Victoria 653399719

saint seiya

Aborto de Forero
Registro
19 Ago 2026
Reacciones
22
CHICA
Nombre "artístico" Victoria
:
Nacionalidad Creo que Rumana
:
Edad aproximada unos 40
:
Fotos falsas o retocadas? Rales
:
Descripción de Cara Guapa
:
Descripción de Cuerpo Espectacular
:
Descripción de Carácter Difícil, tu pagas y ella hace lo que quiere. Ha cambiado mucho.
:
Fumadora ni idea
:

CONTACTO
Teléfono 653399719
:
Web/Anuncio
:
Dirección
:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción Si, pero no enfría apenas. Viejo con el puente de piedra
:
Discreción del lugar Actur
:
Valoración de las instalaciones Mal en verano, ese aire no tira. En Zaragoza el aire es básico. Los espejos y sofá cuando tenia ganas eran increíbles pero lleva tiempo de que no y no
:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia ult semana de julio aprovechando la bajada de tarifas
:
Tarifa contratada 100
:
Duración real del servicio 1h
:
Besos siempre los pido antes, los busque pero nada de nada
:
Mamada(con/sin protección) sin condon y sin ganas de ningún tipo
:
Cunnilingus apenas lo hice
:
Griego si, incluido en tarifa de una hora
:
Valoración de la experiencia(0 a 10) 5
:
¿Repetirías? Nada

:

Relato del encuentro
Las últimas visitas solían ser una loteria de las ganas que tendría... pero las dos últimas ya me quitaron las ganas.
Una pena, un cuerpo, lenceria, pelo... como pocas o ninguna en zaragoza. Pero debe de estar de vuelta del negocio.
Justo había bajado tarifas, 1h por 100 con ese cuerpo puede ser tremendo pero al final se hace largo.
La chupa como si le diera vergüenza/asco, la puntita y mano aunque pidas otra cosa.
Y de follar lo que le apetece para controlar que acabes cuando ella quiere, demasiada mili tiene.
Una pena, de la que fue... las ganas que tenía y le gustaba el morbo.

De poder reinar a tener que bajar y bajar precios, en WhatsApp puso que esta semana en 1h bajaba un 30%. La hora a 70!!! Y ni me planteo ir

CHICA
:
:
Edad aproximada unos 40
:
:
:
:
Descripción de Carácter Difícil, tu pagas y ella hace lo que quiere. Ha cambiado mucho.
:
Fumadora ni idea
:

CONTACTO
Teléfono 653399719
:
Web/Anuncio
:
Dirección
:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción Si, pero no enfría apenas. Viejo con el puente de piedra
:
:
Valoración de las instalaciones Mal en verano, ese aire no tira. En Zaragoza el aire es básico. Los espejos y sofá cuando tenia ganas eran increíbles pero lleva tiempo de que no y no
:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia ult semana de julio aprovechando la bajada de tarifas
:
Tarifa contratada 100
:
:
:
:
:
:
:
¿Repetirías? Nada

:

Relato del encuentro
Las últimas visitas solían ser una loteria de las ganas que tendría... pero las dos últimas ya me quitaron las ganas.
Una pena, un cuerpo, lenceria, pelo... como pocas o ninguna en zaragoza. Pero debe de estar de vuelta del negocio.
Justo había bajado tarifas, 1h por 100 con ese cuerpo puede ser tremendo pero al final se hace largo.
La chupa como si le diera vergüenza/asco, la puntita y mano aunque pidas otra cosa.
Y de follar lo que le apetece para controlar que acabes cuando ella quiere, demasiada mili tiene.

De poder reinar a tener que bajar y bajar precios, en WhatsApp puso que esta semana en 1h bajaba un 30%. La hora a 70!!! Y ni me planteo ir
Yo estuve varias veces con esta chica y era una bomba, besos, follar de todas formas, mamada increíble y cuerpo impresionante, no sé qué habrá pasado para ese cambio tan radical qué pena, no?

CHICA
:
:
Edad aproximada unos 40
:
:
:
:
:
Fumadora ni idea
:

CONTACTO
Teléfono 653399719
:
Web/Anuncio
:
Dirección
:

LUGAR DE ENCUENTRO
:
:
:

SERVICIO
:
Tarifa contratada 100
:
:
:
:
:
:
:
¿Repetirías? Nada

:

Relato del encuentro

La llegué a conocer hace más de una década, cuando compartía piso en el Actur con Luna 🇧🇷

Recuerdo una vez que tuve el capricho de estar con las dos por separado en la misma visita y finalmente nos montamos un trío. Estuvo genial, lo pasé francamente bien con ambas, hubo química, muchísima complicidad. Luna era una auténtica fuck machine y Victoria estaba muy mona en aquella época pues tendría 27-28 años.

La llegué a conocer hace más de una década, cuando compartía piso en el Actur con Luna 🇧🇷

Recuerdo una vez que tuve el capricho de estar con las dos por separado en la misma visita y finalmente nos montamos un trío. Estuvo genial, lo pasé francamente bien con ambas, hubo química, muchísima complicidad. Luna era una auténtica fuck machine y Victoria estaba muy mona en aquella época pues tendría 27-28 años.
Y que será de la impresionante Luna... 🤔 volverá algún día semejante Milf por la cuidad del Ebro?

Yo era asiduo a esta chica. Tanto que llegue a un nivel que me empecé a cansarme y quería nuevas experiencias.
La mejor ducha erotica ha sido con ella. Realmente fueron dos, en una misma semana. Pero claro nos conocíamos de bastantes veces.
Siempre con conjuntos de lencería, tacones que le quedaban espectaculares y cuerpazo de gym. Anal con extra pero dependiendo del día y un carácter que tenías que llevarla pero al menos conmigo siempre notable.
No sé cómo será ahora y como estará físicamente pero guardo muy buenos momentos con ella.

Yo era asiduo a esta chica. Tanto que llegue a un nivel que me empecé a cansarme y quería nuevas experiencias.
La mejor ducha erotica ha sido con ella. Realmente fueron dos, en una misma semana. Pero claro nos conocíamos de bastantes veces.
Siempre con conjuntos de lencería, tacones que le quedaban espectaculares y cuerpazo de gym. Anal con extra pero dependiendo del día y un carácter que tenías que llevarla pero al menos conmigo siempre notable.
No sé cómo será ahora y como estará físicamente pero guardo muy buenos momentos con ella.
Físicamente muy bien, las mejores tetas de zaragoza, muy bien cuerpo, guapa, lenceria, tacones.... pero en mi caso los últimos servicios he tirado el dinero y tiempo.
Mira que la actual tarifa de 1h 100 euros incluido griego sería para dejar sin clientes a las brasileñas pero seguire con Brasil.

Yo creo que puede ser que ya esté cansada y haya perdido la frescura de entonces, y ahora con el "colmillo retorcido" vaya a lo rápido y rentable, mala política a mi parecer si fuera eso
Físicamente muy bien, las mejores tetas de zaragoza, muy bien cuerpo, guapa, lenceria, tacones.... pero en mi caso los últimos servicios he tirado el dinero y tiempo.
Mira que la actual tarifa de 1h 100 euros incluido griego sería para dejar sin clientes a las brasileñas pero seguire con Brasil

Tened en cuenta que ya son más de 10 años puteando y aunque el coche fuera bueno los motores gripan. Creo que más de la mitad de los que estamos aquí hemos bombeado ese culo.

Atrás
Arriba Pie