KeTe
Veterano
- Registro
- 5 Feb 2004
- Reacciones
- 0
pim_pam_pum rebuznó:KeTe rebuznó:jaxondo rebuznó:XeRoX rebuznó:Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...
OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!
Yo soy familiar del susodicho![]()
¿Está totalmente chalado o tiene momentos de lucidez?
Totalmente chalado, se detalles de como los mato ke no han salido en la tele, como ke despues se fumo unos cigarros manchados con la sangre de sus familiaress y no se si explicaron ke llevo los cuerpos a la bañera y los despedazo un poco mas.... vamos como una puta cabra.
Me han dicho familiares ke tienen mas contacto ke se va a casar con una notas ke ha conocido por carta.
Fijaros si esta colgado ke despues de, segun el, sentirse culpable y cuando todos creian ke se habia dado cuenta de lo ke hizo el tio se corto el pelo como otro prota de FinalFantasy, uno de los lleva como de punta, ke lleva una espada, vamos ke esta chalao.