Victoria

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.610
Victoria (Serie de TV) (2016)

Un 7.1 en filmaffinity, y de sobra lo merece. Serie que comienza con la coronación de la Reina Victoria de Inglaterra. Empecé a verla con grandes dudas, empezando por esa actriz tan cuqui que encarna a la Queen, pero por aquello de la ambientación la época Victoriana, y que parecía de lo poco que puedo compartir con la parienta, me puse a vello.

Hay momentos que cuenta autenticas nimiedades, pero está tan bién dirigido, sin estridencias, tan bien ambientado e interpretado que da gusto verla, porque ya ves lo que me interesa a mi la vida de la Queen Victoria.

Y ahora ponme una serie española histórica, ya puede contar algo cojonudo, que chirría, no se que es lo que ocurre, pero parece como si fuera todo cartón, no se si es la dirección o los actores, pero no dan con la tecla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esta muy bien, es muy potabe.
El tema de la actuacion anglo y la española, yo creo que es por los directores o yo que se, pq hay actores q ves en ciertas peliculas y parecen otros.

De todos modos, creo que el producto nacional esta positiva y efectivamente estudiado para el mercado patrio: planos amplios con mucha gente, mucho grito y esperpento facil de digerir.

No sabria decir, es un fenomeno curioso, hay veces que parece que estan en un teatro de colegio, pero peor aun es cuando intenta superarlo forzando la naturalidad, de manera que no se entera ni su puta madre de lo que dicen. Pero no es ya solo la diccion, el leguage gestual corporal.

Observese la evolucion de la reina victoria, tanto a nivel de guion como interpretativo, no se produce una metamorfosis, paso de moza inocente a superwoman.

Pues la seguiré. Aver si tiene la calidad de the crown.

Observese la evolucion de la reina victoria, tanto a nivel de guion como interpretativo, no se produce una metamorfosis, paso de moza inocente a superwoman.

La transformacion usual de la tia reprimida bajo la falda de mama y por arte de magia mandar un imperio y dominar un hombre por imperativo protocolar.

Pero es una transformacion natural, sigue siendo ella. No es el tipico, ahota me toca ser empoderada, vale aprieto la mandibula y pongo voz autoritaria.

La actriz lo hace muy bien

Atrás
Arriba Pie