VICENTE HABLA CLARO Y ES CRUCIFICADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AMSTEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grouchomarx rebuznó:
Kokillo rebuznó:
curiosete rebuznó:
pero que mala es la envidia joder
este vicente es un macarrilla anacleto de tres al cuarto que le jode cantidad pertenecer a un equipo de medianias (quiero y no puedo ) como es el valencia pero pretender estar orgulloso de estar en dicho equipo
si fuese un poquito inteligente ,ficharia por un club grande( me refiero a la categoria de real madrid, barcelona,chelsea inter, milan,liverpool...) si no es asi,terminará desperdiciando su gran juego(que no digo que no lo tenga y será otro ejemplo de julenguerrerismo

Más quisiera. :lol:

Ya juega en un grande............por mucho que os joda.
Como mola que los pardillos como vosotros os piqueis de esta manera............solo tienes que rascar un poquito y zasssss, caeis como moscas.
De todas maneras, personalmente me gusta que odieis a mi Valencia C. de F..........señal que a más de uno le jode (la grandeza de una entidad, se mide por la cantidad de enemigos que ostenta)............y vamos a más en todo, repito, en todooo¡¡¡.

Amunt Valencia¡¡¡
Vixca Valencia¡¡¡
acaso te han cambiado los medicamentos?
nunca he considerado al valencia como un equipo grande..mas bien lo pondria en un escalon secundario ,a la altura del betis o el bilbao un poco por debajo del deportivo., pero nunca a la altura del barsa o del madrid.
por otro orden de cosas, yo no puedo picarme contigo porque parto de la base del retraso mental existente en la capital del turia ( un 75% de la poblacion de allí).
Como anécdota contarte que en mi ultima visita a las fallas, contemplé asombrado como la mayoria de las personas que paseaban por la calle, independientemente de su edad, se tiraban petardos a la cara y sonreian bobaliconamente ( no entiendo la gracia).
en fin tu mismo...
fin del forochat
 
grouchomarx rebuznó:
Me reafirmo en lo que he dicho, en el fondo, tanto Don Mauro Silva, como Albelda muestran los mismos parametros sobre el terreno de juego..................es decir, robar balones, presionar como demonios y correr como posesos............Don Mauro con más tecnica y presencia....y Albelda de una manera más rudimentaria y sobre todo más brusca.

Hay algo en lo que Albelda supera ampliamente a Mauro Silva: la cantidad de cera que reparte. A Don Mauro no le hacía falta pegar lo que pega la monada de Albelda para robar un balón.
 
Joder que pesadito se pone alguno con el Valencia... Ha tenido sus 3 o 4 años buenos, como los tuvo en su dia la Real Sociedad, el Deportivo, El Atletico de Madrid... y volvera a la mediocridad de su historia...

Por cierto que ahora mismo el Valencia deberia luchar por volver a ser el mejor equipo de su comunidad...
 
grouchomarx rebuznó:
DeathWish rebuznó:
grouchomarx rebuznó:
DeathWish rebuznó:
de puta madre, ahora albelda lo vamos a comprarar con mauro silva y con makelele

y luego a raúl con romario no?

este foro cada día es más absurdo

Me reafirmo en lo que he dicho, en el fondo, tanto Don Mauro Silva, como Albelda muestran los mismos parametros sobre el terreno de juego..................es decir, robar balones, presionar como demonios y correr como posesos............Don Mauro con más tecnica y presencia....y Albelda de una manera más rudimentaria y sobre todo más brusca.

--Titulos de Don Mauro con el Depor.......1 liga, 2 copas del rey, 2 Super copas de España.

--Titulos de Albelda con el Valencia.........2 ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa de Europa.

bueno, tu cuentas los títulos que te da la gana me parece
mauro silva tiene alguna cosita más
por poner un ejemplo, un mundial y una copa america

A, ¿si?, ¿de verdad?.............no me digas.
Si te fijas bien, pasmaoooo, lo pongo bien clarito.......Titulos de Don Mauro Silva con el DEPOR................¿lo ves claro ahora?.


a ver, subnormaaaaaaaaaaal, ahora resulta que en el fútbol sólo cuenan los títulos que a ti te salen de los cojones? me parece muy bien que a nivel de clubs tengan un palmarés parecido, pero esque el palmarés se cuenta el de toda su carrera futbolistica
es como si me dices que comparemos a di stefano cuando estuvo en el barça con karembeu cuando estuvo en el madrid, uaaau, karembeu tiene más titulos en el madrid que di stefano en el barça!!! venga, ya puedes salir a la calle a decir que tu nuevo ídolo futbolistico es karembeu
 
grouchomarx rebuznó:
Kokillo rebuznó:
curiosete rebuznó:
pero que mala es la envidia joder
este vicente es un macarrilla anacleto de tres al cuarto que le jode cantidad pertenecer a un equipo de medianias (quiero y no puedo ) como es el valencia pero pretender estar orgulloso de estar en dicho equipo
si fuese un poquito inteligente ,ficharia por un club grande( me refiero a la categoria de real madrid, barcelona,chelsea inter, milan,liverpool...) si no es asi,terminará desperdiciando su gran juego(que no digo que no lo tenga y será otro ejemplo de julenguerrerismo

Más quisiera. :lol:

Ya juega en un grande............por mucho que os joda.
Como mola que los pardillos como vosotros os piqueis de esta manera............solo tienes que rascar un poquito y zasssss, caeis como moscas.
De todas maneras, personalmente me gusta que odieis a mi Valencia C. de F..........señal que a más de uno le jode (la grandeza de una entidad, se mide por la cantidad de enemigos que ostenta)............y vamos a más en todo, repito, en todooo¡¡¡.

Amunt Valencia¡¡¡
Vixca Valencia¡¡¡

meparto.jpg
 
a

PERO NO VEIS COMO OS PONEIS....................PARDILLOS.

MUAHAHAHAHAHAHA.....LO HE DICHO ANTES, OS PICAIS ENSEGUIDA, NO OS HACEN NI PUTA GRACIA LOS TIPOS COMO YO......Y ESO ME MOLA, ME PONE FRENETICO, ENTRO EN UNA ESPECIE DE EXTASIS AL VER VUESTRAS RESPUESTAS TAN REBUSCADAS, LLENAS DE LOS TIPICOS TOPICOS DE SIEMPRE.

LO DICHO......... , vanidosos.......todos los madridistas son iguales, no hay ni uno que se salve.

El Valencia es un grande pese lo que os pese........

CURIOSETE--Dicese del típico HOMO MESETARIANICUS (Hab. de la meseta mandril-leña), provisto de una inteligencia casi inapreciable.
Caracteristico por su nula capacidad en lo referente al sentido del humor, incapaz de comprender los distintos folclores culturales de las diferentes regiones de España, ya que al permanecer siempre en esa especie de agujero negro, o mejor dicho MADRID, hace que su mente se encoja como una mierda. Ve cosas, que la mayoria de personas no vemos (tirarnos petardos a la cara). Seguro que si este infraser va, por poner un ejemplo a los Sanfermines, diría que ha visto toros volando bebiendo pacharan, o si va por sevilla en semana santa, decir que ha visto una reunión del KU-KUX-KLAN quemando negros. Amos no me jodas.

Que te den chavalote....................vixca yo i ta mare que me dona plaer.
 
No hace falta ni ser del Madrid para ver que eres un lloron del Valencia venga cogete el bocadillo de chope y vete al estadio y cuando perdais hoy contra el Malaga 1-2 a llorar por los arbitros. Esta temporada objetivo zona tranquila no?
 
vicente es el mejor extremo izquierdo del mundo y solo en un pais y una seleccion como la española se le cuestionaria..........

de todas formas, en este post queda bien a las claras pq la seleccion ya no es lo q era ni arrastra a tanta gente como antes, pq la prensa se ha encargado en convertila en una seleccion de clubes, ya no importa q vayan los mejores o no, ahora solo importa defender a los de tu equipo y atacar a los demas........

a la seleccion deben ir los mejores y no hay andie mejor q vicente en su puesto, me hace gracia q se reivindique a reyes cuando dejo d ser seleccionado pq nunca daba la talla..........

por lo q a mi respecta me la suda la seleccion: si mi equipo hubiese hecho tantas veces el ridiculo como ellos estaria muy mosqueado al ver q nadie reacciona y no se toman medidas...........es una verguenza y ya esta.......



ciao
 
ruben_vlc rebuznó:
vicente es el mejor extremo izquierdo del mundo y solo en un pais y una seleccion como la española se le cuestionaria..........

de todas formas, en este post queda bien a las claras pq la seleccion ya no es lo q era ni arrastra a tanta gente como antes, pq la prensa se ha encargado en convertila en una seleccion de clubes, ya no importa q vayan los mejores o no, ahora solo importa defender a los de tu equipo y atacar a los demas........

a la seleccion deben ir los mejores y no hay andie mejor q vicente en su puesto, me hace gracia q se reivindique a reyes cuando dejo d ser seleccionado pq nunca daba la talla..........

por lo q a mi respecta me la suda la seleccion: si mi equipo hubiese hecho tantas veces el ridiculo como ellos estaria muy mosqueado al ver q nadie reacciona y no se toman medidas...........es una verguenza y ya esta.......



ciao

1204.JPG
 
Donde debe estar pandani que todavia no se ha mencionado en este post?

Lobaton.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
Donde debe estar pandani que todavia no se ha mencionado en este post?

Lobaton.jpg

Estará pensando si poner que Munitis es el mejor extremo zurdo, porque visto lo visto, no me sorprendería.
 
Kokillo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Donde debe estar pandani que todavia no se ha mencionado en este post?

Lobaton.jpg

Estará pensando si poner que Munitis es el mejor extremo zurdo, porque visto lo visto, no me sorprendería.

Me huelo a que el abuelo lo va a llamar para la repesca.
 
tologordo rebuznó:
ni repesca ni mundial, teniendo a reyes para qué queremos más extremos zurdos.

no entiendo como juega más vicente que reyes, prefiero a Luis García también que la pega que la rompe con las dos piernas
 
q poca memoria.....

reyes era titular en la seleccion hasta q dmeostro, al igual xavi alonso, q esta le viene grande y fue sustituido por vicente.......

vicente es el unico jugador q ha sido regular en toda la fase de clasificacion del mundial q ha jugado, cuando los demas hacian el ridiculo el se mantenia por encima de todos.......

ahora, por un mal partido, todos quieren quitarlo: eso se llama envidia......os jodeis
 
ruben_vlc rebuznó:
q poca memoria.....

reyes era titular en la seleccion hasta q dmeostro, al igual xavi alonso, q esta le viene grande y fue sustituido por vicente.......

vicente es el unico jugador q ha sido regular en toda la fase de clasificacion del mundial q ha jugado, cuando los demas hacian el ridiculo el se mantenia por encima de todos.......

ahora, por un mal partido, todos quieren quitarlo: eso se llama envidia......os jodeis

Sí, de hecho esta noche y varias más no dormiré porque me corroe la envidia.
 
Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
q poca memoria.....

reyes era titular en la seleccion hasta q dmeostro, al igual xavi alonso, q esta le viene grande y fue sustituido por vicente.......

vicente es el unico jugador q ha sido regular en toda la fase de clasificacion del mundial q ha jugado, cuando los demas hacian el ridiculo el se mantenia por encima de todos.......

ahora, por un mal partido, todos quieren quitarlo: eso se llama envidia......os jodeis

Sí, de hecho esta noche y varias más no dormiré porque me corroe la envidia.


no, esta noche el q no va a dormir soy yo partiendo el culo de todos los mandrilistas....

robinho paquete
 
ruben_vlc rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
q poca memoria.....

reyes era titular en la seleccion hasta q dmeostro, al igual xavi alonso, q esta le viene grande y fue sustituido por vicente.......

vicente es el unico jugador q ha sido regular en toda la fase de clasificacion del mundial q ha jugado, cuando los demas hacian el ridiculo el se mantenia por encima de todos.......

ahora, por un mal partido, todos quieren quitarlo: eso se llama envidia......os jodeis

Sí, de hecho esta noche y varias más no dormiré porque me corroe la envidia.


no, esta noche el q no va a dormir soy yo partiendo el culo de todos los mandrilistas....

robinho paquete

Eso de partirse el culo... bueno haya cada uno con sus costumbres sexuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie