Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

IMG_5584.webp
IMG_5583.webp
IMG_5581.webp
IMG_5580.webp
IMG_5571.webp

1752493011426.webp

Obra del arquitecto valenciano Rafael Guastavino.

guastavino-oyster-bar.webp

Oyster Bar, dentro de la estación

guastavino-boveda.webp

Esas bóvedas son propias de los romanos y del mediterráneo, sólo que Guastavino además de las bóvedas añadió también el ladrillo ignífugo de cerámica.
En Villarreal es donde se fabricaron y se fabrican los famosos ladrillos metro, que son los que usaban en el metro de NY.

Última edición:
Yo también viaje con level a ny.

Quiero repetir.Es una ciudad muy peculiar, tienes la sensación de haber estado allí gracias a los millones de horas que la hemos visto en tv y cine.

Central park..
Turismo rockero, el edificio dakota donde mataron a Lennon, la fachada del Physical grafity de Zep...y alguno que vende vinilos por la calle.
Dicen que en verano es un horno e invierno una nevera....sube al Empire anocheciendo, yo es de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida...y no se que mas decirte...anda por ny...Bronx y Harlem ya no es hace muchos años lo de la peli de pandilleros.. alguna misa ghospel y la bocateria de Cuando harry encontró a sally....pues bocata normal.

Y bienvenido a usa y la pesadilla de las propinas

Uy si el sitio donde mataron a lenon, la fachada del grafiti de zep... Solo por eso merece la pena

Ver el archivos adjunto 193520

Obra del arquitecto valenciano Rafael Guastavino.

Ver el archivos adjunto 193523
Oyster Bar, dentro de la estación

Ver el archivos adjunto 193524

Esas bóvedas son propias de los romanos y del mediterráneo, sólo que Guastavino además de las bóvedas añadió también el ladrillo ignífugo de cerámica.
En Villarreal es donde se fabricaron y se fabrican los famosos ladrillos metro, que son los que usaban en el metro de NY.
Con razón el Metro huele a rata sudada.

Atrás
Arriba Pie