VIDA OCULTA: Vuelve el Maestro Malick

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.071
Reacciones
8.084
aLPwjN8AQ09ylZ9y4x9QYuK2wOS.jpg


Título: Vida oculta

Género: Drama, Bélica, Historia

Director: Terrence Malick

Reparto: August Diehl, Valerie Pachner, Michael Nyqvist, Matthias Schoenaerts, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Alexander Fehling, Johannes Krisch, Ulrich Matthes, Karl Markovics, Franz Rogowski, Tobias Moretti, Martin Wuttke, Max Mauff, Johan Leysen, Waldemar Kobus, Sophie Rois, Maria Simon, Nicholas Reinke, Alexander Radszun, Chris Theisinger, Ermin Sijamija, Thomas Mraz, Sarah Born, Robin Oberhollenzer, Max Malatesta, Leon Baumgartner, Johannes Nussbaum, Joel Basman, Dimo Alexiev

Lanzamiento: 2019-12-11

Duración: 180

Trama: La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

 
Terrence Malick regresa a la gran pantalla para contar en Vida Oculta la historia real de hombre que desafió a la barbarie nazi en la Segunda Guerra Mundial. El 7 de febrero de 2020 veremos en los cines a su protagonista August Diehl, a Bruno Ganz, a Valerie Pachner y al actor Michael Nyqvist (saga Millennium, Misión imposible: Protocolo Fantasma) que falleció en 2017.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Basada en hechos reales, es la historia de un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, quien se negó a luchar por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el campesino austriaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y el amor que siente por su esposa e hijos lo que mantiene vivo su espíritu.


Pene y aledaños como el reactor número 4 de Chernobyl.

Tráiler de Vida Oculta, dirigida por Terrence Malick
 
Alabado sea Dios.

Dicho lo cual, es otro ejemplo de película cuya mera sinopsis me cuenta más de lo que desearía saber. El trailer me ha emocionado porque parece que el maestro vuelve por sus fueros, pero lo he parado al oir el sonido de los aviones, momento a partir del cual me parece indecente que enseñen nada más, de hecho es que no tendría que haberme enterado ni siquiera de por qué se trunca la teórica idílica existencia del personaje; ahí ya me han jodido parte de la película. Llamadme lo que queráis, esto es una verdad como un templo.

A mí lo que me gustaría saber es por qué Malick hizo tres putas películas en 30 años y desde el 2005 se ha cascado 7 films.
 
Curiosidad tengo por saber como va a reflejar la historia de este señor. Yo la historia ya me la conozco con lo que en ese sentido pocas sorpresas me voy a llevar.

Y no digo más que UBP se enfurruña. Pero es que ese trailer explica demasiadas cosas. No lo veáis.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vista.
Es un director que recrea la belleza de la vida como ninguno.Ok, de manera repetida, gran angular, narrador y musica inmejorable (la inclusión de la Sinfonia de las lamentaciones de Gorecki por ejemplo)

A mi me emociona mucho como explica las cosas este señor, vale que igual 3 horas es un metraje excesivo, pero merece la pena.

Miserias y virtudes del ser humano en el periodo mas oscuro de la humanidad, las segunda guerra mundial.

Espero ansioso su proxima pelicula sobre Jesucristo.
 
Ayer vi la peli.
Antes de nada decir que este señor es de los directores que más me gusta y en ésta ocasión no ha hecho sino reafirmarse como un pedazo de director.
Lenguaje poético a la hora de contarlo, imágenes bellísimas, música sublime.
La historia en sí es muy interesante, quizá el único pero es que se da un aire a la historia ya contada en the thin red line, pero es que es su manera de contar las cosas lo que emociona y eso o conecta contigo o no lo hace.
Metraje excesivo? Por mi que la peli se hubiera tirado 7 horas más, que ahí hubiera seguido pegado en el sofá, emocionado.

Un regalo cada película de este grandísimo hijo de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que lo de este MAESTRO no es cine, es poesía en pantalla.
Similar al malogrado Theo Angelopoulos, que en paz descanse. Atropellado por un motero hijo de la gran puta mientras fotografiaba exteriores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie