Vicio al Starcraft. Muere un coreano.

El Rey Del Vicio sin Duda:

s1135-2.jpg

Banner, no conocerás a un chulito de arteixo , profesor de Educación Física en institutos, ex jugador del arteixo y con el mérito de haberme suspendido gimnasia por unas hostias de nada entre compañeros?

Yo si ahora posteo menos no es porque me haya ido de vacaciones troncos, es que me he comprado el San Andreas.

Otro juego que me enganchó en su día, y tiemblo cada vez que veo la caja, es el Total Club Manager 2004. Jugaba con todas las ligas habidas y por haber y los tiempos de carga entre jornada y jornada se hacían brutales.De hecho me leí libros enteros entre pausas mientras estuve subyugado a ese juego.

En cuanto al O-Game no sé como puede quitaros tanto tiempo, yo entro cada dos o tres días, pongo cosas a hacer y tras leer los 14 correos circulares de Ar-C-Angel lo cierro hasta la próxima. No he recibido ningún ataque, apenas entro en el foro y no estoy capacitado para atacar a casi nadie. Se puede decir que lo estoy dejando.

Henry Chinasky rebuznó:
Banner, no conocerás a un chulito de arteixo , profesor de Educación Física en institutos, ex jugador del arteixo y con el mérito de haberme suspendido gimnasia por unas hostias de nada entre compañeros?

conozco a poca gente de arteixo, más bien de carballo o malpica, ou costra da morte, pero tu dime quien es que si lo veo le invito a unas cañas
:lol: :lol:

micropene II rebuznó:
¿como se crakea world of warcraft?

No se puede. Pero compratelo y luego son 12 euros al mes. Vale la pena, y ademas esta dirigido al "casuar player"(esta palabra se la dedico al chinasky pa que vea que estoy puesto en el tema), asi que si le quieres dedicar poco tiempo o mucho te diviertes igual.

Si el juego me aburre a mi y a mi brother, se puede vender puesto que esperamos tener la mitad de las clases a 60 y eso igual te dan buen paston. Clario que lo nuestro son los servers europeos aunque haya chinos y koreanos tambien, curiosamente solo farmean, y venden lo que sacan x el ebay, o eso he leido al menos.

Si te metes, metete en aga, y te metes en nuestro clan , puntero donde los hayas, mas de 100 miembros, no te vayas a krom xk ahi hay clanes moribundos que no van a ningun lado.

Usuario nº 32354 rebuznó:
Soy Dario :roll:
Ademas Eva ya paso de moda.
Hacemos una kdd en INOSA?

no, mejor bajo la hélice molino de INDITEX , tú esperame ahí hoy a las ocho de la tarde, llevaré una visera con ventilador para que me conozcas

JUGULATOR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.
Pong.jpg

joder desde el 79 y solo ganas/pierdes 3-1 :?

Esque el marcador es ciclico, cuando llega a 99 empieza de nuevo por el 00 y asi.

Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...

PD: al Counter Strike estuve unas 20 horas jugando por internet. Aprendi y mejore mi tecnica mas que en 2 meses de juego.

XeRoX rebuznó:
Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...

OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!

Con el Starcraft no me extraña xDDD ese juego es muy enganchante yo todavia recuerdo mi epoca en la que jugaba solo a Starcraft incluso gané un mini-torneo que tiempos xDDD luego ya empecé a perder calidad hasta que me vencía todo diós y lo deje.

Terran los mejores.

Karraske rebuznó:
Con el Starcraft no me extraña xDDD ese juego es muy enganchante yo todavia recuerdo mi epoca en la que jugaba solo a Starcraft incluso gané un mini-torneo que tiempos xDDD luego ya empecé a perder calidad hasta que me vencía todo diós y lo deje.

Terran los mejores.

Hola pancetas.

jaxondo rebuznó:
XeRoX rebuznó:

OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!

...y no me quedo mas remedio que agarrar mi Sable/Revolver y liarme a golpes con todos esos bartardos...

ESP20.JPG

pepi_juani rebuznó:
Karraske rebuznó:

Terran los mejores.

Hola pancetas.

pardon ?

no entiendo xDD

Yo soy un gran viciao.
Ahora mismo me acuerdo de Silent Hill 2 (genial toda la saga).
Hasta que no lo terminé estuve obsesionado con la trama.
Me acostaba y soñaba con los puzzles, y, si se me ocurría algo en sueños, me levataba echando ostias a probar si mi sueño tenía razón.
Sobra decir que luego jugaba todo el día.
Una semana más o menos tardé en pasármelo.
Para mí es un juego genial.

PD. Aunque no os lo creáis, los sueños tenían razón. Lo que no solucionaba despierto, lo hacía dormido.

Karraske rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Karraske rebuznó:

Terran los mejores.

Hola pancetas.

pardon ?

no entiendo xDD

Que eres un puto gordo, cuelga algún video.

Minamoto rebuznó:
Yo soy un gran viciao.
Me acostaba y soñaba con los puzzles, y, si se me ocurría algo en sueños, me levataba echando ostias a probar si mi sueño tenía razón.

PD. Aunque no os lo creáis, los sueños tenían razón. Lo que no solucionaba despierto, lo hacía dormido.

Mas lento imposible para jugar todo el dia, ese juego me lo pase en 3 o 4, no recuerdo.
Si tardaste una semana tambien puede ser que viste todos los finales, que si me parece razonable.

XeRoX rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo soy un gran viciao.

Mas lento imposible para jugar todo el dia, ese juego me lo pase en 3 o 4, no recuerdo.
Si tardaste una semana tambien puede ser que viste todos los finales, que si me parece razonable.

Pues claro, ten en cuenta que el primer final que vi fué el "water" y que puto chasco.

Atrás
Arriba Pie