Victoria Brasil - 698302431

Bitelchus78

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
490
Reacciones
759
Buenas,

Ayer después de pensarmelo largamente me decidí por visitar a Victoria Brasil, una madurita.

Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD EN LLEIDA, VICKI UNA RUBIA MORBOSA Y CALIENTE , TODOS LOS DIAS LLAMAME 698302431

PASION.COM - Vicki Brasil las 24hrs 698491341

Las fotos son originales, lo que igual no muy recientes.

Si alguien quiere ir o siente curiosidad por algún detalle en concreto que pregunte, ahora mismo no tengo muchas ganas de relatar la experiencia.

Iba con la idea de coger 1h, 80€ (1/2 40€), y al final cogí media al verla, no me resultó muy atrayente, siempre hablo desde mi opinión personal, pero decidí darle una oportunidad por experiencias de ella que había leído en otro foro (eso sí bastante viejas ya), ella atiende normalmente por la costa de Tarragona, a pesar de que es muy agradable y tiene un trato nada frío, en la cama, personalmente, no me resulto nada interesante precisamente. A parte de que los condones que tenía eran muy gruesos y estrechos, la tengo un poco ancha, y me molestaban mucho. Lo dicho, si alguien tiene curiosidad o alguna duda, no tengo problemas en responder a ninguna pregunta, pero expe detallada, lo siento, ahora mismo, me da palo relatarla y más que nada escribo para que si alguien quiera ir, tenga algún punto de referencia, como muchas veces he hecho yo con vuestras expes, muchas gracias a todos por compartir!
 
Última edición:
@Bitelchus78, no hace falta que pongas la plantilla de exp. pero por fa, explaya te en contar como fue la exp. en la cama.
Gracias de ante mano.
 
Cuando escribí no tenía el día, pero no quería dejarlo en el tintero por si alguien tenía dudas sobre el anuncio, cuando esté más relajado ya escribiré con calma, sorry.
 
A ver, intentaré describir como fue la experiencia en la cama. A pesar de que ella es agradable y tiene buen rollo, yo no lo disfrute.

Fisicamente no me atrajo, y eso ya provocó que cogiera media hora, iba a pasar 1h, pero decidí darle una oportunidad. En la media hora no hace beso negro, yo quería y por eso decidí quedarme, cuando me dijo que no en plena faena, que solo en servicios de 1h ya me fastidio. Juega con el culito, con un preservativo en el dedito, pero a mi me resultó molesto, aun a pesar de no hacerlo mal del todo. La mamada, nada del otro mundo, y el sexo, pse pse, si que por la edad que tiene, es flexible... fue un misionero con piernas arriba, para desahogarme y poco más. Me la quería follar a 4 patas, pero es que cuando le vi el culete, no me molo nada, hablo siempre desde mi gusto personal, cada uno tiene el suyo, y pasé de a 4 patas, no tiene culo, si que tiene unas piernas duras, pero nada especial, vamos, cuando estuve en faena lo que quería era pegarme el desahogo y ya. Realmente no sé que contaros, para mi fue una perdida de tiempo y dinero. Pero como siempre, para gustos los colores.
 
Atrás
Arriba Pie