Victoria/Pamela - 682192355

Está de vuelta en C/ Comercio. Quiero matizar que es veneca 100% y no colombiana, fallo mío.
Madre mía..., mamada con goma, sí, pero me ha deslechado en 20min. Caliente es poco.
Después de ponerme las tetas en la boca mientras la sobaba el ojete y la daba su buena comida de coño, me la ha chupado con goma, pero de escándalo, con GP, follada de boca y una buena comida de huevos -vamos, en su linea-. Pocas me han follado así en misionero, de verdad, que no he podido evitar correrme y ni me he movido..., me ha follado ella. Nos hemos quedado enganchados par de minutos mientras me acariciaba y yo soltaba hasta el alma...
Estará una semanita o así, depende de

Tiene anuncio?

 
He ido a verla y me lo he pasado de miedo. Se va mañana a otras zonas catalanas hasta nuevo aviso; echaré en falta su calentura, trato y habilidad.
 
Ayer estaba que me caía y no le hice el post que se merece esta tía.

Me siento al borde de la cama en pelotas tras una limpia, la sobo un poco por encima mientras mueve ese culo a la altura de mi cara; me echa un chorrito de lubricante en la mano, apoya un pie en la cama y me pone las tetas en la boca. Me quedo sobando más clítoris que ojete buen rato mientras la devoro las tetas y escucho lo cachonda que va; seguimos en lo mismo otro rato pero tumbado con ella encima mientras me la casca. Se acaba arrodillando en el suelo, yo tumbado en un lado de la cama, me cubre el capullo con la goma y me zampa los huevos y parte del tronco de la polla, intentó llegar a mi ojete pero desde que Deyse casi me rompe el virgo haciendo un 69 muy loco, me he cerrado en banda con eso. Me coloca bien la goma y me hace una mamada violentísima: GP turbo, follada de boca fuerte, dándose hostiazos con mi polla en la cara y con un pie en la mesilla de noche para que la siguiera sobando clítoris y ojete. Buena comida de coño entre tembleques y espasmos, trató de separarme varias veces pero no quise pasarme de rosca tampoco. Follada A4 en todas sus variaciones, ella moviendo el culo de escándalo, acabé de cuclillas sobre ese culo, azotándolo mientras me decía guarradas; me faltó ponerle el pie en la nuca como a Deyse. Cambiamos a misionero y en cuanto cogimos el mismo ritmo los dos, pegué el gustazo con enganchada posterior dándonos unos mimos.
Duchita juntos en el jacuzzi y pista.
Mi conclusión es que esta tía chupándola sin goma me haría sangre por todos lados...
 
Hace unos días que intento quedar con ella pero no le llegan los whatsapps.
Alguien sabe algo de ella?
 
Ya, era para visitarla allí pero como no le llegan no pude Nose si a vosotros también os pasa
Me pasó, sí; la 3a vez que estuve con ella en agosto me dijo que ya se iba y tal, pero la semana siguiente seguía saliéndome su anuncio. Con la movida que había montada con las tops, acabé escribiéndola y tampoco le llegaban; por eso te digo, estará descansando unos días o buscando otro piso.
 
Está de vuelta en C/ Comercio. Quiero matizar que es veneca 100% y no colombiana, fallo mío.
Madre mía..., mamada con goma, sí, pero me ha deslechado en 20min. Caliente es poco.
Después de ponerme las tetas en la boca mientras la sobaba el ojete y la daba su buena comida de coño, me la ha chupado con goma, pero de escándalo, con GP, follada de boca y una buena comida de huevos -vamos, en su linea-. Pocas me han follado así en misionero, de verdad, que no he podido evitar correrme y ni me he movido..., me ha follado ella. Nos hemos quedado enganchados par de minutos mientras me acariciaba y yo soltaba hasta el alma...
Estará una semanita o así, depende de cómo le vaya.
Que te motiva a comerle el coño a una puta?
 
Bueno cada quien con sus gustos supongo, nunca he sido aficionado a comer Coños, y a una puta mucho menos
Hombre pues te estas perdiendo grandes experiencias de la vida.
Comerle el coño a una tia que le va el sexo, guapa, un coño bien limpito, si eres capaz de pasando bayeta que a ella le tiemblen las piernas, jugando con sus agujeritos. Teniendo en cuenta que normalmente ella te esta comiendo la polla, chupandote los huevos y agarrandotelos. Y hasta metiendote el dedito en el culo. Pues me llena de orgullo y satisfacción un buen 69, aparte del polvo que te pega ella despues de haberla dejado temblando...
Y esto es como cualquier cosa que quieras hacer bien, hay que practicarlo muchas veces hasta que eres capaz de dominar ese arte, porque para complicarlo más no todas las tias se corren o se excitan igual.
Practica, practica practica ...
 
Última edición:
Hombre pues te estas perdiendo grandes experiencias de la vida.
Comerle el coño a una tia que le va el sexo, guapa, un coño bien limpito, si eres capaz de pasando bayeta que a ella le tiemblen las piernas, jugando con sus agujeritos. Teniendo en cuenta que normalmente ella te esta comiendo la polla, chupandote los huevos y agarrandotelos. Y hasta metiendote el dedito en el culo. Pues me llena de orgullo y satisfacción un buen 69, aparte del polvo que te pega ella despues de haberla dejado temblando...
Y esto es como cualquier cosa que quieras hacer bien, hay que practicarlo muchas veces hasta que eres capaz de dominar ese arte, porque para complicarlo más no todas las tias se corren o se excitan igual.
Practica, practica practica ...
Amen
 
Hombre pues te estas perdiendo grandes experiencias de la vida.
Comerle el coño a una tia que le va el sexo, guapa, un coño bien limpito, si eres capaz de pasando bayeta que a ella le tiemblen las piernas, jugando con sus agujeritos. Teniendo en cuenta que normalmente ella te esta comiendo la polla, chupandote los huevos y agarrandotelos. Y hasta metiendote el dedito en el culo. Pues me llena de orgullo y satisfacción un buen 69, aparte del polvo que te pega ella despues de haberla dejado temblando...
Y esto es como cualquier cosa que quieras hacer bien, hay que practicarlo muchas veces hasta que eres capaz de dominar ese arte, porque para complicarlo más no todas las tias se corren o se excitan igual.
Practica, practica practica ...
Totalmente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie