Victoria, buena puta 683289271

Jajajajaja al nevada dice! No si yo me refiero no os ha pasado nunca ir de lumis y luego encontrarla en vuestro entorno más cercano? Eso sería una putada.
A ver vuestros consejos si me animo algún día contaré la experiencia si no pues lo de siempre masaje paja y a dormir!
 
Última edición:
Jajajajaja al nevada dice! No si yo me refiero no os ha pasado nunca ir de lumis y luego encontrarla en vuestro entorno más cercano? Eso sería una putada.
A ver vuestros consejos si me animo algún día contaré la experiencia si no pues lo de siempre masaje paja y a dormir!
Amigo, cuenta que tu pareja, novia, amiga o amante es panchita, por eso temes ir con latinas, porque si un dia vas de puterio con alguna latina, igual otro dia descubres que la puta esta en tu circulo y son fundados tus temores porque la comunidad latina en Granada, muchos se conocen y apoyan. Como anecdota que me paso hace un tiempo, contaros que fui a una boda, en el cual uno de los invitados fue de pareja con una puta que estuvo bastante tiempo en el Geishas, el notas no sabia nada de esto y aparte que yo la reconoci porque aunque nunca me la folle si que hable con ellas muchas veces en el Geishas, pero otros 2 amigos mios invitados en esa boda si que la habian follado, al principio todo el mundo callado y guardando las apariencias, pero cuando el alcohol comenzo a hacer sus efectos, los dos que se la habian follado, no veas todo lo que le largaron al notas que iba con la puta, que si se la habian follado por el culo, que si les habia tragado toda la lefa, barbaidades, el tio era tan tonto que creia que mis amigos le vacilaban porque estaban borrachos, todavia hoy en dia nos reimos de esto. Asi que cuidado con los entornos.
 
Jajajajaja al nevada dice! No si yo me refiero no os ha pasado nunca ir de lumis y luego encontrarla en vuestro entorno más cercano? Eso sería una putada.
A ver vuestros consejos si me animo algún día contaré la experiencia si no pues lo de siempre masaje paja y a dormir!
Pues entonces nunca vayas a tomarte una copa a cualquier pub de ambiente latino de los que hay en Granada y por Armilla. Porque ahí sí que te encuentras lumis que van allí en su tiempo libre.
 
Alguna experiencia más con esta chica? Sabemos si sigue trabajando o está en la playa con los sanitex lo mejor de ella que puede ser y parecido razonable con...????
 
Última edición:
No es fea, tiene cuerpazo y súper profesional. Muy limpia, recibe sola. Muy discreta y el francés muy bien hecho. Te pregunta cómo te gustan las cosas. Yo repetiré
 
Arriba Pie