Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
El Rey Del Vicio sin Duda:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El violador del ascensor rebuznó:Menuda tocha. Como te debes poner a rodaballo de galicia...
Ar-c-Angel rebuznó:El Rey Del Vicio sin Duda:
![]()
Trespollas rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:El Rey Del Vicio sin Duda:
![]()
Las versiones anteriores estaban bien, la ultima que salio, la compre y me parecio una autentica mierda...
Henry Chinasky rebuznó:Banner, no conocerás a un chulito de arteixo , profesor de Educación Física en institutos, ex jugador del arteixo y con el mérito de haberme suspendido gimnasia por unas hostias de nada entre compañeros?

Podemos hacer un dia una kdd y sacarnos fotos.drbanner rebuznó:pepi_juani rebuznó:Banner es sudaca![]()
sudaca de arteixo y cesures
oes, vou a praia, neno
Usuario nº 32354 rebuznó:Podemos hacer un dia una kdd y sacarnos fotos.drbanner rebuznó:pepi_juani rebuznó:Banner es sudaca![]()
sudaca de arteixo y cesures
oes, vou a praia, neno
micropene II rebuznó:¿como se crakea world of warcraft?
Usuario nº 32354 rebuznó:Soy Dario![]()
Ademas Eva ya paso de moda.
Hacemos una kdd en INOSA?
JUGULATOR rebuznó:MADXTAR rebuznó:Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.
![]()
joder desde el 79 y solo ganas/pierdes 3-1 :?
XeRoX rebuznó:Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...
Karraske rebuznó:Con el Starcraft no me extraña xDDD ese juego es muy enganchante yo todavia recuerdo mi epoca en la que jugaba solo a Starcraft incluso gané un mini-torneo que tiempos xDDD luego ya empecé a perder calidad hasta que me vencía todo diós y lo deje.
Terran los mejores.
jaxondo rebuznó:XeRoX rebuznó:Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...
OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!
pepi_juani rebuznó:Karraske rebuznó:Con el Starcraft no me extraña xDDD ese juego es muy enganchante yo todavia recuerdo mi epoca en la que jugaba solo a Starcraft incluso gané un mini-torneo que tiempos xDDD luego ya empecé a perder calidad hasta que me vencía todo diós y lo deje.
Terran los mejores.
Hola pancetas.
Karraske rebuznó:pepi_juani rebuznó:Karraske rebuznó:Con el Starcraft no me extraña xDDD ese juego es muy enganchante yo todavia recuerdo mi epoca en la que jugaba solo a Starcraft incluso gané un mini-torneo que tiempos xDDD luego ya empecé a perder calidad hasta que me vencía todo diós y lo deje.
Terran los mejores.
Hola pancetas.
pardon ?
no entiendo xDD
Minamoto rebuznó:Yo soy un gran viciao.
Ahora mismo me acuerdo de Silent Hill 2 (genial toda la saga).
Hasta que no lo terminé estuve obsesionado con la trama.
Me acostaba y soñaba con los puzzles, y, si se me ocurría algo en sueños, me levataba echando ostias a probar si mi sueño tenía razón.
Sobra decir que luego jugaba todo el día.
Una semana más o menos tardé en pasármelo.
Para mí es un juego genial.
PD. Aunque no os lo creáis, los sueños tenían razón. Lo que no solucionaba despierto, lo hacía dormido.
XeRoX rebuznó:Minamoto rebuznó:Yo soy un gran viciao.
Ahora mismo me acuerdo de Silent Hill 2 (genial toda la saga).
Hasta que no lo terminé estuve obsesionado con la trama.
Me acostaba y soñaba con los puzzles, y, si se me ocurría algo en sueños, me levataba echando ostias a probar si mi sueño tenía razón.
Sobra decir que luego jugaba todo el día.
Una semana más o menos tardé en pasármelo.
Para mí es un juego genial.
PD. Aunque no os lo creáis, los sueños tenían razón. Lo que no solucionaba despierto, lo hacía dormido.
Mas lento imposible para jugar todo el dia, ese juego me lo pase en 3 o 4, no recuerdo.
Si tardaste una semana tambien puede ser que viste todos los finales, que si me parece razonable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.