Victoria/Pamela - 682192355

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
902
Reacciones
2.308
CHICA
Nombre "artístico": Victoria/Pamela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26-28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapita
Descripción de Cuerpo: No es bajita, buenas tetas operadas, buen culo. Tatuaje en el pecho y manchas de leopardo en la nalga derecha.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 682192355
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-mis-amores-nueva-en-tu-ciudad-548873030.htm
Dirección: Pi i Margall

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Habitación pequeña con varios espejos
Valoración de las instalaciones: 5'5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 15/8
Tarifa contratada: 50e 30min
Duración real del servicio: 20min
Besos: Piquitos
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Pues la idea era catar a Julia de Alcalde Poqueres y pasar una horita con Kendra; no he podido concretar hora con esta tal Julia y 45min o así después de pasar 1h con Kendra he quedado con esta chica que tenia en la agenda.
Es la de las fotos, de cuerpo se da un aire a Lara Miller en altura y tamaño. Me ha recibido metiéndome mano, brindándome las tetas y restregándome el culo un rato, sin darme cuenta que llevaba pintalabios de Kendra por todo el cuello y el pecho hasta que me lo ha dicho ella... No sé si por eso o qué pero me ha puesto la goma para chupármela; dentro de lo que cabe el frances bastante bien: 5min largos con GP, ritmo alto y gemiditos; me ha gustado para ser con goma.
La he puesto A4 y la he pegado la misma follada que a Kendra: fuerte haciendo sonar ese culo, diciéndola alguna guarrada por lo bajini y abriendo esas nalgotas para verla bien el ojete; la tía disfrutando, viendo la follada por el espejo que tiene en el cabecero de la cama.
Hemos cambiado a misionero, bien pegaditos, pero me ha puesto como una moto y me he corrido en pocos minutos; a la tía le ha dado pena que me corriera, estaba caliente la cosa pero es que en 1h con Kendra me corro una vez como una bestia y la dejo 20-25min poniéndome a tono otra vez para seguir puteando por ahí.
Al empezar a vestirme me ha llevado al baño para limpiarme las marcas de Kendra con mucho mimo y atención; me ha dicho que se quedará unas semanas por Lleida y vuelta a Barna.
 
Me he pasado a verla otra vez sobre las 20:30 y una maravilla; la tía lo vale. Me ha recibido con un trikini diminuto, poniéndome las tetas en la boca y el coño en la mano. La tía es caliente; me ha restregado ese culo y ya me tenía la polla bien dura. Mamada con goma pero con habilidad como ya dije, muy enérgica; esta vez con una buena comida de huevos. Una follada A4 deliciosa, moviendo bien ese culo al compás y un misionero glorioso, de verdad; esta vez sin corrida inoportuna ni nada. La tía disfruta frotándose ese coño mientras la das con todo.
Me ha encantado; la semana que viene ahí estaré si sigue por aquí.
 
548873030_2.jpg
548873030_3.jpg
548873030_4.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 228
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara:Bien
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas y buen culo. Llena de tattos
Descripción de Carácter:Agradable
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 682192355
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-mis-amores-nueva-en-tu-ciudad-548873030.htm
Dirección: Pi i Margall ,XX

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar:Bien, bastante conocidos por los camaradas del grupo.
Valoración de las instalaciones:6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:16 agosto
Tarifa contratada: 50€ 30 min
Duración real del servicio:40 min
Besos:Pocos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Nocreo
Valoración de la experiencia(0 a 10):7,5
¿Repetirías?:Seguro

Relato del encuentro:

Hacia como 1/2 año que no iba de Lumis por el puto covid

La llamo y quedamos en 10 minutos. Llego al sitio y me abre vestida con triquini, dos besos, manos a los huevos y pa dentro.

WC, me limpia a conciencia mientras intenta introducir un dedo en el 0.

Una vez en la habitación, mamada, GP, comida de huevos y un poco de beso negro. Me da la sensación de que esta cachonda y le digo si me hace BN mientras juega con su dedo. La cosa de desmarcha y termina en 10 minutos con GP y su dedito en mi cerito.

Me dice que lo ha echo para que el segundo round le aguante ya que esta perraca y quiere correrse.

Hablamos un poco y me la empieza a comer. Se pone dura y me dice que se quiere entar sobre mi cara. Me restriega el chochito y culo con violencia contra mi lengua. Como se moja.....

Seguimos con 69, misionero a 4 patas y empieza a temblar que es la ostia!!!!!! Vaya squirting o meada se ha pegado!!!!!!!!! Me dice que pare, que cuando ella realmente se corre luego no le gusta el roce en el clitoris. Y yo le digo, pues yo no termine y queria terminar follando. La tia me dice, pues........ con micho mimo y cuidado te dejo follarme el culo hasta terminar, pero muy despacio porque es una cosa que hago muy poco.

Pues alli me teneis como un colibri intentando follarle el culo pero muy despacio. Ha costado un poco, pero una vez dentro no se ha quejado no. 5 minutos y viendo ese cuerpazo corrida monumental.

Me comenta que en unos dias se va, pero que si otra vez vuelvo no me tome lo del griego como si me lo dejase hacer otra vez......

Digo yo, eso si es que no la hago correr.


Charla un rato, muy agradable y beso de despedida.

Espero poder repetir esta semana y sino intentare con algunas de las que aconsejan los acamaradas por el foro.



Pues la idea era catar a Julia de Alcalde Poqueres y pasar una horita con Kendra; no he podido concretar hora con esta tal Julia y 45min o así después de pasar 1h con Kendra he quedado con esta chica que tenia en la agenda.
Es la de las fotos, de cuerpo se da un aire a Lara Miller en altura y tamaño. Me ha recibido metiéndome mano, brindándome las tetas y restregándome el culo un rato, sin darme cuenta que llevaba pintalabios de Kendra por todo el cuello y el pecho hasta que me lo ha dicho ella... No sé si por eso o qué pero me ha puesto la goma para chupármela; dentro de lo que cabe el frances bastante bien: 5min largos con GP, ritmo alto y gemiditos; me ha gustado para ser con goma.
La he puesto A4 y la he pegado la misma follada que a Kendra: fuerte haciendo sonar ese culo, diciéndola alguna guarrada por lo bajini y abriendo esas nalgotas para verla bien el ojete; la tía disfrutando, viendo la follada por el espejo que tiene en el cabecero de la cama.
Hemos cambiado a misionero, bien pegaditos, pero me ha puesto como una moto y me he corrido en pocos minutos; a la tía le ha dado pena que me corriera, estaba caliente la cosa pero es que en 1h con Kendra me corro una vez como una bestia y la dejo 20-25min poniéndome a tono otra vez para seguir puteando por ahí.
Al empezar a vestirme me ha llevado al baño para limpiarme las marcas de Kendra con mucho mimo y atención; me ha dicho que se quedará unas semanas por Lleida y vuelta a Barna.
 
CHICA
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 228
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara:Bien
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas y buen culo. Llena de tattos
Descripción de Carácter:Agradable
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 682192355
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-mis-amores-nueva-en-tu-ciudad-548873030.htm
Dirección: Pi i Margall ,XX

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar:Bien, bastante conocidos por los camaradas del grupo.
Valoración de las instalaciones:6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:16 agosto
Tarifa contratada: 50€ 30 min
Duración real del servicio:40 min
Besos:Pocos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Nocreo
Valoración de la experiencia(0 a 10):7,5
¿Repetirías?:Seguro

Relato del encuentro:

Hacia como 1/2 año que no iba de Lumis por el puto covid

La llamo y quedamos en 10 minutos. Llego al sitio y me abre vestida con triquini, dos besos, manos a los huevos y pa dentro.

WC, me limpia a conciencia mientras intenta introducir un dedo en el 0.

Una vez en la habitación, mamada, GP, comida de huevos y un poco de beso negro. Me da la sensación de que esta cachonda y le digo si me hace BN mientras juega con su dedo. La cosa de desmarcha y termina en 10 minutos con GP y su dedito en mi cerito.

Me dice que lo ha echo para que el segundo round le aguante ya que esta perraca y quiere correrse.

Hablamos un poco y me la empieza a comer. Se pone dura y me dice que se quiere entar sobre mi cara. Me restriega el chochito y culo con violencia contra mi lengua. Como se moja.....

Seguimos con 69, misionero a 4 patas y empieza a temblar que es la ostia!!!!!! Vaya squirting o meada se ha pegado!!!!!!!!! Me dice que pare, que cuando ella realmente se corre luego no le gusta el roce en el clitoris. Y yo le digo, pues yo no termine y queria terminar follando. La tia me dice, pues........ con micho mimo y cuidado te dejo follarme el culo hasta terminar, pero muy despacio porque es una cosa que hago muy poco.

Pues alli me teneis como un colibri intentando follarle el culo pero muy despacio. Ha costado un poco, pero una vez dentro no se ha quejado no. 5 minutos y viendo ese cuerpazo corrida monumental.

Me comenta que en unos dias se va, pero que si otra vez vuelvo no me tome lo del griego como si me lo dejase hacer otra vez......

Digo yo, eso si es que no la hago correr.


Charla un rato, muy agradable y beso de despedida.

Espero poder repetir esta semana y sino intentare con algunas de las que aconsejan los acamaradas por el foro.



Pues la idea era catar a Julia de Alcalde Poqueres y pasar una horita con Kendra; no he podido concretar hora con esta tal Julia y 45min o así después de pasar 1h con Kendra he quedado con esta chica que tenia en la agenda.
Es la de las fotos, de cuerpo se da un aire a Lara Miller en altura y tamaño. Me ha recibido metiéndome mano, brindándome las tetas y restregándome el culo un rato, sin darme cuenta que llevaba pintalabios de Kendra por todo el cuello y el pecho hasta que me lo ha dicho ella... No sé si por eso o qué pero me ha puesto la goma para chupármela; dentro de lo que cabe el frances bastante bien: 5min largos con GP, ritmo alto y gemiditos; me ha gustado para ser con goma.
La he puesto A4 y la he pegado la misma follada que a Kendra: fuerte haciendo sonar ese culo, diciéndola alguna guarrada por lo bajini y abriendo esas nalgotas para verla bien el ojete; la tía disfrutando, viendo la follada por el espejo que tiene en el cabecero de la cama.
Hemos cambiado a misionero, bien pegaditos, pero me ha puesto como una moto y me he corrido en pocos minutos; a la tía le ha dado pena que me corriera, estaba caliente la cosa pero es que en 1h con Kendra me corro una vez como una bestia y la dejo 20-25min poniéndome a tono otra vez para seguir puteando por ahí.
Al empezar a vestirme me ha llevado al baño para limpiarme las marcas de Kendra con mucho mimo y atención; me ha dicho que se quedará unas semanas por Lleida y vuelta a Barna.
Conmigo estuvo de 7'5 pero contigo de 10; me alegro. Envidia sana por esa mamada sin goma, es lo que me faltó...
 
Última edición:
Compañero @solobuscosexo, por curiosidad: ¿a cuáles putas vas tú? Ponerle un 7'5 cuando por 50e te has corrido 2 veces superando el tiempo del servicio, te han comido culo y polla sin goma, se te han corrido en la boca, la has porculizao' cuando ella no lo ofrece en el servicio... Tú me dirás dónde está el baremo, porque a mi con hacerme las dos mamadas que me hizo sin goma la subo a un 8'5, me deja follarla el culo y para ella el 10; el 11 lo tiene Deyse que me tira a pelo con corrida dentro.
 
Última edición:
Compañero @solobuscosexo, por curiosidad: ¿a cuáles putas vas tú? Ponerle un 7'5 cuando por 50e te has corrido 2 veces superando el tiempo del servicio, te han comido culo y polla sin goma, se te han corrido en la boca, la has porculizao' cuando ella no lo ofrece en el servicio... Tú me dirás dónde está el baremo, porque a mi con hacerme las dos mamadas que me hizo sin goma la subo a un 8'5, me deja follarla el culo y para ella el 10; el 11 lo tiene Deyse que me tira a pelo con corrida dentro.
Tienes razon...... Quizas me quede corto. Pero es que con esto de estar en ayunas de putas....... Quizas me quede corto. Va, se merece 8,5 - 9

El 10 casi no se da.
 
Última edición:
Tienes razon...... Quizas me quede corto. Pero es que con esto de estar en ayunas de putas....... Quizas me quede corto. Va, se merece 8,5 - 9

El 10 casi no se da.
Se lo merece, sí. A mi no llegó a "mearme", me corrí al poco de entrarle los tembleques; ahí nos quedamos enganchados un rato sin sacarla. Me dijo que después de la gozada le molestaba el ruido; quitó la música rápido y casi ni me habló hasta que me fuí...
Sí es para repetir otra vez como mínimo. A ver si se anima algún compañero más porque la tía lo vale.
 
Última edición:
Se lo merece, sí. A mi no llegó a "mearme", me corrí al poco de entrarle los tembleques; ahí nos quedamos enganchados un rato sin sacarla. Me dijo que después de la gozada le molestaba el ruido; quitó la música rápido y casi ni me habló hasta que me fuí...
Sí es para repetir otra vez como mínimo. A ver si se anima algún compañero más porque la tía lo vale.
Siii siii los tembleques hay que apartarse si haces 69 porque muchas se mean...no lo pueden evitar las perras..
 
Siii siii los tembleques hay que apartarse si haces 69 porque muchas se mean...no lo pueden evitar las perras..
Una de estas de Monzón la primera vez que fuí con ella y me iba a poner a comerla el coño, la tía todo perraca tirándome del pelo, diciendo guarradas, restregándome el coño por la cara, como con mucha caña ella...; se le cortó el paripé rápido: la dejé "mansa" retorciéndose, haciendo aspavientos y agarrándose de los pelos con cara de principio de parto. No volvió a hacerme la escenita, y la pego unas mamadas cuando voy que parece que sufre del gusto; pero ahí se queda aguantando las corridas, sin meada, que pueda sacarla.
 
Una de estas de Monzón la primera vez que fuí con ella y me iba a poner a comerla el coño, la tía todo perraca tirándome del pelo, diciendo guarradas, restregándome el coño por la cara, como con mucha caña ella...; se le cortó el paripé rápido: la dejé "mansa" retorciéndose, haciendo aspavientos y agarrándose de los pelos con cara de principio de parto. No volvió a hacerme la escenita, y la pego unas mamadas cuando voy que parece que sufre del gusto; pero ahí se queda aguantando las corridas, sin meada, que pueda sacarla.
Si si...si se sabe hacer y están un poco movidas se retuercen...Ami todas me dicen que pare...que se corren o se han corrido y el coño se ve que se les pone muy sensible que ni la respiración tuya aguantan....y yo como soy un cabron sigo chupando y que se jodan de sensibilidad🤣🤣🤣🤣🤣
 
Si si...si se sabe hacer y están un poco movidas se retuercen...Ami todas me dicen que pare...que se corren o se han corrido y el coño se ve que se les pone muy sensible que ni la respiración tuya aguantan....y yo como soy un cabron sigo chupando y que se jodan de sensibilidad🤣🤣🤣🤣🤣
Sí, Kendra me hace eso la cabrona y le entra la risa tonta; se lo echo en cara en plan coña mientras me la follo.
 
Bueno, yo ya he cubierto el cupo con esta mujer; no le ha ido nada mal por Lleida y ha alargado su marcha hasta el sábado que viene.
Mi idea era ver a Kendra pero no ha trabajado esta tarde; he escrito a Pamela, Nicol y Anastasia, por ese orden, y esta ha cantado rápido. Tenía a un tío ya abajo, que esperase un poco; a los 12min me ha escrito que le diera 10min y me he presentado allí.
Al no tener mi ración de coño con Kendra la he comido todo, hemos acabado en el suelo casi; cómo se pone la putita... Me la ha chupado con goma de rodillas pero no estaba por la labor de ver tal aberración después de la mamada que la he pegado yo y he seguido frotando ese coño mientras la comía la boca y las tetas, otra vez por los suelos casi.
Se la he clavado en misionero y de maravilla, en plan cañera soltándome tortas mientras la cogía del cuello. Después A4 con su azotada y corrida de cojones; me he quedado enganchado un rato mientras contraía ese coño.
Una tía de 7-7'5 conmigo, más que para un apaño, las folladas con ella son de nivel; pero mañana me tocará ir a que me chupen la polla como Dios manda...
 
Está de vuelta en C/ Comercio. Quiero matizar que es veneca 100% y no colombiana, fallo mío.
Madre mía..., mamada con goma, sí, pero me ha deslechado en 20min. Caliente es poco.
Después de ponerme las tetas en la boca mientras la sobaba el ojete y la daba su buena comida de coño, me la ha chupado con goma, pero de escándalo, con GP, follada de boca y una buena comida de huevos -vamos, en su linea-. Pocas me han follado así en misionero, de verdad, que no he podido evitar correrme y ni me he movido..., me ha follado ella. Nos hemos quedado enganchados par de minutos mientras me acariciaba y yo soltaba hasta el alma...
Estará una semanita o así, depende de cómo le vaya.
 
Yo si la chupa con goma por muy buena que esté y bien que folle por principios no voy, si hiciéramos todos lo mismo no tendría más remedio que hacerlo sin, pero también entiendo que cada uno de nosotros tiene sus prioridades, gustos y fobias
 
Yo si la chupa con goma por muy buena que esté y bien que folle por principios no voy, si hiciéramos todos lo mismo no tendría más remedio que hacerlo sin, pero también entiendo que cada uno de nosotros tiene sus prioridades, gustos y fobias
Es verdad que le resta; pero bueno, igual que si voy a las chinas es sólo para que me la chupen porque no me ponen para follar, tampoco me importa ir a echar un folladón así aunque me la chupe con goma.
 
Yo si la chupa con goma por muy buena que esté y bien que folle por principios no voy, si hiciéramos todos lo mismo no tendría más remedio que hacerlo sin, pero también entiendo que cada uno de nosotros tiene sus prioridades, gustos y fobias
Ahora que hablan de la abolición de la prostitución( falso...no acabarán nunca con ella)
Lo que tendrían que hacer es legalizarla y crear decretos ley...el primero polvo de hora a 40e. El segundo chupadas de pene a palo seco(sin goma)
Tercero revisiones medicas de las putas cada dos días....así puedo enumerar 50 decretos...🤣🤣🤣
 
Ahora que hablan de la abolición de la prostitución( falso...no acabarán nunca con ella)
Lo que tendrían que hacer es legalizarla y crear decretos ley...el primero polvo de hora a 40e. El segundo chupadas de pene a palo seco(sin goma)
Tercero revisiones medicas de las putas cada dos días....así puedo enumerar 50 decretos...🤣🤣🤣
40€ IVA aparte?
 
Arriba Pie