- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.285
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también viaje con level a ny.
Quiero repetir.Es una ciudad muy peculiar, tienes la sensación de haber estado allí gracias a los millones de horas que la hemos visto en tv y cine.
Central park..
Turismo rockero, el edificio dakota donde mataron a Lennon, la fachada del Physical grafity de Zep...y alguno que vende vinilos por la calle.
Dicen que en verano es un horno e invierno una nevera....sube al Empire anocheciendo, yo es de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida...y no se que mas decirte...anda por ny...Bronx y Harlem ya no es hace muchos años lo de la peli de pandilleros.. alguna misa ghospel y la bocateria de Cuando harry encontró a sally....pues bocata normal.
Y bienvenido a usa y la pesadilla de las propinas
Imagina la gente que se va a otro país a ver como pierde su equipo de fútbol.Uy si el sitio donde mataron a lenon, la fachada del grafiti de zep... Solo por eso merece la pena
Con razón el Metro huele a rata sudada.Ver el archivos adjunto 193520
Obra del arquitecto valenciano Rafael Guastavino.
Ver el archivos adjunto 193523
Oyster Bar, dentro de la estación
Ver el archivos adjunto 193524
Esas bóvedas son propias de los romanos y del mediterráneo, sólo que Guastavino además de las bóvedas añadió también el ladrillo ignífugo de cerámica.
En Villarreal es donde se fabricaron y se fabrican los famosos ladrillos metro, que son los que usaban en el metro de NY.
Times Square de noche es única, te puedes colocar sin nada, las luces epilepsia tizan el sistema nervioso como un tripi de horchata.
No existe ningún control antidrogas, subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.