La auténtica ruta de la fiesta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAGARRUFA rebuznó:
No tiene usted ni puta idea de lo que dice. ¿Qué película le han contado? La escoria iba pasadísima, ostias a tutiplén por todos lados, la música una mierda, ..... los yonquis crecían por doquier, .... No tengo ganas de seguir. El problema es que hay gente de mi edad que no ha sabido madurar y siguen en ello. Así les va.

Ah! Sí, yo lo he vivido. Vivo en la zona de Palmeras (Barraca, Chocolate, Puzzle) y tengo más de 40.

Quizás te pilló un poco mayor :lol: De todas formas te aseguro que ahora el ambiente que hay por la noche no es mucho mejor de lo que sería ese. No tienes más que irte a clubes como por ejemplo el Apolo de Barcelona donde la peña va hasta el culo de keta o extasis toda la noche y parte del dia siguiente.

¿Violencia? toda la que quieras, como decía en un post anterior, solo tienes que irte a lugares frecuentados por pelaos y pseudo-skins, te aseguro que si no tienes colegas que conozcan el ambiente saldrás de allí bien "fino".

¿La musica? Yo escucho clásicos de la epoca y me gustan, especialmente la música EBM de principios de los 90, el tipo dance cantadito de mediados también me atrae, aun que no tanto.

Esto para ambientar y eso.

6b23m38.jpg


https://rapidshare.com/files/33190276/Divisi_n_Barcelona_-_Vamos_que_nos_vamos.m4a.html
 
A mi me pillo menos joven , aun asi estuve mucho tiempo pegandome fiestas de tres dias, habia mucho mejor rollo del que hay ahora, aunque la gente esta dejando algo mas de lado la farlopa y vuelven al mdma lo que conlleva gente con sonrisas de oreja a oreja y mejor ambiente que de 6 años para aqui.

las pastis valian 3.500 ptas y con 7-8 y un par de gramos de speed (3.000 ptas) tirabas todo el finde sin problemas, te hablo del 94 al 96, las ultimas veces que salia en plan fiesta gorda ya estaba por las 18-20 pastis y de speed ni lo se, por que me lo regalaban., recuerdo que si te quedabas sin pasta para entrar a un after el machaca se solia enrrollar y te dejaban pasar, nunca vi una sola pelea y mucho buen rollo, el tema de la vestimenta era muy bestia, habia desde peña en plan pija a gente con licras y pantalones de cremalleras o alguno con camisetas hevys, lo que aqui no habia era chandaleros, no los dejaban pasar.

Yo me lo pasaba muy bien, aunque deje de salir por que siempre tenia movidas en casa y me empezo a pasar factura al cuerpo, hice unos analisis y el medico no daba credito a lo que veia.

Eso si el 19 de Junio Carl cox en El Jardin Gijon :pla :pla :pla
 
[img rebuznó:
https://i150.photobucket.com/albums/s97/spterrance/vicentindestroy2xr.jpg[/img]]
Mientras hacia esa mierda no hacia nada más, ni estudiaba, hoy en dia no tengo ningún titulo universitario, he de buscar trabajos de mierda en un Bingo de recepcionista como ahora hago, he tenido que buscar nuevas amistades, tengo antecedentes penales por trifulcas...

El primer post que se presume sincero de todo el puto hilo.

Yo he de confesar que no he sido bakala como los que afloran por aquí, pero he vivido cerca de una discotecas de estas de peloceniceros y pedrogomez andantes, y era lo puto peor de la peor escoria del peor residuo radiactivo. Merecían morir todos y, por suerte, las drogas y las peleas causaron un buen número de bajas.

EDITO porque en la foto salió la ranita
 
Una cosa es ver el tipico video del documental y otra cosa es estar ahi ,,, todos los fines de semana ..

Ahora es una competicion a ver quien es mas metrosexual o a ver quien es el mas fantasma y antes era competicion a ver quien iba mas pasado, evidentemente cuando mas pasado mas guay ...

Otros tiempos , otras cosas ,,, ahora el regeaton y otras mierdas de estas dan bastante asco..
 
Yo vivi toda esa epoca en todo su esplendor y es lo que dijeron antes, muy bonito recordar otros tiempos pero mierda vivir los presentes. Con esto no es distinto. A mi me rajo un bakala de mierda porque pensaba que yo le habia timado con pastillas.
 
Yo tambien vivi parte de esa epoca dorada gracias a que vivo por la zona y salia con un tio mio que es mayor que yo y me presento a muchisima basca.
Recuerdo que tenia unos pantalones de cuero que era lo más cool de la epoca y camisa blanca vaquera levis con chupa de cuero tambien.
Era un rollo en plan motorista de terminator 2 pero en plan elegante.
Las pastis eran de calidad buena y rulaba mucho el speed por la zona.
El bakalati con tomati era la potencia y la musica era y es la mejor que ha habido.
Buenos momentos donde la peña desfasaba a tope.
 
Es el tipico tópico. Lo de antes era mejor y tal.....

La ruta del bacalao era lo mismo que hoy en dia irse al macumba, a la non stop o al chicharro, todo lleno de jennys y jonatans, pero antes se llamaban lolis y franciscos, pero era la misma mierda, con diferente ropa.

Además fue la época del auge del extasis y demas mierdas varias que han dejado tontos a la mayor parte de sus usuarios, solo hay que ver a esas lolis y a esos pacos, hoy en dia con hijos peloceniceros, viviendo en suburbios deprimentes y subsistiendo con la neurona que le keda con tanta mierda de pirulas, speed y engañabobos varios.

Todo lo visto desde fuera es supermegaguayquetecagas, pero a la hora de la verdad todo es lo mismo, olor a warros que llevan 3 dias sinducharse, las pavas huelen a pescao revenido y la música era una puta mierda.
 
jakes rebuznó:
La ruta del bacalao era lo mismo que hoy en dia irse al macumba, a la non stop o al chicharro.


Cierto, lo único que ha cambiao y para bien es la calidad de la música, pero sigue habiendo droga (el que diga que le dan mierda es que no sabe pillar), alcohol, sexo (el que pueda o tenga bolsada) y fiestas de viernes a domingo si te sabes mover.
 
Terrance rebuznó:
[img rebuznó:
https://i150.photobucket.com/albums/s97/spterrance/vicentindestroy2xr.jpg[/img]]

Me he tenido que descojonar, esque es ver a Vicentin y es un no poder. :lol:

Yo vivi esa epoca, pero no vivi la ruta del Bacalao como tal ni mucho menos, nunca me drogue, pero tampoco me hizo falta.

Con las pivas, musicona que ponian en mi Anfiteatro y mi Tocato en aquellos tiempos(dato exclusivo para lso dos gatos de cadiz que postean aqui) no necesitaba rutas del Bacalao ni mucho menos.

Si fallaban las tias siempre tenias la musicona que te acompañaba y te hacia flipar, unido a las luces, la humo y tal... llegabas a volar.

Pero hoy con el puto regueton, los triunfitos y lo que dictan los 40 principales, de 10 garitos, en dos puedes escuchar buena musica y de esos dos en uno solo tienes buen ambiente.

Por desgracia el topico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" casi que si se adapta a la realidad, si no fuera porque hubo una epoca entre el 98 al 2001 que la musica que ponian, al menos en Cadiz, era una puta mierda.


Luego Tenerife, que del 2002 al 2005 fue la puta ostia, pero claro, lo dicho, cada año con menos garitos donde elegir.
 
No teneis ni puta idea de lo que decís monguitronkis :lol:

Por cierto me voy a sobarla que aún estoy de resaca del finde pasao.... ( aniversario REVIVAL)

Ale, a cascarla "hermanos en el ritmo"
 
Emilio el festero rebuznó:
No teneis ni puta idea de lo que decís monguitronkis :lol:

Por cierto me voy a sobarla que aún estoy de resaca del finde pasao.... ( aniversario REVIVAL)

Ale, a cascarla "hermanos en el ritmo"
Ey!! Tu sales en el vidrío, eres el del tablao encima del coche. Que tal te va la vida? Aun puedes caminar, comer solido y eso que hace la gente sana? :lol:
 
En Madrid al menos , puedes tirarte del viernes al lunes por la mañana de fiesta ( con pequeños parones en bares tomandote unas cañas ) y si me apuras hay semanas que puedes hacerlo desde el jueves . En Barcelona no lo sé , pero no creo que la cosa ande muy distinta .

La ruta del bakalao no la vivi ni conozco a nadie que me lo pueda contar de primera mano , pero no creo que la cosa fuera muy distinta , contando la diferencia de tiempo .

Jennys y peloceniceros como decis vosotros pocos , maricones y travestis demasiados que es el único "problema" .

Si no salis de casa no le echeis la culpa a que no nacisteis 20 años antes .
 
Lo que dices #1 es la ruta del bakalao en youtube si no se posteó antes está el documental entero.
 
_Maquina_ rebuznó:
En Madrid al menos , puedes tirarte del viernes al lunes por la mañana de fiesta ( con pequeños parones en bares tomandote unas cañas ) y si me apuras hay semanas que puedes hacerlo desde el jueves.

En Madrid puedes salir perfectamente desde el miércoles y, a veces, desde el mismo martes. Aunque, sinceramente, lo mejor es salir desde el jueves.

Una buena ruta es:

Nature o Twist (jueves) Deep o Low (viernes) Danzoo o Duom (sábado) y Space o Göa (domingo)

También se puede optar las numerosas raves que hay, aunque cada día apestan más por el alto número de perrofláuticos, nazis y bakalas que empiezan a frecuentarlas..

Hoy en día sigue habiendo muchíiiiiiiiiiiisima mierda de dronjas en estos ambientes, sobre todo cristal, coca y pastillas. Cada vez somos menos los que no tomamos mierdas de ésas y la peña incluso se sorprende que podamos aguantar varios días de fiesta sin drogarnos, pero aún quedamos unos pocos.

Yo conozco a algún superviviente de la antigua ruta del bakalao y muchos reniegan de su pasado y de toda la mierda que se han metido. Hace poco estuve por las discotecas de Valencia actuales y es impresionante ver el nivel de mongoplegia mental de mucha de la gente que para en esos garitos, al igual que aquí en Madrid pasa en la Fabrik, Groove y demás antros putrefactos..
 
SLaRe rebuznó:
Yo conozco a algún superviviente de la antigua ruta del bakalao y muchos reniegan de su pasado y de toda la mierda que se han metido. Hace poco estuve por las discotecas de Valencia actuales y es impresionante ver el nivel de mongoplegia mental de mucha de la gente que para en esos garitos, al igual que aquí en Madrid pasa en la Fabrik, Groove y demás antros putrefactos..


¿Qué discotecas exactamente?
 
Estuve en Pirámide, Spook y en una que ponían electro y reggaeton (que había unas pavarracas de impresión) que es bastante famosa pero no me acuerdo del nombre y pretendieron llevarme a Masía pero me negué en rotundo porque me pareció demasiado mascachapas el asunto.

De todas formas, aquí en Madrid también tenemos mongoplégicos de nivel semejante, así que no te sientas ofendido por lo de Valencia :wink:
 
No, es que me jode que la gente vaya a los sitios y se deje la pasta en sitios de mala muerte.

Pirámide es una discoteca de pueblo, no sé ni para que fuiste. Spook concentra a toda la gentuza de Valencia (en especial las sesiones de domingo noche) y la de reggaeton no sé cuál sería, puede que Bananas viendo los gustos de tus colegas.

Hay que hacer un hilo de ocio nocturno de calidad, que llega el verano y todos necesitamos ayuda.
 
Eso es..Bananas... Ya te digo que son mascachapas de nivel 15. Eso sí, en Bananas hay unas pavarracas de impresión.

Si abres ese hilo se podría poner por zonas geográficas y tipos de música, así hay variedad y tal.

Edito: si te sirve de consuelo en esos antros entramos en lista, así que no contribuí económicamente jejeje
 
Lo de las perras en Valencia es algo general, da igual donde vayas. Eso sí, que te levanten la barbilla de una hostia en uno de esos antros a los que fuiste también es bastante probable.
 
ruben_vlc rebuznó:
http://www.goear.com/listen.php?v=89195e7
Muy bueno el tema, tal como sale en GoEar está incluido en el Maquina Total 3. Yo tengo desde el 1 (insuperable) hasta el 8 (la peste) Si la gente está interesada puedo abrir un hilo en el foro música y subir los cinco primeros discos que son los unicos potables.

Con este me inicié en el mundo musical:

6c3im9d.jpg


Con Front 242 todavía me la casco :115
 
Arriba Pie