La auténtica ruta de la fiesta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero comentar que hubo un antes y un despues en la ruta, eso del "bakalao" vino mucho mas tarde, de llamarla de alguna forma mejor Destroy.

Las diferencias fueron varias pero Tres fundamentales:

La Gente; A mediados de los 80 y finales del 90 no tenia nada que ver la gente que se iba de fiesta con los "bakalaiyas" estos que llamais del 90 y pocos palante.

La Musica; Tambien hubo cambios en la Musica y no era tan electronica ni tan machacona, aqui no entiendo mucho no puedo opinar pero los cambios fueron diferentes.

La Droga; En la epoca incial existia la Meskalina que nada tiene que ver con lo que vino despues, no se movia el tema con pastillas ni tampoco habia tanta farlopa, la Meska se acompañaba de speed por norma general.


Para los que vivisteis La Ruta (y seguís vivos):


- ¿Echáis en falta aquella época?

Tanto como en falta no creo, tambien ahora si existiera dudo que la viviera igual claro ... la ruta fue un fenomeno social que se vivio en Valencia impresionante, hubo experiencias que no se olvidaran jamas.

- ¿Os divertís ahora tanto como antes?

Ni de coña

- ¿Que pensáis cuando recodáis vuestra forma de vestir a base de camisetas de 2 tallas más grandes por debajo del pantalón de pitillo y vuestras chaquetas con estampados de todo a 100?

En mi puta vida he vestido asi ni era lo habitual.
 
Chimo Bayo y Nando Diskontrol hablan de la ruta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Echadle un vistazo a esta pagina si os interesa el tema

https://www.rutadestroy.com/

La pagina esta bastante bien. Te explica la historia de la ruta Destroy, las discotecas que la componian, los Dj's.
Tiene una seccion de descargas de canciones y de sesiones de la epoca.

Yo no estuve en esa epoca, pero no me habria importado.

La tia Enriqueta-Chimo Bayo
https://www.goear.com/listen.php?v=c01920a
 
Atrapado rebuznó:
Chimo Bayo y Nando Diskontrol hablan de la ruta

https://www.youtube.com/watch?v=kFXOn8bhD44

Echadle un vistazo a esta pagina si os interesa el tema

https://www.rutadestroy.com/

La pagina esta bastante bien. Te explica la historia de la ruta Destroy, las discotecas que la componian, los Dj's.
Tiene una seccion de descargas de canciones y de sesiones de la epoca.

Yo no estuve en esa epoca, pero no me habria importado.

La tia Enriqueta-Chimo Bayo
https://www.goear.com/listen.php?v=c01920a
Joder, al Nando parece que en cualquier momento se le vaya a salir la mandíbula. El Chimo se conseva mejor de lo que me pensaba, al menos ha sabido adaptarse a los tiempos, no como Paco Pil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tío más cansino. Esto es lo que hizo en la telecogresca (la fiesta de los teleco) del año pasado.

Por cierto, soy el unico al que se le cierra el Firefox cuando entra a la web de la ruta destroy?
 
Joder, que mal envejece la musica esta.
Hay que ser friki de cojones, das ich, para idolatrar esos tiempos siendo logsero. La música de ese palo que se hace ahora se ve muchísimo mas evolucionada y potable que la de aquellos entonces, que yo con chimo bayo ya me sonrojaba en su día.

A mi de este periodo me interesa que secuelas físicas dejó el pastilleo persistente entre los asiduos de la ruta destroy esa. Pagaría lo que fuera por un documental que hiciera seguimiento a los juerguistas de aquel mítico reportaje del canal+.
 
¿ Oye alguien sabe donde me puedo bajar el chiquito mix ?
O era acaso un blanco y negro o un bolero mix donde salia el chiquito, el caso es encontrarlo
 
Feverish rebuznó:
¿ Oye alguien sabe donde me puedo bajar el chiquito mix ?
O era acaso un blanco y negro o un bolero mix donde salia el chiquito, el caso es encontrarlo

yo lo tenia en cassete, creo que era un maquina total

si encuentro algun dia el cassete te lo envio por mp
 
neotokyo rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Oye alguien sabe donde me puedo bajar el chiquito mix ?
O era acaso un blanco y negro o un bolero mix donde salia el chiquito, el caso es encontrarlo

yo lo tenia en cassete, creo que era un maquina total

si encuentro algun dia el cassete te lo envio por mp

No había un mix mierda de esos que tenía una canción con un sampler del Aznar diciendo vayase sr. Gonzalez, vayase?

Chanaría conseguirlo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, que mal envejece la musica esta.
Hay que ser friki de cojones, das ich, para idolatrar esos tiempos siendo logsero. La música de ese palo que se hace ahora se ve muchísimo mas evolucionada y potable que la de aquellos entonces, que yo con chimo bayo ya me sonrojaba en su día.
La musica de las discotecas de hoy -en general- se basa siempre en las mismas versiones de antaño, los temas son clones unos de otros, es muy monótona y les falta originalidad, etc. Hace 20 años al menos existía originalidad y se tenían unos gustos mucho más amplios, la gente no se encasillaba en un par de estilos tal como pasa ahora. Creo que ahora la gente joven se cierra a otros generos musicales por miedo al "y que pensaran mis colegas si les digo que me gusta esto o lo otro". Es triste.
 
El Termi rebuznó:
Yo tambien vivi parte de esa epoca dorada gracias a que vivo por la zona y salia con un tio mio que es mayor que yo y me presento a muchisima basca.

Ah, menos mal
 
neotokyo rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Oye alguien sabe donde me puedo bajar el chiquito mix ?
O era acaso un blanco y negro o un bolero mix donde salia el chiquito, el caso es encontrarlo

yo lo tenia en cassete, creo que era un maquina total

si encuentro algun dia el cassete te lo envio por mp

Era un bolero Mix, mañana lo subo :lol:

Edito:

bolero11.jpg
 
Feverish rebuznó:
neotokyo rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Oye alguien sabe donde me puedo bajar el chiquito mix ?
O era acaso un blanco y negro o un bolero mix donde salia el chiquito, el caso es encontrarlo

yo lo tenia en cassete, creo que era un maquina total

si encuentro algun dia el cassete te lo envio por mp

Era un bolero Mix, mañana lo subo :lol:

Edito:

bolero11.jpg



:121 :121 :121 :121 :121 :121
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tenía en casete :lol: Tirando de mula
 
Das Ich rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Joder, que mal envejece la musica esta.
Hay que ser friki de cojones, das ich, para idolatrar esos tiempos siendo logsero. La música de ese palo que se hace ahora se ve muchísimo mas evolucionada y potable que la de aquellos entonces, que yo con chimo bayo ya me sonrojaba en su día.
La musica de las discotecas de hoy -en general- se basa siempre en las mismas versiones de antaño, los temas son clones unos de otros, es muy monótona y les falta originalidad, etc. Hace 20 años al menos existía originalidad y se tenían unos gustos mucho más amplios, la gente no se encasillaba en un par de estilos tal como pasa ahora. Creo que ahora la gente joven se cierra a otros generos musicales por miedo al "y que pensaran mis colegas si les digo que me gusta esto o lo otro". Es triste.

totalmente de acuerdo,la gente no sale del house y no puedo entender como coño puede gustar,sesiones de minutos y minutos insulsos y arrítmicos donde un puto bajo no para de repetirse.son canciones que no podrían ponerse en un pentagrama,hay que tener poca personalidad gustarte una mierda así sólo por ser la moda.
 
Para mí, es el mismo perro con diferente collar.

No dejaba de ser una manada de tipos puestos hasta las orejas, de garito en garito durante tres dias y que se calzaban unas hostias con los coches de padre y muy señor mio.

La juventud nos hace recordar con cariño cualquier cosa....
 
Música y modas van cogidos de la mano siempre, es imposible hacer que una discoteca funcione si no te atienes a lo que la gente demanda. Y con el house, como con cualquier otro estilo de música, nos podemos encontrar con temas mejores o peores, pero de ahí a decir que es una mierda de música...eso es no tener ni puta idea.

En cualquier caso, uno siempre puede escuchar en su casa la música que le salga de los cojones, lo que no puedes es esperar que en una discoteca pongan lo que tú crees que es la música adecuada.
 
ruben_vlc rebuznó:
Música y modas van cogidos de la mano siempre.

por ejemplo cuando salió depeche mode entiendo que se pusiera de moda,sencillamente porque es bueno.

ruben_vlc rebuznó:
Y con el house, como con cualquier otro estilo de música, nos podemos encontrar con temas mejores o peores, pero de ahí a decir que es una mierda de música...eso es no tener ni puta idea. .

cuando uno se ha tenido que tragar todo el repertorio de house del mercado por huevos,ya puede hablar con propiedad,y yo digo bajo el punto de vista de lo que significa la palabra música que el house es una puta bazofia.lo único que tiene beat para bailar
 
"Not everyone understands House music: It's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."

Eddie Amador
 
El puto jaus es musiquilla para nenazas, negratas y gays.

La culpa la tienen los putos afroamericanos, seres que no merecen la vida en su mayoría.

Yo siempre he sido más centroeuropeo con influencias alemanas y holandesas: hard techno, hard trance, trance y hardocre... ritmo y adrenalina pal body muchachos.

Ahora bien, si de lo que se trata es de mover el culete sin mover los pies del suelo e ir de fashion con una camiseta de D&G y los cortes del moreno de obra pues ale ale a bailar house panda de garrulillos.

PD- Me termino el Tanqueray limón y parto para Revival a echar el dominguito :lol: :lol: :lol:

Aquí os dejo a la plantilla del mejor garito de todo el Levante 8)

 
micropene II rebuznó:
"Not everyone understands House music: It's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."

Eddie Amador

Hay que joderse con las polladas que se inventan algunos para vender más discos...

Yo creo que esto es una rueda:

O- Se anuncia música X -> se conoce y consume música X -> se demanda música X -> las discotecas ponen música X -> se anuncia música X -O

En el momento que se promocione otro tipo de música a la gente le acabará gustando igual que le gusta ahora el reggaeton y mierda diversa. Las masas son tontas y se manipulan muy facilmente, sobre todo si son jóvenes drogatas sin cultura musical como es ahora la mayoria.

Solo hace falta esperar a que los grandes magnates y manipuladores de la industria musical empiecen a tener perdidas con algún estilo para que empiecen a introducir otro nuevo en busca de más dinero.
 
Yo también estuve por allí.

Yo soy de esa época, cuando vivía en Barcelona en el 89-90-91, bajaba a Valencia de fiesta y cuando de allí me fuí a San Sebastían 91-92-93-94, lo mismo. Nunca había conocido a tanta gente de fiesta, ni me lo había pasado tan bien como en esa ruta. Echo de menos los buenos momentos y a la buena gente que conocí, pero tengo que reconocer que todo era bajo influencia de sustancias. Nunca vi una pelea en ninguno de esos garitos, algún mal entendido y tal como en todos los sitios, pero una bronca con tanta gente puesta, nunca (igual siempre estaba en el sitio contrario a las peleas, pero siempre ves o ten enteras de algo).

SALUDOS A LA BUENA GENTE DE VALENCIA DESDE CANARIAS, DIFICIL ENCONTRAR A GENTE COMO ESA.
 
Atrás
Arriba Pie