Video de la fiesta del clan de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
pues a mi que los Ramones, ni tanto ni tan de ello..... estan completamente sobrevalorados... ni iniciaron genero musical, ni estetica, ni nada... no entiendo tanto revuelo.

Dejando la musica aparte lo mejor de los ramones hoy en dia son los fans ke les kedan :oops: :oops:



 
Yo doy la cara, soy uno de los que salen en el vidio si. Salgo tocándole las tetas a un shemale y el culo y porque tenía la polla por detras metida que si no flipa.
El de la camisa a cuadros, no me tuneeis la foto cerdos

Un Saludo :pla

Edito el tema: CLaro que son jugadores las señoritas que salen, y merecen nuestro respeto y el máximo cariño posible, si jugais a esto podréis verlas, algunas ya tienen buen nivel
 
5f3b3556.jpg


El shemalo en cuestión... cuanto medía?? Tiene pinta de meter ostias como panes :shock:
CLaro que son jugadores las señoritas que salen, y merecen nuestro respeto y el máximo cariño posible, si jugais a esto podréis verlas, algunas ya tienen buen nivel

Eso no lo ha negado nadie
 
Era alta y hermosa si y llevaba implantes mamarios de gran calidad
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Dejando la musica aparte lo mejor de los ramones hoy en dia son los fans ke les kedan :oops: :oops:




Que cosas...
quico.jpg


En gustos se rompen géneros. El look hippie no pasa de moda.

Art. :evil: :evil:
 
Wireless rebuznó:
pues a mi que los Ramones, ni tanto ni tan de ello..... estan completamente sobrevalorados... ni iniciaron genero musical, ni estetica, ni nada... no entiendo tanto revuelo. Es como si me decis q Kiss son los AMOS del rock....


los ramones tienen muchas gradens canciones, q no por buenas... sino por pegadizas, sencillas, bailables..... pero de ahi a ser un icono como son.

Los Ramones fueron la quintaesencia de los primeros punkrockers, tal como surgieron en USA.

Hamburguesas, comics, ritmos rápidos de 2 acordes y aceleración de R'N'R'

Y todo ello llevado hasta hace 4 días sin decaer en su estilo ni por un momento.

Punk no es Jhonny Rotten y su teatrillo de "Gira por el lucro indecente" y seguirán siendo un icono del punk más radical.

Ser un icono de algo no tiene nada que ver con ser mejor o peor, James Dean tiene 3 putas películas y es un icono de una generación de actores y estilo de aquella época.

Puedo ponerte ajemplos hasta que el jefe me bote del curro por baja productividad, pero deja a los Ramones en paz que yo era uno de ellos.

Larga vida al jamón 5J, los Freack Brothers y Vaya Tela (Grupo punk-piesnegros donde un servidor era el cantante)
 
TRIUNFADORES DE LA VIDA LEVEL 60 JJAJAAJAJAJAJAJA POR DIOS, QUE FIESTA, JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA, FIESTON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo iba a ir porque juego bastante pero no pude ir porque tenia el bautizo de mi sobrinillo.
Un saludo chicos,
Aupa cpl¡¡¡¡
 
Cuanto pagaron los frikis por restregarse contra esas putillas?

Si no eran putas, que tengan cojones de postear aqui, que se hagan una foto en la que ponga wow en la frente y Max Demian en el coño (si no van depiladas que se depilen)
 
matagitanos rebuznó:
vaya fiesta, q putada q yo sea night elf druid y este en kor'gall

:cry:

Nombre y clan, hijo de puta.
Yo soy Tannhäuser, mago 60, Boudica, priest 60, Rüdiger, rogue 50+, todos undead.

ElMalote rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Vale por los primeros 30 segundos se que Tanhhauser no ha ido. Ese video habria sido grandioso en mi correo jajajajajajaja.

(Si lo lees es broma)


El encuentro entre tannhauser y yo sin lugar a dudas hubiese dado a una trifulca talegera de las de ordago.

Buscar a cojones y ami questamos en los videos, pero apartados porque tanto como el no quisimos salir.

O sea, que al final fuiste, mamón. De haberlo sabido haría acudido con bate y unas cadenicas, os íbais a enterar de lo que es un wipe de verdad, n00bz :twisted:
 
juas q me LOL
muy bueno
os currais demasie todo esto
mola mil
 
Tannhäuser rebuznó:
Nombre y clan, hijo de puta.
Yo soy Tannhäuser, mago 60, Boudica, priest 60, Rüdiger, rogue 50+, todos undead.

Yo soy tibetano, tengo 2300 nabes de batalla en el uni 19, triada 12/12/12.. me quedo igual que tu leyendo esto
 
Tannhäuser rebuznó:
ElMalote rebuznó:
El encuentro entre tannhauser y yo sin lugar a dudas hubiese dado a una trifulca talegera de las de ordago.

Malote01.jpg


Malote02.jpg


Malote03.jpg


Malote04.jpg


Malote05.jpg


Malote06.jpg


Malote07.jpg


Malote08.jpg


Malote09.jpg


Malote10.jpg




:lol: :lol:

Oh Dios, hay que reconocer, que esto es muy bueno, hacia tiempo que un fotomontaje no me hacia reir tanto. Y es que ya llevo tiempo con la asignatura pendiente de hacer eso que haceis los que sabeis, la cacharra esta de pillar imagenes de pelis. Me haria ilusion, !si hasta lo hace tannhauser, yo tambien!

Encima del Pico 2 , con el pirri creo que mi personaje favorito de la cinematografia Española.

PD: Fui pero staba furtivo, con camara en mano, para pillar una foto del jeto del cojones. Y ESE SI QUE NO FUE :lol: :lol:

"enterremos el hacha de guerra y solo es un juego" si lo dijo

Buen rollo y venga tio .... !jamas!


Jamas una trifulca de juegos on-line dio para tantas y tantas paginas. :lol:
 
Tiré de BsPlayer, tiene una opción de hacer capturas.
Lo malo es que el archivo es un VHS-rip que se ve de culo.
 
impresionante el nivel femenino del clan. es más de todo el clan, unos frikis de nivel medio ante tal demostración de hembras enseñando tetas, bragas y con minifaldas que dejaban algo más que la suposición hubiera originado una explosión sexual llena de vejaciones.
 
Atrás
Arriba Pie