Video del Dios del Whisky

pues si, 6 cubatas en 36 segundos, dan como resultado un cubata cada 6 segundos!!!! :shock: menudo fiera, habria que verle 1/2 hora despues al pòbre.... :lol:

aun asi un campeon vamos, maas que nada por atreverse a hacerlo, anda que si le cuelan garrafon lo flipa de la cagalera y el resacon...

Seguro que es coca-cola de la de McDonald,tiene toa la pinta

porrero666 rebuznó:
aun asi un campeon vamos, maas que nada por atreverse a hacerlo, anda que si le cuelan garrafon lo flipa de la cagalera y el resacon...

me juego lo ke kieras a ke luego del 6 se fue a potar ,ademas como dice pandani habria ke ver si era wisky o cola aguada

Aunque fuera coka cola sola.. Yo no puedo tragarme 6 cubatas de coka cola tan seguidos.. Mi garganta no puede.. tendrias que descansar, no se... no quiero probar.

Ni loco me tomo yo tantos cubatas tan seguidos,.

Frank rebuznó:
Aunque fuera coka cola sola.. Yo no puedo tragarme 6 cubatas de coka cola tan seguidos.. Mi garganta no puede.. tendrias que descansar, no se... no quiero probar.

Yo de coca-cola tampoco podría,pero si de cola aguada como tiene pinta de que sea,la verdad...

éso es lo que desayuno yo todos los lunes y no lo grabo en vídeo. :lol:

ahora en serio, éso no era un cubata como dios manda.

Pandani rebuznó:
Frank rebuznó:

Yo de coca-cola tampoco podría,pero si de cola aguada como tiene pinta de que sea,la verdad...

Yo creo que entran mas facil los cubatas que la coca cola sola, y mas o menos igual que la coca cola sin gas. Lo malo es lo que viene despues.

pss un marica.

Yo tengo un colega que se traga 1 litro de cerveza en menos de 4 segundos. Cronometrao.

pues yo me lo creo, que quereis que os diga, para que me voy a tomar 6 vasos de coca cola desbravá y luego colgarlo?

y si hablamos de tragaderas en mis años de duro me di cuenta que beber es muy facil, y que puedes beber de golpe enormes cantidades de liquido en muy poco tiempo, ahora si luego pasa lo que pasa...

y tranquilos que el sabo aun no lo he probado, listillos!!!

probad a beberos 1 litro entero de agua sin parar, reyes moros

Sin hielo, la bebida sin enfriarse (pero sin estar caliente) y con cola hacendado sin gas, no se que mérito tiene.

midgär rebuznó:

señorita, este ser paraba entre cubata y cubata, que si no respiras te mueres, vamos.

yo en mis buenos tiempos me podia incar 3/4 de "mini/tiesto/cachi" de calimocho sin problemas (de birra no por el gas) estando frio y todo y con pocos cubitos... :oops:, el truco es hacerlo lo mas rapido posible, abres la boca y a tragar sin retener, a galillo. eso si como se te vaya para el otro lado la has cagao te sale calimocho hasta por los lacrimales... hay que "concentrarse" antes :oops:

solo decir que desde entonces ha llovido mucho y que llevo años sin probar el calimocho... :oops:

midgär rebuznó:

el lunes de resacon me bebi 1,5 litros del tiron, lo jodido eske estaba la nevera muy alta y se me congelaron los sesos

lo del litro de cerveza en 4 segundos era obligatorio en los terceros tiempos del equipo de rugby,...así se nos quitaba el resto de dolores...

recuerdo un señor con el que jugaba al tenis de vez en cuando, al que su mujer, el médico, el banco con quien tenía la hipoteca, etc, le tenían prohibido beber ( el blanco de los ojos era ya amarillo chillón ).
pues este buen hombre, entre cambio de saque y cambio de saque se acercaba al bar del club, y el camarero, que ya lo conocía, le tenía preparado un vaso de tubo de ginebra con unas gotas de cocacola y sin hielo, y el angelito se lo zampaba en 7 segundos, y luego volvía a la cancha tan pancho...esto es un superhombre

Un amigo mio se puede beber los minis como si fueran chupitos, y este mismo, en cierta ocasión se comió un doner kebab en 50 segundos cronometrados, y en los 10 minutos siguientes otros cuatro pur una apuesta (lo increible es que para los cinco doner le habiamos dado 20 minutos...).

También decir, que ni se sabe la cantidad de whoppers que se puede comer, nadie ha llegado a verlo, hay cosas, que mejor no se sepan...

recuerdo una baza que estabamos en un bar, con minis y petas y cubatas y jaja jiji, risas mil, cuando un amigo me dice.. que te tomas conmigo una bombona de butano???.. lo que??
resulta que las bombonas de butano son una copa bastante ancha y larga de plastico llena de cerveza, dejas caer un chupito de tequila y antes de que el chupito toque el fondo del vaso te tienes que beber la copa entera.
solo decir que cuando salimos del bar, salimos gateando.

Coño, yo he visto/bebido litros de tequila del barato con limón de una sentada, litros de calimocho, ginebra, .... y ninguno de los que lo ha hecho ha muerto y ni echaron la papilla ni nada.

Y en muchos casos no hablo de primeras marcas sino de garrafón del bueno.

dAN1 rebuznó:
Coño, yo he visto/bebido litros de tequila del barato con limón de una sentada, litros de calimocho, ginebra, .... y ninguno de los que lo ha hecho ha muerto y ni echaron la papilla ni nada.

Y en muchos casos no hablo de primeras marcas sino de garrafón del bueno.

felicidades_pablo.jpg

Aqui no soy yo el que presume de alcohólico ni de tener saque. En principio no me parece que sea algo distinto a cola o calimocho. Pero he visto cosas mejores que esta.

Y la piruleta guardatela tu, que eres la que va de borracha por el foro.

a mi me caben 2 putos donuts o una bomba de chocolate en la boca perfectamente, solo se me hace un poco duro el comenzar a masticar :oops:

dAN1 rebuznó:
Aqui no soy yo el que presume de alcohólico ni de tener saque. En principio no me parece que sea algo distinto a cola o calimocho. Pero he visto cosas mejores que esta.

Y la piruleta guardatela tu, que eres la que va de borracha por el foro.

no te sientas ofendido, flipadillo, que era sólo una broma, hacía mucho que nadie sacaba esa foto.
si tu crees que yo voy de borracha por beber probablemente yo piense que tú vas de gilipollas por el riego, pero no es el caso :)

Atrás
Arriba Pie