El Encofrador de los Balcanes
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 0
Últimamente han salido un par de hilos hablando sobre vuestros hobbys , modas que os fockan e incluso un hilo donde habláis de toda la mierda que coleccionáis, tenéis por casa y definís como obras de gran valor tanto sentimental como económico.
He creado este hilo para que habléis de vuestros vicios. Ya se que todos los foreros tienen unos vicios en común como pueden ser comer phoskitos y risketos, forear con la polla en la mano y ver fotos de shemalotes (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, claro esta!:99).
Otros tienen el vicio de mamársela a su vecino y también , si les queda tiempo, hacer alguna sentadilla.
Pero todos estos vicios son vicios de foreros, la raza elegida sobre la tierra, y yo he creado este hilo para hablar de vuestros vicios mas mundanos, mas de la plebe, para expliquéis bajo que yugo no podéis rebelaros (o no queréis hacerlo) y lleváis años arrastrando.
Yo personalmente el único vicio que tengo es comerme las uñas. Pero ya desde pequeño, hay mucha gente que dice que es antihigienico y que un día pillaré viruses.
He intentado dejar de mordérmelas pero lo máximo que he aguantado han sido dos semanas y al final sucumbí, me las mordí otra vez, y gocé.
Pero en nuestra sociedad se podría decir que los vicios que tienen mas subditos son:
Tabaco:
Algunas tienen el vicio de fumar cigarillos
y algunas otras tienen el vicio de fumar puros con barba y con venas.
Chocolate:
Ya sea este
este
o incluso habra alguno que le gustara el chocolate con tropezones como este.
Alcohol:
El alcohol en todo su esplendor, ya sea en un carajillo a tope de orujo
en su copita de vino para disfrutar de la comida
para poder dormir la siesta
o en un cubata para compartir con los amigos
Así que ya diréis que vicios os hacen gosssar de la vida.
He creado este hilo para que habléis de vuestros vicios. Ya se que todos los foreros tienen unos vicios en común como pueden ser comer phoskitos y risketos, forear con la polla en la mano y ver fotos de shemalotes (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, claro esta!:99).
Otros tienen el vicio de mamársela a su vecino y también , si les queda tiempo, hacer alguna sentadilla.
Pero todos estos vicios son vicios de foreros, la raza elegida sobre la tierra, y yo he creado este hilo para hablar de vuestros vicios mas mundanos, mas de la plebe, para expliquéis bajo que yugo no podéis rebelaros (o no queréis hacerlo) y lleváis años arrastrando.
Yo personalmente el único vicio que tengo es comerme las uñas. Pero ya desde pequeño, hay mucha gente que dice que es antihigienico y que un día pillaré viruses.
He intentado dejar de mordérmelas pero lo máximo que he aguantado han sido dos semanas y al final sucumbí, me las mordí otra vez, y gocé.

Pero en nuestra sociedad se podría decir que los vicios que tienen mas subditos son:
Tabaco:
Algunas tienen el vicio de fumar cigarillos

y algunas otras tienen el vicio de fumar puros con barba y con venas.

Chocolate:
Ya sea este

este

o incluso habra alguno que le gustara el chocolate con tropezones como este.

Alcohol:
El alcohol en todo su esplendor, ya sea en un carajillo a tope de orujo

en su copita de vino para disfrutar de la comida

para poder dormir la siesta
o en un cubata para compartir con los amigos

Así que ya diréis que vicios os hacen gosssar de la vida.
Ignazio no me he olvidado de ti.