Vicios de foreros

El Encofrador de los Balcanes

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Jul 2013
Reacciones
0
Últimamente han salido un par de hilos hablando sobre vuestros hobbys , modas que os fockan e incluso un hilo donde habláis de toda la mierda que coleccionáis, tenéis por casa y definís como obras de gran valor tanto sentimental como económico.

He creado este hilo para que habléis de vuestros vicios. Ya se que todos los foreros tienen unos vicios en común como pueden ser comer phoskitos y risketos, forear con la polla en la mano y ver fotos de shemalotes (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, claro esta!:99).
Otros tienen el vicio de mamársela a su vecino y también , si les queda tiempo, hacer alguna sentadilla.

Pero todos estos vicios son vicios de foreros, la raza elegida sobre la tierra, y yo he creado este hilo para hablar de vuestros vicios mas mundanos, mas de la plebe, para expliquéis bajo que yugo no podéis rebelaros (o no queréis hacerlo) y lleváis años arrastrando.

Yo personalmente el único vicio que tengo es comerme las uñas. Pero ya desde pequeño, hay mucha gente que dice que es antihigienico y que un día pillaré viruses.
He intentado dejar de mordérmelas pero lo máximo que he aguantado han sido dos semanas y al final sucumbí, me las mordí otra vez, y gocé.

mano_zps4a831c4b.jpg

Pero en nuestra sociedad se podría decir que los vicios que tienen mas subditos son:

Tabaco:

Algunas tienen el vicio de fumar cigarillos
mujer-fumando1.jpg

y algunas otras tienen el vicio de fumar puros con barba y con venas.
puroconbarba_zps7619c4d8.jpg

Chocolate:
Ya sea este
chocolate.jpg

este
hqdefault.jpg

o incluso habra alguno que le gustara el chocolate con tropezones como este.
tumblr_m47um2zYHM1rw9d2do1_400.png

Alcohol:

El alcohol en todo su esplendor, ya sea en un carajillo a tope de orujo
carajillo.jpg

en su copita de vino para disfrutar de la comida
vino_queso.jpg

para poder dormir la siesta
Consumidor+tetra

o en un cubata para compartir con los amigos
canis.jpg
menores.jpg

Así que ya diréis que vicios os hacen gosssar de la vida.

Ignazio no me he olvidado de ti.
photo-Shemale-62908282.jpg

Cúrrese una buena definición de vicio,y le cuento mi vida antes de que hamanezca.:lol:

Cimmerio rebuznó:
Cúrrese una buena definición de vicio,y le cuento mi vida antes de que hamanezca.:lol:

No creo que haya nada que pueda definir mejor "el vicio" que la imagen de su firma.
El vicio es el no poder dejar de comer cuando ya estas lleno, el no poder dejar de beber cuando ya no estas sediento, el perder el raciocinio, la moral y el orgullo propio porque no puedes controlarte a ti mismo.
El saber que hay cosas que te perjudican y , aun así , sucumbir ante ellas sin poder rebelarte. Porque sabes que el vicio es nocivo pero dulce, que sientes al mismo tiempo una confrontación de sentimientos como, la culpa por no poder controlarte y el placer por saciar tus deseos mas incontrolables.

El vicio es el rascarte donde te pica porque te da gusto, aunque sabes que cuanto mas te rasques mas te picará.

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
No creo que haya nada que pueda definir mejor "el vicio" que la imagen de su firma.
El vicio es el no poder dejar de comer cuando ya estas lleno, el no poder dejar de beber cuando ya no estas sediento, el perder el raciocinio, la moral y el orgullo propio porque no puedes controlarte a ti mismo.
El saber que hay cosas que te perjudican y , aun así , sucumbir ante ellas sin poder rebelarte. Porque sabes que el vicio es nocivo pero dulce, que sientes al mismo tiempo una confrontación de sentimientos como, la culpa por no poder controlarte y el placer por saciar tus deseos mas incontrolables.

El vicio es el rascarte donde te pica porque te da gusto, aunque sabes que cuanto mas te rasques mas te picará.

Sabia definición sin pretensiones académicas.Me vale.

Para mí vicio es todo lo que es similar a la virtud,pero que tiene una contraprestación rollo Tao flujo-reflujo.

Sirva mi pequeña reflexión (no registrada) sobre el vicio y la virtud:

"Infierno artificial,paraíso real.
Paraíso artificial,infierno real"

Traducción para los de la ESO:

"Sufres mientras haces deporte,pero luego la satisfacción es verdadera y duradera.

Sumérgete en el efímero "falso paraíso de la droga"(acuñada por el Papa harjentino),y conocerás el infierno real (la desgracia,la tristeza,el vacío,lo gris.)

Mañana ya concreto vicios en particular.Paz.

Edito:

• Respuestas: 3
  • Efecincos: 66

¿Qué triste,no?
No sé si es falta de cibercojones para abrirse paso entre las consabidas collejas por ser novatos,o directamente que no tienen nada medianamente interesante que aportar al tema planteado por El pladurista del Cáucaso.
PL no muerde.Creo.
NPI.¿?

LMN rebuznó:
Buen trabajo de aerografo se han currado con el broceado de esta jaca.
Los pezones chirrían en unas prótesis no tostadas/pintadas. De ser fruto de un bronceado y no de un aerógrafo,¿acaso toma el sol con un top con buracos en los pezones?
Apeleros quieren saber.

rsjuMI8s.jpg

A mis brazos encofrador, yo también me muerdo las uñas desde pequeño, y es el vicio mas difícil de dejar, porque siempre están ahí, solo hay que dejar que crezcan.

También me muerdo en ocasiones las de los pies, pero con lo años he perdido flexibilidad para hacerlo en condiciones.

Y como ves gusto de efecinquear con mis buenos Braniff sin filtro que le cojo al viejo, en su defecto caliqueños del abuelo o tabaco de liar/porros de mi hermano.

El caso es que un vicio no te cueste dinero. Como las pajas, las pajas son gratis.
42yfYKgs.jpg

No soy una persona viciosa

Las drogas, el juego y todas esas mierdas las he ido dejando según crecía

El tabaco es imposible, puedo entrenar tres horas y al terminar mi cuerpo me pide que me encienda un cigarro, por supuesto que el pecho me revienta y he vomitado unas cuantas veces, pero al día siguiente vuelvo a repetir la jugada

No se qué hacer tía

Yo nunca he fumado ni tomado drogas , beber alcohol si pero con muy poca frecuencia.
Pajas me hago muchas, pero no es vicio, me las recetó el medico para poder sobrellevar esta enfermedad que se llama vida.

Después de tirarte un cuesco en la cama, hacer un poco de fuelle y la ropa del tálamo para provocar la pronta expansión de la ventosidad... ¿se considera vicio hundirte en el habitáculo tapando con las mantas cualquier hueco por el que pueda escapar algo y deleitarte con una buena holida?

Died & Risen rebuznó:
Después de tirarte un cuesco en la cama, hacer un poco de fuelle y la ropa del tálamo para provocar la pronta expansión de la ventosidad... ¿se considera vicio hundirte en el habitáculo tapando con las mantas cualquier hueco por el que pueda escapar algo y deleitarte con una buena holida?

:121:121

Eso ya no es vicio, es puro hedonismo.

hedonismbot.png

Died & Risen rebuznó:

Y saborear el cuesco en el paladar.

Ciclon Larry rebuznó:
Eso ya no es vicio, es puro hedonismo.
QUOTE=El Encofrador de los Balcanes;1053518746]Y saborear el cuesco en el paladar.

Y esa maravillosa sensación hipóxica lque te hace quedarte dormido en la gloria, luego de varias y profundas olidas, como si fuera la última bufa del mundo. Esa afrodisíaca mezcla en la respiración, con cada vez una dosis más alta de dióxido de carbono, que te sume en la placidez más absoluta. Pura hanbroxía.

Died & Risen rebuznó:
Y esa maravillosa sensación hipóxica lque te hace quedarte dormido en la gloria, luego de varias y profundas olidas, como si fuera la última bufa del mundo. Esa afrodisíaca mezcla en la respiración, con cada vez una dosis más alta de dióxido de carbono, que te sume en la placidez más absoluta. Pura hanbroxía.

Con estas cosas hay que tener cuidado. Los profesionales de "bajar dos manas e invocar al ELEMENTAL de metano" nos vemos muchas ocasiones en situaciones de peligro real. Por ejemplo, yo en la navidad de 1998 me evacue una llufa en la cama tras haberme apretado un cocido completo para cenar y el nordico se me puso a dos patas, cogio una carcasa de cd, la partio, me puso el filo en el cuello y comenzo a repetir "His name is robert paulston" sin cesar, hasta que llego mi madre y le midio el lomo con la vara telescopica de la mopa.

Otro dia que estaba de convivencias en barad-dûr antes de la siesta me meti entre pecho y espalda una caldereta de cordero.

Dormitando se escapo un cuesco siniestro que quedo atrapado entre los ropajes de cama, al aventarlo aquello prendio por combustion espontanea, los heavis que habia por alli empezaron a llamarle "señor" y se monto un fostio bueno, me tuvo que sacar de alli el cartero en el maletero de un seat ronda.

En mis trapisondas por estados unidos, alla por enero del 86 estando por la costa este de florida, no teniendo posada me meti en un vallado a buscar algun container donde meterme a sobar.

Al final me decante por uno blanco que estaba en vertical, que parecia no tener muchos agujeros.

A la mañana siguiente, estaba desayunandome una lata de litoral "A" cuando me sobresalto un estruendo.

Habia un ventanuco alli, y cuando mire por el me sobresalto sobremanera que el container habia tomado las de villadiego y se alejaba a velocidad vertiginosa del suelo. Del susto se me escapo un "Donaire", el container se abrio por la mitad.

Debia ser frecuente morada de indigentes aquel sitio, porque cuando reentraba en la troposfera me cruce con unos ingleses que aun iban sobando los cabrones, claro que llevaban un pijama de franela naranja que cualquiera te despierta.

cocreta2000 rebuznó:

hay que joderse con los asiaticos, comiendo en una puta lavadora, y yo cuando me meto en el coche hago el ruidillo este de "uuuurrrgghff"

Tengo una manía persecutoria que consiste en que si por ejemplo doy un golpe con el talón en el suelo estando sentado en una silla, al acto tengo que dar un golpe con el otro talón. Si me doy cuenta que he estado dando 5 ó 6 golpes con el mismo, me entra una paranoya tremenda que me obliga a dar golpes con el otro hasta que creo que he compensado.

Os parece una locura? Pues ahora viene el capítulo dos: entra en juego el factor "fuerza del golpe". Si doy por ejemplo dos golpes fuertes y uno flojito, también trato de compensarlo, pero si al final no consigo compensarlo (en mi mente), empiezo a dar toques para igualar, siempre que al final ambos talones hayan recibido la misma fuerza y el mismo número de toques. Aplíquese esto a los talones, los pies, las rodillas, los dedos, las manos... gracias a Dios cuando escribo en el ordenador no lo aplico, que si no ya estaría en un puto manicomio.

Y luego dicen que Jack Nicholson es raro en Mejor Imposible... me descojono yo de Jack Nicholson en Mejor Imposible...

Otra manía es tararear canciones mientras sigo el ritmo con los dedos de la mano. Me encanta cuando una canción sigue un compás que se adapte al cinco, y que los estribillos, los riffs, etc... terminen matemáticamente con mi dedo pulgar o mi dedo meñique. Con los años también he añadido los factores antes añadidos de fuerza y número de golpes recibidos en cada dedo, así que cuando me pongo una canción de Offspring mi mente acaba hecha unos zorros, y menos mal que duran 2 minutos las hijasdeputa...

Moderador Incógnito rebuznó:
Tengo una manía persecutoria que consiste en que si por ejemplo doy un golpe con el talón en el suelo estando sentado en una silla, al acto tengo que dar un golpe con el otro talón. Si me doy cuenta que he estado dando 5 ó 6 golpes con el mismo, me entra una paranoya tremenda que me obliga a dar golpes con el otro hasta que creo que he compensado.

Os parece una locura? Pues ahora viene el capítulo dos: entra en juego el factor "fuerza del golpe". Si doy por ejemplo dos golpes fuertes y uno flojito, también trato de compensarlo, pero si al final no consigo compensarlo (en mi mente), empiezo a dar toques para igualar, siempre que al final ambos talones hayan recibido la misma fuerza y el mismo número de toques. Aplíquese esto a los talones, los pies, las rodillas, los dedos, las manos... gracias a Dios cuando escribo en el ordenador no lo aplico, que si no ya estaría en un puto manicomio.

Y luego dicen que Jack Nicholson es raro en Mejor Imposible... me descojono yo de Jack Nicholson en Mejor Imposible...

Otra manía es tararear canciones mientras sigo el ritmo con los dedos de la mano. Me encanta cuando una canción sigue un compás que se adapte al cinco, y que los estribillos, los riffs, etc... terminen matemáticamente con mi dedo pulgar o mi dedo meñique. Con los años también he añadido los factores antes añadidos de fuerza y número de golpes recibidos en cada dedo, así que cuando me pongo una canción de Offspring mi mente acaba hecha unos zorros, y menos mal que duran 2 minutos las hijasdeputa...

Alberto?

Sekhmet rebuznó:

Pues mira, te juro que nunca lo había visto así, pero acabo de estar leyendo en la whiskypedia, porque no sabía lo que era un TOC, y la verdad es que lo clava. Tengo un TOC de tipo repetidor. Pone que se dan minusvalías por esta mierda... lo mismo acabo con pensión y tocándome los cojones, eso sí, de manera equilibrada entre ellos.

Eso es más habitual de lo que la gente piensa. A mí me pasa y he conocido a gente que también le pasa. Eso de manía persecutoria nada, si acaso podría llamarse ley universal del equilibrio, nos gusta las cosas pares y nos desagradan las impares.

Dime que conoces a un subnormal con la misma manía por favor... no estoy solo en el mundo!
Si, alguna vez os he hablado de el, pero no os acordareis. Es mi colega "El Enfermo".

Aquí se habla de vicios, HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA.

Yo soy una persona profundamente viciosa, carne de secta total.

cafe1.jpg

id_1_bebidas-alcoholicas.jpg

Davidoff_Club_Cigarrillos_10.jpg

Y otras sustancias que ya, afortunadamente he abandonado.

Atrás
Arriba Pie