Vicky nueva en tu zona 632896315

• Iniciador del tema Iniciador del tema Srrrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srrrop

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2020
Reacciones
106
CHICA
Nombre "artístico"
: Vicky
Nacionalidad:
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: chica alta y con buen cuerpo
Descripción de Carácter: Muy seca
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 632896315
Web/Anuncio: Vicky nueva en tu zona
Dirección: Alcalde porquere 106

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Ni fu ni fa
Valoración de las instalaciones: limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 20m
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se deja
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:

Entro y me encuentro una chica alta diria que minimo 1,75, guapa y con buen cuerpo, lleva una camiseta larga y nada debajo.
Empieza a arreglar la cama mientras le voy metiendo mano por el culo, redondito típico de negra, ya empezamos que no me acerque al agujero. ni rozarlo.

La empieza a chupar sin, sin muchas ganas, en nada me pone el condon y a follar, misionero, de lado , le pido que se ponga encima, cabalga un poco pero rápido se cansa.
Le digo de ponerme encima y le empiezo a dar fuerte para correrme.

La chica es mona pero muy timida/seca, incluso diria que se moria de sueño porque le pregunte y me dijo que no habia dormido nada ..en fin no son 50€ tirados pero casi, si ella hubiera puesto mas ganas la cosa hubiera estado mejor.

1748328436294.webp

1748328445733.webp

1748328452786.webp

Gracias por la expe, queria ir esta semana pero creo que pasare de ir…

Cada dia salen mas secas, madremia

Está muy verde pero yo creo que con el tiempo se soltará. Buen cuerpo si lo supiera aprovechar ...

En el anuncio de destacamos pone Colombiana… no se sea de donde sea si le pusiera un poco mas de ganas la iria a visitar…

Muy buenas
Ayer fui a verla y ojala no lo hubiera echo.
El peor servicio de mi vida
Solo verla entrar a la habitación con esa cara ya me cogieron ganas de irme
Se sienta en la cama y me da el condon y me dice toma pontelo cojo y le digo yo mal empezamos casi que me vaya
Coge el preservativo y me lo queria poner con el pito destrempau digo o la levantas o nada
Me la enmpieza a chupar a desgana con goma porsupuesto
Besos nada, comerselo nada ,follar con las patas cruzadas pa que no pudiera darle cogi la saque desenfunde y me fui
Yo no volvere si alguno quiere provar que vaya pero vamos no creo que sea muy diferente la cosa

Otra que se le han subido los humos
El dinero las crece ....no han visto jamás un billete en su país de 50eur y con 4 los envían allí a su familia y son los ricos de allí.....
Bueno ricos por un coño...a estas hay que darles bien fuerte...pa eso se paga....solo sirven para eso...

El dinero las crece ....no han visto jamás un billete en su país de 50eur y con 4 los envían allí a su familia y son los ricos de allí.....
Bueno ricos por un coño...a estas hay que darles bien fuerte...pa eso se paga....solo sirven para eso...
Correcto, lo que hice yo no quieres trabajar pues te voy a dar hasta reventarte

No creo, me contó una historia de que había pedido dinero en Colombia para pagarse el viaje a España y tenía que devolverlo. Que era peluquera y que nunca había hecho esto. Yo creo que simplemente no vale para esto.
A los prestamistas...le pagaron 1500 por el viaje y tiene que devolver 7000....es lo típico...luego vienen aquí y cuando ven dinero fácil pues quieren trabajar menos....y eso que nosotros en primera les adelantamos a ellos que van en quinta marcha...lo malo que llevan el iPhone y los Nike...como millonetis ...y no valen para nada.

Atrás
Arriba Pie