Vicio al Starcraft. Muere un coreano.

Pues ya van unos cuantos en Corea.

Lo máximo que he estado jugando son 5 horas seguidas al Dynasty Warriors

Pffff.... valiente puñado de aficionados.

Si ya lo decia Darwing, la supervivencia del mas apto.

Esto ocurre en todos sitios...

- Lista de desaparecidos debido al Ogame:

Feron

Su novia y él estaban muy enamorados, habia planes de boda, pero debido al enganche, lleva 4 meses desaparecidos y la mozalbeta se ha ido con Aphu

Boda%20019.jpg

Chinasky

Ella dice que si, que se ven muy a menudo, que la sigue tocando pero no de la misma forma de antaño, sus manos huelen a planetas y cada dia me aguanta menos en la boca.

tn_ballantines_finest.jpg

Nako

donde para este moderador?? Todos paisanos andan buscandolo, se comenta que un dia fue al cine y se le vio salir junto a una persona mayor de la mano :oops:

PD No sigo que estoy hasta los cojones de escribir a una mano.

Yo recuerdo haber pasado 24 horas seguidas jugando al Doom (en los buenos tiempo) en un 486DX2

Tuve que tirar los ojos y comprarme unos nuevos.

Me estoy pegando unas seis horas por las tardes al puto world of warcraft.

Labordeta eres un perro, yo no estoy tan viciado como vosotros eh! que yo controlo eh! lo puedo dejar cuando quiera! :lol:
Los más jodidos son Feron y Nako que se quedan sin salir los findes por el puto vicio :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
Labordeta eres un perro, yo no estoy tan viciado como vosotros eh! que yo controlo eh! lo puedo dejar cuando quiera! :lol:
Los más jodidos son Feron y Nako que se quedan sin salir los findes por el puto vicio :eek:

Querido amigo, el primer paso es asumir y aceptar nuestra enfermedad e intentar salir de ella poco a poco sin volver a caer en ella.

Es cierto que hay yonkis mucho mas enganchados que nosotros, pero mal de muchos consuelo de tontos querido Henry.

PD: Ya has encontrao un hueco cerquica nuestro?? ven corre que se esta muy bien y Dimonio esta de un jugueton...

Viciados!

Yo no tengo ese problema, he hecho acopio de eluterio en casa para poder quedarme sin salir, pero es debido a la radiación que emiten los Cruceros, no porque esté enganchado al Ogame ese... :cry:

Me estoy convirtiendo en un Hikikomori. :cry:

Labordeta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Querido amigo, el primer paso es asumir y aceptar nuestra enfermedad e intentar salir de ella poco a poco sin volver a caer en ella.

Es cierto que hay yonkis mucho mas enganchados que nosotros, pero mal de muchos consuelo de tontos querido Henry.

PD: Ya has encontrao un hueco cerquica nuestro?? ven corre que se esta muy bien y Dimonio esta de un jugueton...

A ver si ahora que estoy en casa se atreve. Valiente hijoputa que en dos dias que estado fuera no he subido ni un punto :lol:

Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.
Pong.jpg

MADXTAR rebuznó:
Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.
Pong.jpg

ispal_p_010603e.jpg

MADXTAR rebuznó:
Pong.jpg

Si tienes cojones, me retas a uno de esos... :lol:

Una mierda la adiccion de estos nuevos juegos,comparandola con muestros magnificos y clasicos juegos/maquinas recretivas como "la de los pajaros que cagan", "la de las naves y la casas" o "la del guisante amarillo que come fantasmas"... (De la primera no me acuerdo del nombre, pero las otras dos sin Space Invaders y el "come-cocos" de toda la vida)
De niños, aquellos nombres en ingles eran impronunciables....

Dr James Moriarty rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pong.jpg

Una mierda la adiccion de estos nuevos juegos,comparandola con muestros magnificos y clasicos juegos/maquinas recretivas como "la de los pajaros que cagan", "la de las naves y la casas" o "la del guisante amarillo que come fantasmas"... (De la primera no me acuerdo del nombre, pero las otras dos sin Space Invaders y el "come-cocos" de toda la vida)

Nuestro dia a dia sería mucho más divertido si los que les ponen los nombres a los yogures nuevos...yogurlín, bio fibra.... fueran manchegos, vive dios.

pepi_juani rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pong.jpg

Nuestro dia a dia sería mucho más divertido si los que les ponen los nombres a los yogures nuevos...yogurlín, bio fibra.... fueran manchegos, vive dios.

Ciertamente; sería mucho mas divertido oirle decir al imbecil del Coronado "pues con este yogul te vas la pata abajo que ni te enteras. Mano de santo, para giñar sin tener que apretar.. TOMA GIÑA-YOGUL!!!"

ahora solo falta que palmen el 98% de los oficinistas y funcis que dedican 6 horas de su jornada laboral para estudiar windows

solitaire.gif

pepi_juani rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pong.jpg

Ciertamente; sería mucho mas divertido oirle decir al imbecil del Coronado "pues con este yogul te vas la pata abajo que ni te enteras. Mano de santo, para giñar sin tener que apretar.. TOMA GIÑA-YOGUL!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor son los putos nombres de los putos bichos que tiene, los bifidus, las elekaseimunitas esas de lso cojones y demas chorradas.

Mi record de tiempo está con este en unas 20 horas con pequeñas pausas para comer
B00008MSWQ.02.LZZZZZZZ.jpg

Dr.Maligno rebuznó:

Yo alquilé el juego Gods of War, y como lo tenia que devolver al dia siguiente pero la tele del salón estaba ocupada toda la noche, comencé a jugar a las 12 y media de la noche y lo acabé a las 12 y algo de la mañana.

(ya se sabe que un alquiler no se puede tirar asi por asi)

8 horas seguidas jugando al CounterStrike alimentandome a base de galletitas Petit Ecolier

cuando lo dejamos y me fui al sobre tenia impresa cerebralmente la imagen de la mira del AWP en el mapa de_dust

cs_assault_sniper.jpg

Ar-c-Angel rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Yo alquilé el juego Gods of War, y como lo tenia que devolver al dia siguiente pero la tele del salón estaba ocupada toda la noche, comencé a jugar a las 12 y media de la noche y lo acabé a las 12 y algo de la mañana.

(ya se sabe que un alquiler no se puede tirar asi por asi)

Se me olvidaba que un dia que me atacó Mr.Bogus en Ogame me pase dia y medio reconstruyendo la flota y vigilando por si me atacaba de nuevo, no fueron tantas horas como las 36 que pase en el foro, serian 30 o asi.

Atrás
Arriba Pie