Victoria, buena puta 683289271

Luna es una de las fijas de Granada que mejor servicio da, un latina milf rondando los 40 que hace un buen oral, (pechos y culo para mi con implantes un poco duros o menos disfrutones que otros), pero que lo suple con un buen cuerpo, actitud y servicio. Para mi le da un aire a una actriz Eva Ramirez, pero un poco mas mayor
 

Archivos adjuntos

  • eva ramirez.jpg
    eva ramirez.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
Ok, con la calle me apaño, es para ir echando un vistazo por el Google Maps, como ya había dicho antes no soy de Granada y no conozco casi nada. Gracias
 
Sí, de cara es guapa y tiene buen cuerpo aunque estuve con ella hace tiempo. Yo la vi un poco fría al principio pero luego se fue animando sin llegar a ser en plan loba. Depende de lo que busques.
 
A mi me dejó plantado y ni me avisó.
Me enteré media hora antes cuando ya estaba preparado para salir.
Una sinvergüenza.
Se enteró de tu calibre y no quiso ser desgarrada jejeje aunque si en 2019 ya cobraba 60 la media, no sé a cus to estará ya, pero no será barata seguro y dudo que mantenga precio de 2019 no se.
 
Es raro que te deje tirado, yo la he visitado bastantes veces y nunca he tenido problema. Lo único que puedo decir malo es que en los últimos meses ha cambiado, va más a fulminarte y ya está; si sigue por ese camino mal vamos.
 
Esta mujer la visitaba allá por la casa Fantaxiax en Armilla por entonces era de las mejores de la casa, pero la verdad la vi anunciarse después del cierre de dicha 🏠 pero personalmente había y hay mejores opciones
 
Esta mujer la visitaba allá por la casa Fantaxiax en Armilla por entonces era de las mejores de la casa, pero la verdad la vi anunciarse después del cierre de dicha 🏠 pero personalmente había y hay mejores opciones
Que recuerdos de la casa fantaxiax y su dueña que rica estaba la Eva
 
Es raro que te deje tirado, yo la he visitado bastantes veces y nunca he tenido problema. Lo único que puedo decir malo es que en los últimos meses ha cambiado, va más a fulminarte y ya está; si sigue por ese camino mal vamos.
Si yo también lo he notado. La última vez que estuve con ella quería liquidarme en la Mamada pero no pudo
 
Tras la reciente visita de nuevo a esta señorita, he de decir que sigue en sus dias más bajos, nose porque la verdad pero el cambio se nota.
Con esto quiero decir que se empeñan en fulminarte, cuando antes daba un servicio espectacular. Y ahora encima parece que solo trabaja por las tardes en un horario limitado, lo cual respeto pero obviamente no me mola mucho. Nose se si pretende marcharse pronto o es solo impresión mía. Una pena
 
Última edición:
Tras la reciente visita de nuevo a esta señorita, he de decir que sigue en sus dias más bajos, nose porque la verdad pero el cambio se nota.
Con esto quiero decir que se empeñan en fulminarte, cuando antes daba un servicio espectacular. Y ahora encima parece que solo trabaja por las tardes en un horario limitado, lo cual respeto pero obviamente no me mola mucho. Nose se si pretende marcharse pronto o es solo impresión mía. Una pena
Habrá encontrado un trabajo por la mañana
 
Las cosas cambian y nada es para siempre no la conozco personalmente, pero lo que un día fue bueno otro dejó de serlo con o ir arreglado, es la única forma de hacerle ver que no está bien y que cambie, pero si actúa así y no le faltan clientes, seguirá despachando y haciendo caja rápida. No hay más.
 
Tras la reciente visita de nuevo a esta señorita, he de decir que sigue en sus dias más bajos, nose porque la verdad pero el cambio se nota.
Con esto quiero decir que se empeñan en fulminarte, cuando antes daba un servicio espectacular. Y ahora encima parece que solo trabaja por las tardes en un horario limitado, lo cual respeto pero obviamente no me mola mucho. Nose se si pretende marcharse pronto o es solo impresión mía. Una pena
Ella vive en Granada y esta feliz. Ella me comentó una vez que veía el final de la prostitucion. Igual está en reconversión
 
Arriba Pie