Vídeo callejero

cibermemo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Dinos de dónde es YA

De aqui de murcia

pero que has hecho inconsciente!!!
no sabes que ahora un comando de depravados de PL ira en su busca??

como se entera la jincha en question, te veo en la carcel tio... que tal y como estan las cosas... eso si te has marcado 1punto de latin lover :lol: yo me la follaba

cibermemo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Dinos de dónde es YA

De aqui de murcia

pero que has hecho inconsciente!!!
no sabes que ahora un comando de depravados de PL ira en su busca??

como se entera la jincha en question, te veo en la carcel tio... que tal y como estan las cosas... eso si te has marcado 1punto de latin lover :lol: yo me la follaba

Miedo el que debió pasar la chica al día siguiente al acordarse de la gilipollez que hizo por culpa de una borrachera.

Miedo el que debió pasar la chica al día siguiente al acordarse de la gilipollez que hizo por culpa de una borrachera.

En un momento del video se le ve la cara. Es un callete, eso si, follable.

En un momento del video se le ve la cara. Es un callete, eso si, follable.

Richal rebuznó:

Igual no eh? En Murcia hay mucha perra por metro cuadrado. Son muy cerdas, no es ningún secreto.

Richal rebuznó:

Igual no eh? En Murcia hay mucha perra por metro cuadrado. Son muy cerdas, no es ningún secreto.

grande video, si señor........cuanta guarra suelta........jejejeje

grande video, si señor........cuanta guarra suelta........jejejeje

Madededíó, mademía

La verdad esperaba más, pero el video es majete. para la próxima ponle banda sonora con alguna cancioncita o algo :lol:

Madededíó, mademía

La verdad esperaba más, pero el video es majete. para la próxima ponle banda sonora con alguna cancioncita o algo :lol:

No esta mal el video. Yo tengo uno de otra golfa que iba bastante ciega y se lo monto con un colega en el parking de puzzle. Si me decis como lo puedo colgar os lo enseño.

No esta mal el video. Yo tengo uno de otra golfa que iba bastante ciega y se lo monto con un colega en el parking de puzzle. Si me decis como lo puedo colgar os lo enseño.

Atrás
Arriba Pie