VIDA FATALISTA

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
El reciente hilo sobre la lotería de Navidad me ha dado que pensar... Recuperando brevemente lo que otros decían: la única razón por la que muchos hemos comprado alguna vez lotería de empresa es para no ser el único miserable al que no le toque. Para cortar de cuajo las caras de suficiencia de quienes, con el boleto en la mano, te dicen "Pues anda que como toqueee...", "Ya verás, ya, todos yéndonos de viaje y tú ahí como un pasmarote". MUETE a todos.

Pero en efecto, lo consiguen. Caes, picas y sueltas los 20 pavos con un asco que dan ganas de mterse en la cama y no salir jamás.

Total, que uno se pone a pensar en todas las veces que hacemos algo que realmente no queremos hacer sólo por si acaso o por el qué dirán... Y hay más de las que nos gustaría. Muchas más. Creo que están en todos los órdenes de la vida, hasta sumarse a insultar en este foro sin ton ni son para ser más duro y estar en consonancia con lo que predomine...

¿Cuántas veces en el cole le atizamos al gordinflas o nos reímos de aquélla niña que tenía una deficiencia sólo porque todos lo hacían?



O nos hemos tomado ese cubata que ya no nos cabía en el cuerpo porque se pusieron pesaos. La consecuencia fue echar las papas e irse a tomar pol culo el puntito ideal que teníamos. O ponerse un tiro más por no despreciar (quién desprecia el buen perico que te ofrece tu amigo Jaime) aunque no tuvieras putas ganas...



O cumplir con ese pequeño gesto que conjura la mala suerte que da verter la sal o pasar bajo una escalera, aunque no creas en nada más allá de la razón, ein?



Y correr con el coche o hacer maniobras tirando a lo Starky & Hutch para impresionar a una chati?



O ver hasta el final una película más mala que cagar pa dentro, sólo con la esperanza de que al final mejore... Los cojones. Eso es imposible, pero te quedas hasta las tantas cayéndote de sueño "por si acaso".



Y sí, qué coño. Yo también deseo que a los demás no les toque la lotería si yo no he comprado. Sólo faltaba.

 
Resumiento: no tienes personalidad ninguna y abres un hilo para ver si todos somos tan peleles como tú.

No he comprado lotería en mi puta vida, ni pienso hacerlo, aúnque llame a mi puerta mi madre desdentada y sidosa pidiendo un aporte para pagarse el jaco.

No le he puesto nunca la mano a nadie encima por causas 'populares'. Por lo general he sido como Barbol en mi infancia. No he estado de ningun lado porque ningun lado estaba del mio.

Lo de tomarme algo a la fuerza tampoco. Mi estado de salud me preocupa mucho mas que la apariencia que pueda darle a otro ser humano.


En otro orden de cosas, soy feliz porque hoy he soñado que me he follado a una espectacular mujer de melena color miel, y encima me ha dicho que le ha gustado.

Si, han leido bien, he soñado. Soy el colmo de la lamentabilidad.
 
Main man rebuznó:
El reciente hilo sobre la lotería de Navidad me ha dado que pensar... Recuperando brevemente lo que otros decían: la única razón por la que muchos hemos comprado alguna vez lotería de empresa es para no ser el único miserable al que no le toque. Para cortar de cuajo las caras de suficiencia de quienes, con el boleto en la mano, te dicen "Pues anda que como toqueee...", "Ya verás, ya, todos yéndonos de viaje y tú ahí como un pasmarote". MUETE a todos.

Pero en efecto, lo consiguen. Caes, picas y sueltas los 20 pavos con un asco que dan ganas de mterse en la cama y no salir jamás.

Total, que uno se pone a pensar en todas las veces que hacemos algo que realmente no queremos hacer sólo por si acaso o por el qué dirán... Y hay más de las que nos gustaría. Muchas más. Creo que están en todos los órdenes de la vida, hasta sumarse a insultar en este foro sin ton ni son para ser más duro y estar en consonancia con lo que predomine...

¿Cuántas veces en el cole le atizamos al gordinflas o nos reímos de aquélla niña que tenía una deficiencia sólo porque todos lo hacían?



O nos hemos tomado ese cubata que ya no nos cabía en el cuerpo porque se pusieron pesaos. La consecuencia fue echar las papas e irse a tomar pol culo el puntito ideal que teníamos. O ponerse un tiro más por no despreciar (quién desprecia el buen perico que te ofrece tu amigo Jaime) aunque no tuvieras putas ganas...



O cumplir con ese pequeño gesto que conjura la mala suerte que da verter la sal o pasar bajo una escalera, aunque no creas en nada más allá de la razón, ein?



Y correr con el coche o hacer maniobras tirando a lo Starky & Hutch para impresionar a una chati?



O ver hasta el final una película más mala que cagar pa dentro, sólo con la esperanza de que al final mejore... Los cojones. Eso es imposible, pero te quedas hasta las tantas cayéndote de sueño "por si acaso".



Y sí, qué coño. Yo también deseo que a los demás no les toque la lotería si yo no he comprado. Sólo faltaba.


Todo esto pasa por tres palabras

FALTA DE PERSONALIDAD
 
Deberían localizar tu casa mediante la IP y descuartizarte, desecho antropoide.

No cites el puto texto entero.
 
Dr.No di que si,quotea otra vez todo y esta vez pon una foto de algo.

Y al Capitán Jack,todo eso que has dicho yo lo resumo en una cosa,tu eras de los que le pegaban el en coleguo o algo peor,porque si no,no se entiende,todo lo que se ha dicho es cierto,te pasas la vida pensando en el que dirany el que diga locontrario es un frik asocial del copon.
Esta claro que unos llevan lo de el que diran a niveles mayores,pero por norma general,siempre piensas en eso,si no todos nos follariamos a gordas tal que asi sin problemas,total lo que queremos es follar,no??que mas da con quien,pero....Y QUE DIRAN???


mac_gordas.jpg
 
Tiene razon el pirata. No teneis personalidad.

Gñe.
 
Bling rebuznó:
Esta claro que unos llevan lo de el que diran a niveles mayores,pero por norma general,siempre piensas en eso,si no todos nos follariamos a gordas tal que asi sin problemas,total lo que queremos es follar,no??que mas da con quien,pero....Y QUE DIRAN???

Estaba pensando qué añadir, pero he decidido que es innecesario. :lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
Bling rebuznó:
Esta claro que unos llevan lo de el que diran a niveles mayores,pero por norma general,siempre piensas en eso,si no todos nos follariamos a gordas tal que asi sin problemas,total lo que queremos es follar,no??que mas da con quien,pero....Y QUE DIRAN???

Estaba pensando qué añadir, pero he decidido que es innecesario. :lol:

Yo como buena persona falta de personalidad,no me follo a tias asi,y la educacion que me han dado ha hecho que me de asco el siquiera roce de ¿feminas? como estas,pero en otros tiempos mujeres asi eran el ideal de belleza,y eso no hace mas que fortaleces lo que se esta comentando aqui.


antes de que me contestes que no me escuse,te digo de ya,que solo me follo a tias que tengan mi fisico https://www.bodyworks.nl/img/G59Atlanta300.jpg que para algo soy victima del que diran
 
Creo que entiendo por donde vas, pero lamentablemente, ni las gordas ni las tísicas que aparecen en cine y televisión me gustan.

Podéis empezar a hacer chistes de travelos.


De todos modos, tener independencia de pensamiento y opinión no debería ser algo de lo que presumir. :?


Añado, para que el post no quede tan soso y retomemos un poco el hilo inicial, que la última vez que me crucé con un gato negro lo empujé tirándolo desde una altura de 4 pisos, que si quiero impresionar a una chica en coche me saco el rabo y le digo que empiece a sorber, y que sólo una vez me tragué un bodrio en el cine porque lo recomendaba mi pareja y le dejé bien claro en mitad del film que si no me la chupaba para no aburrirme, montaba un escándalo.
 
Capitán Jack rebuznó:
...que si quiero impresionar a una chica en coche me saco el rabo y le digo que empiece a sorber, y que sólo una vez me tragué un bodrio en el cine porque lo recomendaba mi pareja y le dejé bien claro en mitad del film que si no me la chupaba para no aburrirme, montaba un escándalo.

Veo que recurre ud. al rabo como un clérigo al agua bendita o al vino de misa, amigo mío, para solucionar cualquier inconveniente.

La respuesta ha sido simpática pero no te la crees ni jartovino.

El único momento en que puedes sacarte la minga ante una chica en el coche y decirle "empieza a sorber", como si fuese un granizado de limón para impresionarlas sin que te den una SOBERANA HOSTIA, es en la Casa de Campo o en los alrededores del Camp Nou. Y luego resulta que no son precisamente chicas de nacimiento.

:D
 
Es esto precisamente lo que confirma lo que se esta diciendo
Capitán Jack rebuznó:
Añado, para que el post no quede tan soso y retomemos un poco el hilo inicial, que la última vez que me crucé con un gato negro lo empujé tirándolo desde una altura de 4 pisos, que si quiero impresionar a una chica en coche me saco el rabo y le digo que empiece a sorber, y que sólo una vez me tragué un bodrio en el cine porque lo recomendaba mi pareja y le dejé bien claro en mitad del film que si no me la chupaba para no aburrirme, montaba un escándalo.

Estamos en el foro de putalocura,y es esto, lo que se sabe que se tiene que contestar no se te ocurriria poner que al gato lo pillaste lo lavaste y ahora lo tienes con un lacito rosa en la cabeza en tu casa para que el pobre no pase frio en la calle(esto es una tonteria,pero se entiende,no?)


Y en cuanto a lo que decimos,una cosa esta clara,los peores son los wannabes,si,esos que se compran un traje en los chinos y cuando se lo ponen para ir a una entrevista de curro o algo,ya se creen que van mas arreglados que nadie.
O ese intento de Fashion victim que intenta ir a la moda,mezclando trapos y comprando marcas por ebay a 15 euros( camisetas de D&G ,armani.....)que se ve mas la marca que ellos mismos.
Y asi casos y casos,puedes ser tu mismo y al mismo tiempo no dar la nota,tienes que saber donde estas y cuales son tu posibilidades



pd:y despues de todo este royo,que no lleva a ninguna parte...... follow the leader

Ale me piro a comer
 
Hombre, es más que evidente que si usas esas palabras, te llevas una leche.

Lo adecuado es 'hacerse el intrépido', a las chicas les van los tios 'echaos p'alante'. Todo es cuestión de estilo. Hay que saberlas camelar.

Pero al final, el resultado fué ese. :roll:


Y sí, yo es que cuando algo me aburre, tiro p'al monte. :lol:
 
pedralbes rebuznó:
pues yo tengo un ferrari y no me quejo.

A ti debieron ahogarte en la bañera al nacer.

ANDA Y QUE TE DEN POL CULO
 
Bling rebuznó:
Estamos en el foro de putalocura,y es esto, lo que se sabe que se tiene que contestar no se te ocurriria poner que al gato lo pillaste lo lavaste y ahora lo tienes con un lacito rosa en la cabeza en tu casa para que el pobre no pase frio en la calle(esto es una tonteria,pero se entiende,no?)

En realidad, el gato era de mi abuela. Como persona inteligente y con criterio, odio a los gatos, así que me adueñé de una escoba y lo empujé mientras caminaba por la barandilla del balcón.

Una caida de 4 pisos, y el hijo de la grandísima puta, sobrevivió.

Fijáos si puteaba al bicho, que una vez que fuí a casa de mi abuela, al cabo de los años, nada mas entrar por la puerta, el gato corrió de un extremo de la casa a otro, rebotando en las paredes como una bala negra, y acabó saltando EL SOLO por el balcón.

Tampoco murió aquel dia, el hijoputa.
 
cosa normal, se llama espiritu de colaboracion o el mas oscuro el de cuerpo, sentirse uno con el grupo.
 
Se llama "adaptación al medio" y el grado de adaptación puede ir desde "autista" a "borreguil".
 
Sois unos hijos de puta sin nada mas que hacer que seguir al rebaño de carneros al matadero.

Y tu demasiado sabes del ebay,eres un asiduo compulsivo,compra trapos a 15 euros el kilo de camisetas d&g?.

Mi camino es el unico verdadero,ni sigo ni me siguen.
 
Ostia que pena de gente, pegar al gordo de clase no tiene gracia ya, ahora se lleva el abusar de los niños hasta la via del suicidio o pegar a los profesores. El mundo ha girado y ya no te pegan ellos.

Ah y lo de los cubatas es santo y seña de un macho. Que no me bebo otro mas??? Como hay dios que si!!!

Ya sabes esos comportamientos y tal.
 
Cucaracha,creo que emilie preguntaba por tus servicios,10 euros completo verdad?.

Eres un hijo de puta,y encima manflorito.
 
jajaja ke tio mas payaso eres primo.tu pa empezar no has visto farla aparte de los pogramas de la tele y kreo ke el gordinflas eras tu.ke tio mas pajo jajajajaja
 
Oye la epoca proxima de las navidades es una buena fecha para hacer un puto holocausto ya o que o algo asi es que yo sigo apuntando nombres a la lista y jodeer
 
Boroto,eres de la sgae?,porque pareces tonto,pero de lo de hijo de puta,no me queda claro.

Holocausteame ahora,y yamo a los 4 jinetes del apocalipsis para que te violen cabron.
 
Arriba Pie