Vicio al Starcraft. Muere un coreano.

pim_pam_pum rebuznó:
KeTe rebuznó:
jaxondo rebuznó:
XeRoX rebuznó:
Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...

OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!

Yo soy familiar del susodicho :oops:

¿Está totalmente chalado o tiene momentos de lucidez?

Totalmente chalado, se detalles de como los mato ke no han salido en la tele, como ke despues se fumo unos cigarros manchados con la sangre de sus familiaress y no se si explicaron ke llevo los cuerpos a la bañera y los despedazo un poco mas.... vamos como una puta cabra.

Me han dicho familiares ke tienen mas contacto ke se va a casar con una notas ke ha conocido por carta.

Fijaros si esta colgado ke despues de, segun el, sentirse culpable y cuando todos creian ke se habia dado cuenta de lo ke hizo el tio se corto el pelo como otro prota de FinalFantasy, uno de los lleva como de punta, ke lleva una espada, vamos ke esta chalao.

KeTe rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
KeTe rebuznó:
jaxondo rebuznó:
XeRoX rebuznó:
Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...

OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!

Yo soy familiar del susodicho :oops:

¿Está totalmente chalado o tiene momentos de lucidez?

Totalmente chalado, se detalles de como los mato ke no han salido en la tele, como ke despues se fumo unos cigarros manchados con la sangre de sus familiaress y no se si explicaron ke llevo los cuerpos a la bañera y los despedazo un poco mas.... vamos como una puta cabra.

Me han dicho familiares ke tienen mas contacto ke se va a casar con una notas ke ha conocido por carta.

Fijaros si esta colgado ke despues de, segun el, sentirse culpable y cuando todos creian ke se habia dado cuenta de lo ke hizo el tio se corto el pelo como otro prota de FinalFantasy, uno de los lleva como de punta, ke lleva una espada, vamos ke esta chalao.

Si el pavo estuviera loco no sentiría ningún remordimiento por sus actos. Hacerse pasar por chalado es la táctica que usan los maricas para evitar la cárcel. Si matas, lo admites y punto. Si se tiene cojones para acabar con alguien, más cojones se tiene para no apenarse por ello. Richard Ramírez, tú sí que eras grande

entradagrande.jpg

Una de las mayores picadas de la historia, de hecho aun vuelvo a jugar de vez en cuando. Cuando estaba en paro me levantaba y transcurria todo el dia en esto solamente parando para las necesidades basicas-

scr-hmm2.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
Richard Ramírez, tú sí que eras grande

Ramírez solía golpear y violar a sus víctimas, dejando incluso a veces que se fuesen con vida. Pero a medida que pasaba el tiempo, se fue haciendo más y más cruel hasta el punto que incluso remataba sus crímenes mutilando los cuerpos; como en una ocasión, que no estando satisfecho de haber violado una joven, le sacó los ojos con una cuchara antes de apuñalarla y los envió al lugar del crimen el día siguiente. Cuando comenta la anécdota en el juicio, declara sin dejar de sonreír: "Sí, ella aún estaba viva mientras se los arrancaba..."

RRamirez1.jpg

Achavo pieza, gracias que acabó como un McNugget :lol:

Venancio rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Pero bueno! pero si yo no he dicho el nombre de ningun clan...

Eso de tirar la piedra y esconder la mano no deberia de ir acorde a un tio chungo como tu.

O a ver si va a ser que eres un saltatrenes de 3 al 4º como parece ser que es......

Mira que estas pesadito con el tema...no desaprovechas la oportunidad de intentar engañar a cualquier incauto novatillo del WoW...Agga esta muerto, MUERTO.
Que puedas seguir haciendo quests no significa que el server este vivo, los NPC van a estar ahi siempre. Sin embargo cuando quieres comerciar, o hacerte alguna instance de level alto te das cuenta de que no esta ni el Tato.

Saludetes.

Si hombre si, tu sin tener un muñeco ahi vas a saber como esta.

Veo que te excito xk me persigues, eso me da lustre.Soy un macarra ilustrado, la ilustracion de volter en una mano y la navaja en la otra. Con infulas de intelectual como alguien dijo por ahi.

guieres que te sarque la chirnlaaa???

Pirri dixit :lol:

deividi rebuznó:
entradagrande.jpg

Una de las mayores picadas de la historia, de hecho aun vuelvo a jugar de vez en cuando. Cuando estaba en paro me levantaba y transcurria todo el dia en esto solamente parando para las necesidades basicas-

scr-hmm2.jpg

Dios mio, que viciadas me he pegado con el heroes III, jugaba en Zone.com
al que estoy enganchado ahora es al Final Fantasy XI, puedo llegar a jugar perfectamente 18 horas seguidas en fin de semana.

deividi rebuznó:
entradagrande.jpg

scr-hmm2.jpg

OOOOOOH

Pasé años jugando a los Heroes I y II, y al Civilization II.

Yo he leido que no ha sido el Starcraft,que ha sido al World of Warcraft de los cojones,ese mismo que ha provocado que me salga una almorrana y que mis amigos pasen de mi, incluido mi novia que dejó de follarme como castigo a mi enfermedad con el juego.

Si os lo ofrecen no lo compréis, comprar heroina, cocaina o algo terminado en ina y de lo que sea mas facil salir después.

WoW es droga, vaish vaish

Tannhäuser rebuznó:
deividi rebuznó:
entradagrande.jpg

scr-hmm2.jpg

OOOOOOH

Pasé años jugando a los Heroes I y II, y al Civilization II.

El heroes es el puto juego de mi vida, el único que me ha gustado y el último que me va a gustar. Me he pasado horas pegandome de ostias en ese juego graficamene lamentable. (sobre todo el II)

si fuese otro pais pues me extrañaria que la muerte fuera por jugar tropecientas horas a Starcraft pero de corea del sur o japon me lo creo y mas con las circunstancias que rodeaban al tipo este que lo habia hechado del curro, fijo que penso ahora que me han hechado debo dedicar todo mi tiempo a convertirme en uno de los mejores para poder vivir de ello :lol: .

De hecho la vida de los jugadores profesionales alli es de jugar unas 10 horas al dia como un trabajo :x pero en esos paises el SC es casi como el futbol aqui, solo que ningun jugador de futbol entrena/juega 10 horas al dia :lol:

dAN1 rebuznó:
La única viciada memorable fué con el Resident Evil 1. Todo aquel que haya jugado y sepa de la dificultad del mismo, sabrá de que hablo. Ni el 2, ni code veronica ni hostias varias. Estuve durante una temporada en un ciclo extraño: fiesta-dormir-jugar-comer-fiesta y a empezar de nuevo.

Ni que decir que al final acabé con alucinaciones varias :lol:

Un grandioso juego, sin duda.

Aun recuerdo una vez, cuando ya nos lo sabiamos de memoria nos lo quisimos pasar en menos de 3 horas para tener el lanzacohetes con munición infinita, lo hicimos en 3.15h. Me quería morir...
Los otros Residents para tirar a la basura, sólo se puede salvar, un poco, el segundo.

El efecto Ogame ha sido devastador en nuestras vidas :oops:

Yo de pequeño si me pegaba grandes viciadas a los pocos RPG de megadrive, como el Soleil, maravilloso juego, o el Zelda Link´s Awakening de Game Boy, que modestamente considero como el mejor juego de la historia antigua.

Pero desde que estoy con juegos de PC tengo que reconocer que nunca he encontrado algo que me vicie de una forma enfermiza, aunque pensándolo un poco mejor, al GTA Vice City sí que me he pegado unas buenas partidas de esas de empezar al amanecer y terminar de noche.

Pero creedme, fue comprarme la puta bici de carretera y le han dado por culo a los videojuegos. Entre el pedaleo, los foros y algo de estudio no me queda tiempo para nada más.

Y sólo de pensar en jugar más de cuatro horas al Starcraft, me dan arcadas escalofriantes.

dAN1 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Sino que se lo digan al sector "dormir es de geins" :lol:

CIERTO!!!!!!!!

NO SE PUEDE DORMIR!!!!!!!!!!

YO LO HE CALCULADO PARA DORMIR DE 2 de la TARDE a 8 de la Noche, o 9, a esas horas nunca atacan!!!

Arnau rebuznó:
dAN1 rebuznó:
La única viciada memorable fué con el Resident Evil 1. Todo aquel que haya jugado y sepa de la dificultad del mismo, sabrá de que hablo. Ni el 2, ni code veronica ni hostias varias. Estuve durante una temporada en un ciclo extraño: fiesta-dormir-jugar-comer-fiesta y a empezar de nuevo.

Ni que decir que al final acabé con alucinaciones varias :lol:

Un grandioso juego, sin duda.

Aun recuerdo una vez, cuando ya nos lo sabiamos de memoria nos lo quisimos pasar en menos de 3 horas para tener el lanzacohetes con munición infinita, lo hicimos en 3.15h. Me quería morir...
Los otros Residents para tirar a la basura, sólo se puede salvar, un poco, el segundo.

bueno el 1 es caviar, pero el Resident Evil 2, es sencillamente perfecto.

yo todavia juego al RE 1 Director's Cut, que es una puta pasada.

Y para los más roleros,¿Nadie conoce el Vagrant Story de Square, los mismos de FF.

Ese es el juego definitivo de rol para PSx los que jugueis todavia a play1 o via epsxe echadle un vistazo porque vais a quedar a-l-u-c-i-n-a-d-o-s.

sabreman rebuznó:
Y para los más roleros,¿Nadie conoce el Vagrant Story de Square, los mismos de FF.

Que miedo tio, ese juego no conozco a nadie que se lo haya pasado, era larguisimo estaba en ingles, las armas perdian su efecto, aun recuerdo el puto gollem de piedra, no caia ni para atras.

Ar-c-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:

Que miedo tio, ese juego no conozco a nadie que se lo haya pasado, era larguisimo estaba en ingles, las armas perdian su efecto, aun recuerdo el puto gollem de piedra, no caia ni para atras.

yo el vicio de mi vida me lo marque a ese juego.

una pena que no haya sido traducido porque perdió mucho mercado en España.

Pero el juego es brutal, sin duda superior a los FF.

Yo me lo acabe 2 veces, pero la gracia era que nunca llegabas al 100% hasta habertelo pasado 4 ó 5 veces porque te daban las llaves que necesitabas para los otros niveles.

Dios que viciadas creando armas y armaduras...

__Moroder__ rebuznó:
Yo viendo este video si que me emociono, el juego mas influyente de mi generacion, horas y horas desaprovechadas de la infancia delante de la recreativa e insomnio por las noches suplicando a todos los dioses de religiones monoteistas el poder tenerlo en casa algun dia.

https://www.gametrailers.com/player.php?id=1711&type=mov

Lo mas mitico que me hace llorar casi es la escena del continue con la cara del otro destrozada.

Ar-c-Angel rebuznó:
Lo mas mitico que me hace llorar casi es la escena del continue con la cara del otro destrozada.

Yo es que solo escuchar segun que melodias de los escenarios ya he de sacar los clinex. :cry:

Mejoraron los graficos, chorropecietos mil combos mas, pero como el II y sus sucedaneos ninguno.

__Moroder__ rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Yo es que solo escuchar segun que melodias de los escenarios ya he de sacar los clinex. :cry:

Mejoraron los graficos, chorropecietos mil combos mas, pero como el II y sus sucedaneos ninguno.

Alguno teneis la cancion que suena en el trailer que pusiste antes?,

La he escuchado y la necesito!!!!!!!

La que salen los japos no se si es de Orbital o los Chemical de hace bastante, pero no sabria decir el nombre :roll:, y las siguientes son del juego en si.

__Moroder__ rebuznó:
La que salen los japos no se si es de Orbital o los Chemical de hace bastante, pero no sabria decir el nombre :roll:, y las siguientes son del juego en si.

Yo quiero la del juego cojones

En el emule si pones buscar files de Audio bajo el nombre de Street Fighter te salen bastantes files , las que salen en el trailer son la de la Intro y la del escenario del Ken.

Atrás
Arriba Pie