojones quiera a llevarnos a todos a tomar por culo. Ferris criticando estilismos :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Blood rebuznó:
BzXot.jpg


Camerún, por ejemplo, donde a algunos les quedan cortos los pantalones y a otros el presupuesto sólo les llega para los pijamas.

Pero si ya van con la medalla puesta:137, ¿o es un pase para la patera?.
 
SrEstaire rebuznó:

Es la camiseta del fin del mundo, el que no la lleve no será selhezionado. Yo así a primera vista ya le veo la ventaja de que no se ven los lamparones y que el color de los risketos pasa desapercibido, te puedes limpiar los dedos en ella de la costra que no has podido arrancar con los dientes. El tal Bosco se va a hinchar a vender...
 
La realidad, a veces, acaba superando la ficción.


Solo me lo explicaría si el comité encargado de dar el visto bueno es de la ONCE. A lo mejor la camiseta tiene un tacto excelente.
 
El tal Bosco se ha debido de inspirar en los sofás de cuéntame

Por otro lado deberíamos de esperar a la opinión del gurú de la moda, el señor Ferris
 
Ya ha salido a la venta el Choni-Chandal en Londres:

- Camiseta 70 leuros.
- Bañador 38 leuros.
- Equipación completa 200 leuros aprox.

Los van a vender por containers... No, perdón, lo de containers será al tirarlos al verterdero mas próximo.
 
Al ir vestidos a la ceremonia original como payasos harán buena publicidad de este oficio estando Tortell Poltrona totalmente agradecido:face:.
 
Arriba Pie