Video de la fiesta del clan de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
El sabado pasado se hizo una fiesta del clan putalocura CPL del wow.
aqui teneis el video
mañana lo subire a la web en mejor calidad

https://www.youtube.com/?v=oNQemrD50jM

rollo friki a mas no poder, junto a tias buenas, como siempre
 
Vale por los primeros 30 segundos se que Tanhhauser no ha ido. Ese video habria sido grandioso en mi correo jajajajajajaja.

(Si lo lees es broma)
 
:137

Que alguien diga quienes son los que aparecen ahi.
 
No me puedo creer que haya tías jamonas en el WOW, no es algo compatible.
 
Hiciste criba de feas y gordas antes de invitarlas a tu casa o directamente convenciste a algunas amigas? porque esas no tienen pinta de haber jugado al wow en su vida.
 
francamente,no se me ocurre apenas nigún nick para ponerle una cara.

los que sean foreros que lo digan,que son todos bien normales :shock: se me ha caído el mito ese del internauta friki,gordo y con gafas :lol:

las tías estan buenas,y un par MUY buenas :oops:
 
que de retales al fondo y de cuantos colores, parece la trastienda de todo hogar dl corte ingles :D

interesantes jacas, por cierto :wink:
 
las tias del video ni de coña juegan todas, o a lo mejor han jugado alguna vez en su vida y prou
 
son jugadoras y estan en el clan
el clan CPL tiene eso, q no tiene nadie jaja
 
Joder pues el clan de Ogame no eramos mas que una panda de chalados maromos. Lo se de buena tinta porque lo funde....
 
son jugadoras del wow y se dejan sobar las tetas como la morena esa? habra que apuntarse :oops:
 
si, pero seguro que a ellas le perdonais que lleven tres meses en el clan y aparezcan cada dos semanas a gorronear y si fuese yo quien lo hiciera ni me invitariais a vuestras fiestas....stop a la discriminacion positiva¡
 
ruben_vlc rebuznó:
si, pero seguro que a ellas le perdonais que lleven tres meses en el clan y aparezcan cada dos semanas a gorronear y si fuese yo quien lo hiciera ni me invitariais a vuestras fiestas....stop a la discriminacion positiva¡

si fueras morena,estuvieras buena y te dejases tocar las tetas como la guarra esa otro gallo te cantaria
 
Venga ya, invitastes a un par de zorras de las tuyas para que animasen ese cotarro friki un poco, no nos engañes.
 
con todos los respetos..... y como dirian en Dinamarca... Menuda Manada de Gilipollas!
 
Venga enseñadnos las imagenes de la orgia sexual que se montó, que se que hubo orgia de todos los friki wows pero esas imagenes no nos las quieren enseñar
 
lo mejor del video la cortinilla final de putalocura.com.... simple pero muy elegante... parece q vamos haciendo bien las cosas....

alguien echa un HALO? cojones te hace?
 
Wireless rebuznó:
con todos los respetos..... y como dirian en Dinamarca... Menuda Manada de Gilipollas!

happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif
happy.gif


Mira quien fue a hablar.
 
¿Quién es la que enseña las bufas, irá al próximo casting? Porque de jugadora de Warcraft tiene lo que yo de manatí.

Por cierto, menudo monitor HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
La madre que me pario, aqui hay algo que no me encaja... warronas en una fiesta friki? No... mi mente no puede procesarlo... ooo... diooss.. creo que sufro un cortocircuitooo..

blue+screen+of+death.gif


Por cierto.. que envidia me dais.. el WOW es juego de burgueses que podeis permitiroslos... igual por ahi lo de las titis... :roll:
 
Para el wow ese habia que pagar cuota al mes o era otro juego.

Si la respuesta es NO, mañana voy a comprarme el jueguito :lol: :lol:

Ahora ando enganchado al battelfield que esta de vicio aunque no estoy en clanes ni cosas raras.
 
Arriba Pie