Salamanca Vicky .. 678352793

greensex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2011
Mensajes
259
Reacciones
1
th_038198525_1310513a39bf38684ef6ae67594f5d5d4625_123_354lo.jpg
th_038200548_1310513caa26d6a04270816a526c5d5d4625_123_82lo.jpg
DIRECCIÓN: calle 1º de mayo
ANUNCIO WEB: MundosexAnuncio: VICKY RUSA, BOQUITA TRAVIESA!! UN LUJO A TU ALCANCE! DESDE 30 E 678352793... (23225603)
NOMBRE: Vicky
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: declara 29
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rojo (el de la foto) tanga y zapatos negros
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales,son suyas pero de hace ya unos años creo yo o el
fotógrafo era muy bueno,ahora esta mas rellenita.Rubia,pechos medianos naturales pero muy blandos
y de cara no es guapa la verdad (como diría un colega mio.. 'esta sin hacer')
TARIFAS: 30 min 50 € 60 min 90 € y la mínima de 30 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado
FRANCÉS SIN: si pero en cuanto te descuidas te calza la goma
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: justita
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques,para mi no
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: que por teléfono te lo pone todo muy bien (para que piques)
LO PEOR DE ELLA: que (cuando ya has picado) donde dijo digo,dice diego
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): correctas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno pues poco que contar,como digo por teléfono te lo pone todo muy bien, habla perfectamente
castellano y sabe venderse.Llego al piso sin problemas ya que no es la primera vez que lo visito
y no es como me la esperaba,esta algo mas rellenita pero bueno,lo que menos me gusta es su rostro
(en todos los sentidos) pero decido probar.Pactamos el servicio,le doy la pasta y me dice que me
ponga cómodo que ahora viene,se pira y se pone a rajar con alguna compañera de piso (no se cual)
mientras yo espero ya cómodo mirando la decoración de la habitación que no hay mucho que mirar :roll:.
Parece que ya han arreglado el mundo y decide venir,pero como no,se le ha olvidado algo y se pira
otra vez,menos mal que vuelve rápida y veloz,y aprovechando esa rapidez y velocidad pone un sabana
en la cama,se desviste en un visto y no visto,se tira en la cama y al lio..
Como los toreros intento lidiar con lo que me ha tocado lo mejor posible para sacar una faena mas
o menos aceptable,pero pensando ya en esas tardes de gloria vividas con anterioridad ya que esta
claro que esta vez no sera como para recordar y.. deseándome mas suerte en la próxima corrida..

Enjoy...
 
Arriba Pie