VIDA FATALISTA

Efectivamente.

Tu estas en la lista tontolaba.

Eres de los mas desgraciados y retrasados que he visto en el foro en los ultimos meses.

Es todo un honor, considerate afortunado, o no.
 
SNATCH rebuznó:
Boroto,eres de la sgae?,porque pareces tonto,pero de lo de hijo de puta,no me queda claro.

Holocausteame ahora,y yamo a los 4 jinetes del apocalipsis para que te violen cabron.

Muahahahaha :137, es la primera vez que leo esta terminología y no se si este nerd sabrá lo que significa.

Ah, y aprende a escribir jodido deficiente.
 
deftony rebuznó:
SNATCH rebuznó:
Boroto,eres de la sgae?,porque pareces tonto,pero de lo de hijo de puta,no me queda claro.

Holocausteame ahora,y yamo a los 4 jinetes del apocalipsis para que te violen cabron.

Muahahahaha :137, es la primera vez que leo esta terminología y no se si este nerd sabrá lo que significa.

Ah, y aprende a escribir jodido deficiente.
Dejalo, talvez estemos frente la proxima eminencia de la real academia de la lengua española. :shock:
 
Main man rebuznó:
¿Cuántas veces en el cole le atizamos al gordinflas o nos reímos de aquélla niña que tenía una deficiencia sólo porque todos lo hacían?


Ese barrilete merece MUELTE y probablemente MACHETAZO, no por que todos se rían de él, sino por simple ley natural.
 
no me habia fijado, pero el careto es impresionante, es como un chiquilicuate con sindrome de down :shock:
 



MELOFO, me pone a mil que tengan tanta grasa a la altura de los tobillos que éstos queden completamente ocultos. Además, ese pechamen le da un aspecto de lo más femenino.
 
Main man rebuznó:
¿Cuántas veces en el cole le atizamos al gordinflas o nos reímos de aquélla niña que tenía una deficiencia sólo porque todos lo hacían?



Totalmente de acuerdo con el borreguismo dominante en estos tiempos actuales. En otro orden de cosas creo que sales muy favorecido en esta foto, esas tetitas de niña te quedan muy bien.
 
Malditos Hijos de Puta me habeis jodido la Navidad.

Buenas Noches
 
Jarry Calaján rebuznó:



MELOFO, me pone a mil que tengan tanta grasa a la altura de los tobillos que éstos queden completamente ocultos. Además, ese pechamen le da un aspecto de lo más femenino.


joder no lo diga, que el 99.9 % de los foreros tienen el mismo aspecto :shock:
 
Atrás
Arriba Pie