VICENTE HABLA CLARO Y ES CRUCIFICADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AMSTEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AMSTEL

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Oct 2005
Mensajes
222
Reacciones
0
Vicente el jugador del Valencia habla claro y dice q en la selección hay clase A indiscutible hagan lo q hagan : Raul, torres, casillas.... y los demas q juegan en otros equipos q se ven perjudicados por las campañas orquestadas por los medios meseteros en contra de los demas equipos y sus jugadores.

Y RAZÓN NO LE FALTA, los jugadores del valencia, sevilla, depor, villareal, zaragoza.... parecen jugadores de clase B, q no pueden tener un partido "no brillante", mientras q los "raules" varios hay q consentirles tosdo en multitud de partidos xq son "los buenos y los cracks"......
 
nada nuevo bajo el sol,eso ya se sabe hay jugadores privilegiados de toda
la vida....
 
Y se ve que hay jugadores que no callan también. Tan dificil es pasar página?
 
AMSTEL rebuznó:
Vicente el jugador del Valencia habla claro y dice q en la selección hay clase A indiscutible hagan lo q hagan : Raul, torres, casillas.... y los demas q juegan en otros equipos q se ven perjudicados por las campañas orquestadas por los medios meseteros en contra de los demas equipos y sus jugadores.

Y RAZÓN NO LE FALTA, los jugadores del valencia, sevilla, depor, villareal, zaragoza.... parecen jugadores de clase B, q no pueden tener un partido "no brillante", mientras q los "raules" varios hay q consentirles tosdo en multitud de partidos xq son "los buenos y los cracks"......

AMEN.
Vicente habla claro.........aunque lo de la selección ya lo sabemos todos.
Raul, Casillas, Salgado, Torres, y alguno más.........tienen pase VIP. Ya lo pueden hacer mal que siempre repiten en las convocatorias.

Por cierto, ultimamente veo muchas descalificaciones hacía un jugador de la selección (ALBELDA), que será lo que será, pero aún no he conocido a ningun entrenador que teniendo a Albelda en su equipo, no lo haya querido poner en su once titular, como dicen algunos..........algo tendrá el agua cuando la vendicen. Que si, que si, que ahora vendrán los típicos sabelotodo de siempre a decirme que si Albelda es una mierda, que si tal, que si pascual.........................¡¡¡¡me cago en todos ellos¡¡¡¡, y modestia aparte no teneis ni puta idea de futbol.
Desde hace unos años, hasta hoy en día, jugadores tipo Albelda son imprescindibles en todos los equipos, (preguntenle al R. Mandril por MAKELELE, que desde que se fue por que según algunos no daba un pase a más de 5 metros, el Mandril no ha sido el mismo, aunque tienen a toda la galaxia de futbolistas en sus filas), o preguntenle a los del DEPOR por Don Mauro Silva (aunque alguno me rebatirá diciendome que Mauro le pega 1000 vueltas a Albelda.......¡¡por tecnica, seguro¡¡, aunque en el fondo se manejan en los mismos parametros...........robar balones, correr como posesos, y presionar hasta la muerte), en definitiva son los obreros, currantes que hacen el trabajo sordo que al final del partido no pasan destacados de ninguna manera...........la gente solo se fija en lo bonito, en el gol, en la jugada al primer toque (que en definitiva esto es la salsa del futbol), pero para que salga algo bonito, primero hay que pringarse un poco, y esto la gente no lo ve, aunque por mucho que nos pese esto tb es futbol.

Y por cierto............VICENTE TITULAR SIEMPRE.
 
A mi Vicente me parece de lo mejorcito de la selección, es el único que desborda un poco. Otra cosa es que sea un bocas o un macarrilla. Para mi la banda izquierda es suya, aún no me fío del Reyes.
Está claro que hay jugadores que siguen siendo intocables aunque tengan epocas en que no le pegan ni a un balde. La de opciones que podriamos tener si quitaramos de ahi una temporadita al Raul por ejemplo (ya he expuesto mi predileccion por Guti y Yeste). Pero no caerá esa breva.
 
Claro claro. Por eso en la última convocatoria había 6 jugadores del Valencia.

Estos niñatos sólo saben LLORAR Y PATALEAR, sobre todo cuando vuelven a casita y están respaldados por la prensa local.

Patético, una vez más.
 
Joder, tenemos una selección de putos llorones que por un puto partido que no juegan ya están con la pataleta. Otro que no se merece ir convocado para la repesca, por gilipollas.
 
ni repesca ni mundial, teniendo a reyes para qué queremos más extremos zurdos.
 
de puta madre, ahora albelda lo vamos a comprarar con mauro silva y con makelele

y luego a raúl con romario no?

este foro cada día es más absurdo
 
tologordo rebuznó:
ni repesca ni mundial, teniendo a reyes para qué queremos más extremos zurdos.

Reyes? ahora resultará que porque le salieron dos buenos pases el dia de belgica ya es maradona. Qué hizo contra san marino? Cuantas veces desbordó al camarero de turno? Por favor. Reyes es un timo y sólo sirve para jugar unos minutillos al final cuando vicente está ya cansado y frito a patadas. (Contra bélgica forzó dos tarjetas amarillas).
 
Se os nota demasiado a los valencianistas el antimadridismo, ahora me entero que casillas y salgado son titulares por decreto y no porque no se lo merezcan.
 
Kruska rebuznó:
Se os nota demasiado a los valencianistas el antimadridismo, ahora me entero que casillas y salgado son titulares por decreto y no porque no se lo merezcan.
Exacto, ahora tambien van a tener la culpa los medios de madrid. Vaya cantinela mas buena, que la lio en la seleccion nacional y doy una imagen bochornosa, la culpa es de los medios de madrid, que casillas nos salva y comete 1 solo error en juego, la culpa es de los medios de madrid, que no llueve, que tengo que jugar bien, todo culpa de la prensa de madrid. Amos no me jodas.
Vicente podria empezar a aprender que con ise una vez del tio basta, que no hay que irse mil veces porque todo lo rapido que es lo jode por embarullarse.
Si no quiere ser señalado que no haga meritos para serlo, mas me gustaria a mi que me cerrasen la boca con la seleccion, pero como no lo hacen pues sigo cagandome hasta en su puta madre. Por cierto, albelda es un mierda y no debes comparar a mierdas con Don Mauro.
 
DeathWish rebuznó:
de puta madre, ahora albelda lo vamos a comprarar con mauro silva y con makelele

y luego a raúl con romario no?

este foro cada día es más absurdo

Me reafirmo en lo que he dicho, en el fondo, tanto Don Mauro Silva, como Albelda muestran los mismos parametros sobre el terreno de juego..................es decir, robar balones, presionar como demonios y correr como posesos............Don Mauro con más tecnica y presencia....y Albelda de una manera más rudimentaria y sobre todo más brusca.

--Titulos de Don Mauro con el Depor.......1 liga, 2 copas del rey, 2 Super copas de España.

--Titulos de Albelda con el Valencia.........2 ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa de Europa.

Lo dicho, hablo de estos dos jugadores y sus titulos para hacer una comparanza...............ABSTENEROS DE PONER LOS DE RAUL QUE YA SABEMOS QUE TIENE MÁS.

AU
 
Kruska rebuznó:
Se os nota demasiado a los valencianistas el antimadridismo, ahora me entero que casillas y salgado son titulares por decreto y no porque no se lo merezcan.

Hay está la gracia CENUTRIO.............yo lo que quiero es que se me note mi ANTI-MANDRIL-LISMO, y hacer gala de ello. Es una manera de haceros oposición.........aunque somos más pobres que vosotros lo llevamos con orgullo. ANTE LA VANIDAD QUE OSTENTAIS, LOS ANTIMADRIDISTAS ESTAREMOS AHÍ HACIENDOOS FRENTE.

AU
 
pero que mala es la envidia joder
este vicente es un macarrilla anacleto de tres al cuarto que le jode cantidad pertenecer a un equipo de medianias (quiero y no puedo ) como es el valencia pero pretender estar orgulloso de estar en dicho equipo
si fuese un poquito inteligente ,ficharia por un club grande( me refiero a la categoria de real madrid, barcelona,chelsea inter, milan,liverpool...) si no es asi,terminará desperdiciando su gran juego(que no digo que no lo tenga y será otro ejemplo de julenguerrerismo
 
grouchomarx rebuznó:
Kruska rebuznó:
Se os nota demasiado a los valencianistas el antimadridismo, ahora me entero que casillas y salgado son titulares por decreto y no porque no se lo merezcan.

Hay está la gracia CENUTRIO.............yo lo que quiero es que se me note mi ANTI-MANDRIL-LISMO, y hacer gala de ello. Es una manera de haceros oposición.........aunque somos más pobres que vosotros lo llevamos con orgullo. ANTE LA VANIDAD QUE OSTENTAIS, LOS ANTIMADRIDISTAS ESTAREMOS AHÍ HACIENDOOS FRENTE.

AU

Aqui el unico cenutrio que hay eres tu que eres antimadridista, yo no soy antivalencianista simplemente porque me importa una mierda lo que haga ese equipo, me importa lo que haga el mio, asi que no me hagas recordarte que uno de los mayores existos del valencia fue llegar a una final de champions y perderla por 3 a 0 con el Madrid.
 
Kruska rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
Kruska rebuznó:
Se os nota demasiado a los valencianistas el antimadridismo, ahora me entero que casillas y salgado son titulares por decreto y no porque no se lo merezcan.

Hay está la gracia CENUTRIO.............yo lo que quiero es que se me note mi ANTI-MANDRIL-LISMO, y hacer gala de ello. Es una manera de haceros oposición.........aunque somos más pobres que vosotros lo llevamos con orgullo. ANTE LA VANIDAD QUE OSTENTAIS, LOS ANTIMADRIDISTAS ESTAREMOS AHÍ HACIENDOOS FRENTE.

AU

Aqui el unico cenutrio que hay eres tu que eres antimadridista, yo no soy antivalencianista simplemente porque me importa una mierda lo que haga ese equipo, me importa lo que haga el mio, asi que no me hagas recordarte que uno de los mayores existos del valencia fue llegar a una final de champions y perderla por 3 a 0 con el Madrid.

A mi tb me importa una mismisima MIERRRDAAAA lo que haga tu querido REAL MANDRIL. Me llamas envidioso JAJAJAJAJAJA, que más quisieras julandrón............en el caso de envidiar a alguien, sería por algo material (no por algo volatil) y que a la vez me diera beneficios economicos (por ejemplo).

VENGA.....................MARCHANDO UNA RACIÓN MÁS DE VANIDAD Y OTRA DE SOBERVIA.................¡¡¡OIDO COCINA¡¡¡.
 
grouchomarx rebuznó:
Kruska rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
Kruska rebuznó:
Se os nota demasiado a los valencianistas el antimadridismo, ahora me entero que casillas y salgado son titulares por decreto y no porque no se lo merezcan.

Hay está la gracia CENUTRIO.............yo lo que quiero es que se me note mi ANTI-MANDRIL-LISMO, y hacer gala de ello. Es una manera de haceros oposición.........aunque somos más pobres que vosotros lo llevamos con orgullo. ANTE LA VANIDAD QUE OSTENTAIS, LOS ANTIMADRIDISTAS ESTAREMOS AHÍ HACIENDOOS FRENTE.

AU

Aqui el unico cenutrio que hay eres tu que eres antimadridista, yo no soy antivalencianista simplemente porque me importa una mierda lo que haga ese equipo, me importa lo que haga el mio, asi que no me hagas recordarte que uno de los mayores existos del valencia fue llegar a una final de champions y perderla por 3 a 0 con el Madrid.

A mi tb me importa una mismisima MIERRRDAAAA lo que haga tu querido REAL MANDRIL. Me llamas envidioso JAJAJAJAJAJA, que más quisieras julandrón............en el caso de envidiar a alguien, sería por algo material (no por algo volatil) y que a la vez me diera beneficios economicos (por ejemplo).

VENGA.....................MARCHANDO UNA RACIÓN MÁS DE VANIDAD Y OTRA DE SOBERVIA.................¡¡¡OIDO COCINA¡¡¡.

Venga chavalin ya veo cuanto pasas del Madrid por eso eres antimadridista porque no te interesa lo que haga el Madrid, de todas formas yo no te llame envidioso eso debe ser tu subconsciente que te traiciona.

P.D Venga marchando uno de estos a ver si aprendemos a escribir.

puente.jpg
 
MUAHAHAHAHAA, eso de las correciones está ya muy visto por aquí.
Pero anda cuidadoso con tu ortografía que voy a estar a la que salta, pajarito.

AU

P.D: Los madridistas sabeis muy bien que a la minima que os tocan la carita, saltais diciendo la frase madridista por antonomasia, "LA ENVIDIA OS CORROE".
 
grouchomarx rebuznó:
DeathWish rebuznó:
de puta madre, ahora albelda lo vamos a comprarar con mauro silva y con makelele

y luego a raúl con romario no?

este foro cada día es más absurdo

Me reafirmo en lo que he dicho, en el fondo, tanto Don Mauro Silva, como Albelda muestran los mismos parametros sobre el terreno de juego..................es decir, robar balones, presionar como demonios y correr como posesos............Don Mauro con más tecnica y presencia....y Albelda de una manera más rudimentaria y sobre todo más brusca.

--Titulos de Don Mauro con el Depor.......1 liga, 2 copas del rey, 2 Super copas de España.

--Titulos de Albelda con el Valencia.........2 ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa de Europa.

bueno, tu cuentas los títulos que te da la gana me parece
mauro silva tiene alguna cosita más
por poner un ejemplo, un mundial y una copa america
 
curiosete rebuznó:
pero que mala es la envidia joder
este vicente es un macarrilla anacleto de tres al cuarto que le jode cantidad pertenecer a un equipo de medianias (quiero y no puedo ) como es el valencia pero pretender estar orgulloso de estar en dicho equipo
si fuese un poquito inteligente ,ficharia por un club grande( me refiero a la categoria de real madrid, barcelona,chelsea inter, milan,liverpool...) si no es asi,terminará desperdiciando su gran juego(que no digo que no lo tenga y será otro ejemplo de julenguerrerismo

Más quisiera. :lol:
 
DeathWish rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
DeathWish rebuznó:
de puta madre, ahora albelda lo vamos a comprarar con mauro silva y con makelele

y luego a raúl con romario no?

este foro cada día es más absurdo

Me reafirmo en lo que he dicho, en el fondo, tanto Don Mauro Silva, como Albelda muestran los mismos parametros sobre el terreno de juego..................es decir, robar balones, presionar como demonios y correr como posesos............Don Mauro con más tecnica y presencia....y Albelda de una manera más rudimentaria y sobre todo más brusca.

--Titulos de Don Mauro con el Depor.......1 liga, 2 copas del rey, 2 Super copas de España.

--Titulos de Albelda con el Valencia.........2 ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa de Europa.

bueno, tu cuentas los títulos que te da la gana me parece
mauro silva tiene alguna cosita más
por poner un ejemplo, un mundial y una copa america

A, ¿si?, ¿de verdad?.............no me digas.
Si te fijas bien, pasmaoooo, lo pongo bien clarito.......Titulos de Don Mauro Silva con el DEPOR................¿lo ves claro ahora?.
 
Kokillo rebuznó:
curiosete rebuznó:
pero que mala es la envidia joder
este vicente es un macarrilla anacleto de tres al cuarto que le jode cantidad pertenecer a un equipo de medianias (quiero y no puedo ) como es el valencia pero pretender estar orgulloso de estar en dicho equipo
si fuese un poquito inteligente ,ficharia por un club grande( me refiero a la categoria de real madrid, barcelona,chelsea inter, milan,liverpool...) si no es asi,terminará desperdiciando su gran juego(que no digo que no lo tenga y será otro ejemplo de julenguerrerismo

Más quisiera. :lol:

Ya juega en un grande............por mucho que os joda.
Como mola que los pardillos como vosotros os piqueis de esta manera............solo tienes que rascar un poquito y zasssss, caeis como moscas.
De todas maneras, personalmente me gusta que odieis a mi Valencia C. de F..........señal que a más de uno le jode (la grandeza de una entidad, se mide por la cantidad de enemigos que ostenta)............y vamos a más en todo, repito, en todooo¡¡¡.

Amunt Valencia¡¡¡
Vixca Valencia¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie